C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marijaia

Cita de: jonymepeino en Noviembre 06, 2014, 22:34:35 pm
De momento...no tienen por donde coger, es algo "inocuo" para ellos, si no da gases u opacidad...pasa completamente desapercibido. Lleva años haciendose en todo tipo de vehiculos, y nunca ha habido problemas

De un tiempo a esta parte, si que se oyen rumores de que en las itv´s se podria llegar a hacer diagnosis y demas, pero...no me creo nada, habria que formar a todos los operarios, se relentizarian un monton las lineas, invertir un paston en maquinas y es muy arriesgado...si un operario toca donde no tiene que tocar...menudas responsabilidades luego jeje



Ahora me quedo más tranquila, y os sigo por aquí, sin aportar mucho...aunque después de ver lo que cuesta limpiar/cambiar catalizadores y
la que se puede liar con el chapapote, dan ganas de hacerlo  de inmediato.  :roll:

Gracias por la info a todos .ereselmejor
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Taxus Baccata

Buena iniciativa! Dos preguntillas:

1. Solo es para la zona norte? Lo digo porque me gustaría apuntarme pero soy de Barcelona... Aquí tienen distribuidor, pero me ha parecido entender que para hacer precio debemos ser todos de la misma zona y hacerlo en el mismo distribuidor. Es correcto?
2. Donde puedo mirar qué centralita podría usar? En su web no hay forma... (no he podido clicar sobre el logo para ir a lo que debería ser el listado...)

Gracias!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

jonymepeino

Cita de: Taxus Baccata en Noviembre 06, 2014, 22:59:24 pm
Buena iniciativa! Dos preguntillas:

1. Solo es para la zona norte? Lo digo porque me gustaría apuntarme pero soy de Barcelona... Aquí tienen distribuidor, pero me ha parecido entender que para hacer precio debemos ser todos de la misma zona y hacerlo en el mismo distribuidor. Es correcto?
2. Donde puedo mirar qué centralita podría usar? En su web no hay forma... (no he podido clicar sobre el logo para ir a lo que debería ser el listado...)

Gracias!



Buenas, la compra es a nivel nacional y con cualquier distribuidor de la red, puedes hacerla con el de barcelona sin problemas

Respecto al tema de la centralita, no necesitas saber el modelo, ya que, en precio de conjunta todas salen igual, unicamente saber si hay que abrir para reprogramar o si se puede hacer por obd. Quizas en internet puedas indagar un poco a ver si tu modelo de furgo se puede reprogramar sin desmontar

En cualquier caso, ellos te lo concretan una vez arranquemos la compra y empeceis a concretar con vuestro distribuidor
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

OKER

Cita de: Dvilrg en Noviembre 06, 2014, 22:10:17 pm
1.9 TDI  102 CV
Jony, yo necesitaría hablar con el antes de nada porque en principio yo tengo la repro hecha, pero no sé bién hasta que punto.
Quizas haya que modificarla o quizas no, pero me gustaría hablar con Txema antes ¿Se le puede llamar tranquilamente?
Si necesitas ayuda con la CC, ya sabes, le dices a Oker .meparto .meparto .meparto .meparto
Eres un gran capullo,ojala te hagan un repro que te dejen el caldero como un tren de vapor,asi sabes lo que es echar leña al fuego,Cabronazo!!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg


OKER

Los de vizcaya, os la hara txema, un tio bien majete y que sabe bastante
[/quote]Me han hablao bien de Txema,sabe donde mete mano y me han dao buenas referencias de Bandidos.
P.d: No me llevo comision ehh,jejeje.
Un saludo y cuidao con Dvilrg que tiene mas peligro que un mono con Rotaflex y cuando se pone el traje de faena es como Falete en una feria

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: Dvilrg en Noviembre 06, 2014, 23:38:28 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Oker, tienes un privado.
Esto es un foro,los trastos se los tiras a tu jefe por privao o por debajo de su mesa.
Venga no desviemos el hilo.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

polutxo

Cita de: OKER en Noviembre 06, 2014, 23:35:31 pm
Eres un gran capullo,ojala te hagan un repro que te dejen el caldero como un tren de vapor,asi sabes lo que es echar leña al fuego,Cabronazo!!!



Uuuuuyyyyyy lo que te dice...me gustaria meter mano a una centralita que tengo en boxes, para subir de los 110cv  ;D

jacboqueron

Yo estoy intesado pero no se si solo egr o tambien repro,tendria que hablarlo con ellos..soy de malaga y tengo vito marco polo 112cdi de 122 cv del 2001
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jonymepeino

Cita de: jacboqueron en Noviembre 07, 2014, 00:48:25 am
Yo estoy intesado pero no se si solo egr o tambien repro,tendria que hablarlo con ellos..soy de malaga y tengo vito marco polo 112cdi de 122 cv del 2001


Te apunto entonces a falta de decidir el que, pero sabiendo que quieres hacer al menos una de las 2 es suficiente para apuntarte   .bien
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

trunklarry

Me apunto
Trunklarry.reproductor+ anular egr.nissan primastar del 2008 motor 2000 115cv diesel
Tarragona,me adapto zona Barcelona gracias.

jonymepeino

Cita de: trunklarry en Noviembre 07, 2014, 01:01:11 am
Me apunto
Trunklarry.reproductor+ anular egr.nissan primastar del 2008 motor 2000 115cv diesel
Tarragona,me adapto zona Barcelona gracias.


Apuntado!


Vamos que a este ritmo en 4 dias pasais de los 20 jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

marauder

Cita de: OKER en Noviembre 06, 2014, 23:35:31 pm
Eres un gran capullo,ojala te hagan un repro que te dejen el caldero como un tren de vapor,asi sabes lo que es echar leña al fuego,Cabronazo!!!


jajajaja
valla pareja.
me quedo por aqui que es un tema que me gusta.
a ver si me invitais a ir cuando os la reprogramen que por lo menos pasaremos un buen rato  .meparto

Taxus Baccata

Cita de: jonymepeino en Noviembre 06, 2014, 23:03:51 pm

Buenas, la compra es a nivel nacional y con cualquier distribuidor de la red, puedes hacerla con el de barcelona sin problemas

Respecto al tema de la centralita, no necesitas saber el modelo, ya que, en precio de conjunta todas salen igual, unicamente saber si hay que abrir para reprogramar o si se puede hacer por obd. Quizas en internet puedas indagar un poco a ver si tu modelo de furgo se puede reprogramar sin desmontar

En cualquier caso, ellos te lo concretan una vez arranquemos la compra y empeceis a concretar con vuestro distribuidor


Oh yeah! Me apunto!

Taxus Baccata          T-5 1.9TDI 102CV (2005).                Barcelona
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

polvorilla

Muchas gracias por el curro jonymepeino!
Estaria interesado en repro+egr
Seria para mi Partner del 2012
Es el 1600hdi de 115cv
Soy de Gandia (Valencia)
Seria posible? O es sólo para la zona norte?
Carpe Diem