IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Marzo 22, 2019, 11:00:22 am #1080 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 11:05:24 am por Iosaneta
Se me olvidaba.
El otro día tuvimos un serio cara a cara entre pasado y presente...  en aerodinámica y visión panorámica delantera ganamos de goleada... .meparto .meparto



-----------------------------------------------



Espero os guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Marzo 22, 2019, 10:56:35 am
usarla poco y mimarla todos los dias .panico......

Iosael enganche de la corredera, se puede regular.


¿Y como se hace?. Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


Argibay


Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 22, 2019, 11:26:46 am
miralo,como un delincuente con las sillas y mesa fuera :o


Pirata .meparto mas bien, que no se diga...

Cita de: Kiyo74 en Marzo 22, 2019, 11:13:04 am
En la foto pareces un explorador.....  😜


Mi gorrito ;D que me acompaña desde el 2001 y ha estado en medio mundo...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Otra es que hemos cambiado el inversor Dometic que se estropeo en Portugal :P con tan mala suerte que me equivoque de modelo y lo cogi .malabares de 24v en vez de 12v y claro no funcionaba, vuelta a devolverlo y pedir de paso otro superior de 375w y 12v... espero este me salgo mejor.











Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao


Iosaneta

Marzo 22, 2019, 12:15:27 pm #1087 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 12:20:43 pm por Iosaneta
Cita de: RobertoUgao en Marzo 22, 2019, 11:52:05 am
los rodillos q van por dentro de los railes, estaran desgastados, llevaselo a Fer y te lo arregla .malabares.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=24445.msg325457#msg325457

https://foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=6fa271fth23h8g5r9u513oe0b7&topic=13196.msg152786#msg152786


Imposible que estén desgastados, es la puerta que menos abrimos de las dos y esta nueva como quien dice, no creo que sea eso, el tema es de ajuste otra cosa es que se pueda ajustar, fijo...

Leyendo tus mensajes (gracias) ya veo que pasa en las mejores familias, se me ha quitado el complejo ;D de golpe, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Perdorne , la Vw también meten ruidos las puertas, así que tranquilo.
La cambié por una transit y no meten ruidos , y lleba dos correderas.
Lo de agua pues en ese tiempo puede ser normal, estanco si , pero aparte de ajustarse las gomas , supongo que algo puede perder siempre, evaporación por le tapón , aunque sea estanco, o algún manguito y sea minúscula la figurilla. No me parece mucho en ese tiempo y kilómetros.
Rellena al máximo en frío y controla.

windsurf2

Cita de: Iosaneta en Marzo 22, 2019, 10:35:11 am
Proseguimos...

Colocadas unas gomas bien tensas para llevar los oscurecedores o lo que sea en la parte superior del mueble altillo trasero...









Una anomalía, creo: el nivel del liquido anticongelante esta por el mínimo y en caliente entre el mínimo el max. con ??? solo 3,5 años, siendo un sistema estanco me da que normal no debería ser, ¿o si?, a saber..., como me toca revisión le diré que lo revise al mecánico todo el sistema por si ve alguna fuga o poro, veremos ahora.



Por lo demás :) encantado, la furgo va fina .palmas fina a sus 38.000km, casi 4 años y sin problemas, va como un tiro, realmente muy contentos... tan solo la puerta lateral derecha con muchos baches me hace un ligero traqueteo y no se si son ajustables o tendré que vivir toda la vida con ello, leches... se echa de menos esas maravillosas puertas (acabados en general) de las VW/MB que cierran y ajustan .palmas realmente bien, la calidad en esos detalles se notan, no se puede ser .meparto pobre, jejeje!!!.

¿Se ??? pueden ajustar, alguien :roll: lo sabe?. Gracias.


Seguiremos ;D fijo...
Salud.2
Hola
No sé si será la corredera como la antigua, yo tuve la antigua y el traqueteo era de la pieza donde va la roldana que desliza al abrir y cerrar de la parte de arriba. Solía tenerla bien engrasada con vaselina, así no escuchaba el traqueteo.
Un saludo


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: windsurf2 en Marzo 22, 2019, 15:44:10 pm
Hola. No sé si será la corredera como la antigua, yo tuve la antigua y el traqueteo era de la pieza donde va la roldana que desliza al abrir y cerrar de la parte de arriba. Solía tenerla bien engrasada con vaselina, así no escuchaba el traqueteo.
Un saludo


Creo que son parecidas y la verdad no soy capaz de localizar de donde viene realmente el ruido, miro lo que dices, gracias...

Cita de: ta en Marzo 22, 2019, 15:17:19 pm
Perdorne , la Vw también meten ruidos las puertas, así que tranquilo.
La cambié por una transit y no meten ruidos , y lleba dos correderas.
Lo de agua pues en ese tiempo puede ser normal, estanco si , pero aparte de ajustarse las gomas , supongo que algo puede perder siempre, evaporación por le tapón , aunque sea estanco, o algún manguito y sea minúscula la figurilla. No me parece mucho en ese tiempo y kilómetros.
Rellena al máximo en frío y controla.


Creo que es un poco lotería lo del ruido mas allá de la furgo que sea, esta claro...
Ok, lo relleno y voy observando, a ver de todas formas que me dice el mecánico o sea que haya algo por ahí que se nos escape.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 22, 2019, 18:35:23 pm
Ruidos, gasta anticongelante... :roll:no se yo


.meparto .meparto Tranquilo que la tuya tiene aun 4 días y sin usarse, vamos sin salir del garaje, jajaja!!! Yo también ;D te quiero...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

asdruno

Iosaneta, muy chula la furgo!

Que gracia me ha hecho al ver tus fotos, no digo localidad ni ubicación (por privacidad), pero mi furgo suele estar cerca de esa calle también.


Un saludo, 

Iosaneta

Cita de: asdruno en Marzo 22, 2019, 20:22:03 pm
Iosaneta, muy chula la furgo!

Que gracia me ha hecho al ver tus fotos, no digo localidad ni ubicación (por privacidad), pero mi furgo suele estar cerca de esa calle también.


Un saludo,


Dime por privado si te apetece, nuestro barrio esta lleno de campers, no veas lo que ha crecido esto, antes éramos prácticamente los únicos durante muchos años... me alegra te guste.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.