ANTIRROBO BULLOCK NO SE ABRE

Iniciado por GODIMIL, Octubre 16, 2014, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_2r

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2014, 13:00:43 pm
pues ansioso para verlo por dentro, tengo que darle de comer a una "radial" hambrienta

nos ponemos en contacto por privado o aún mejor, miraré a ver si aún guardo tu tel. si no lo has cambiado

Yo también lo tengo y me gustaría ver esa disección tuya bien documentada como acostumbras con tus bricos      :D

Salu2

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2014, 09:13:10 am
pues a mi me gustaría abrirlo en canal para ver que es lo que ha fallado y ponerle remedio si es que se puede o avisar a los demás foreros para prevenirlos


Cita de: alcasa en Octubre 28, 2014, 13:00:43 pm
pues ansioso para verlo por dentro, tengo que darle de comer a una "radial" hambrienta



Alcasa con una radial hambienta puede ser terrible   ;D   ¡¡¡Espero la disección!!!   .bien

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Noviembre 03, 2014, 15:42:09 pm #17 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 13:41:59 pm por alcasa
Mi radial ya se ha comido el Bullock, y le ha costado mucho, su núcleo está hecho de una aleación muy buena, muy ingeniosamente han incluido aluminio en dicha aleación, los que utilizáis la radial habitualmente sabéis lo mal que se corta el aluminio que obtura los poros del disco abrasivo y deja de cortar, sólo fricciona, ni siquiera salen chispas, por lo que he tenido que cambiar varios discos de corte a medida que se obturaban de aluminio.

La parte exterior esta hecha de acero cementado, lo que implica que la sierra, limas y brocas no sirven, resbalan como si de un cristal se tratara, aunque la radial sí llega a cortar la primera capa externa, al llegar a la segunda capa, el corte no avanza, el extremo exterior del disco de corte se pone al rojo y el corte no avanza si no se sustituye el disco, y así repetidos cambios de disco se avanza el corte muy lentamente.

La cerradura; su bombín es también muy robusto, está hecho con 10 gorjas de 0,8 mm de espesor por lo que suman 8 mm, muy difícil de reventar por el método del destornillador clavado, además dispone de una placa de protección en su entrada de giro loco de 1,6 mm de espesor su interior es con la forma de los nervios de la llave, que a su vez está cementada y una broca no lo atravesaría, se partirían las brocas si se llegaran a poder introducir, además es redondo y giraría loca, imposible el taladrado.

Tiene un punto en que sí es posible su apertura sin grandes destrozos, además sería reutilizable con un sencillo trabajo de soldadura, aunque se necesita un utillaje muy específico que seguro los de Bullock ya lo tienen para caso de reclamaciones, pero obviamente no lo explicaré aquí, ni tampoco mostraré las fotos que le he hecho a la disección, puesto que los ""cacos""  también lo verían.

Su mecanismo es muy robusto, sencillo  y eficiente, esta unidad que Godimil me ha facilitado, ha tenido una avería de gripado por arena, si, si, arena, por lo que os aconsejo a todos los que lo tengáis que cuando no lo uséis, no lo dejéis tirado por el suelo de la furgo, unos granitos de arena en su punto de fricción, lo pueden bloquear.

Por lo demás podéis estar tranquilos, es un antirrobo muy eficiente, con mantenerlo lejos de la suciedad y un lubricado periódico anual, no tiene por que pasar lo que le ha pasado al de Godimil.

Ya sabéis, buscarle un buen lugar en la furgo para que cuando lo llevéis fuera de los pedales, no le puedan llegar granitos de arena, (la parte inferior de las bolas rojas no le afecta la arena), cuidado con los pies al salir de la playa, los granitos de arena fina de playa son incompatibles con el Bullock.

Y a disfrutar de la tranquilidad de tenerlo instalado en los pedales, sin una radial y media hora de darle, además de varios discos para ir sustituyendo los embozados, si no es así, no se puede cortar.

Si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado e instalado en los pedales, sé cómo desbloquearlo, sólo se lo explicaré acreditando con documentos que es el propietario del bulloch y la furgo, y que sea forero con categoria superior a "novato", quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo, en caso contrario, abstenerse de pedírmelo, no revelaré mi descubrimiento por seguridad

por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra.

470

GODIMIL

P..a arena... ya no ire mas a la playa, me comprare otro y le pasare el aspirador cada dia .malabares

Gracias Mestre  .palmas .palmas .palmas

Hattory Hanzo

La verdad es que yo dejo el Bullock puesto y me voy a dormir tranquilo todas las noches...es una maravilla

angel_2r

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2014, 15:42:09 pm
Mi radial ya se ha comido el Bullock, y le ha costado mucho, su núcleo está hecho de una aleación muy buena, muy ingeniosamente han incluido aluminio en dicha aleación, los que utilizáis la radial habitualmente sabéis lo mal que se corta el aluminio que obtura los poros del disco abrasivo y deja de cortar, sólo fricciona, ni siquiera salen ni chispas, por lo que he tenido que cambiar varios discos de corte a medida que se obturaban de aluminio.

la parte exterior esta hecha de acero cementado, lo que implica que la sierra, limas y brocas no sirven, resbalan como si de un cristal se tratara, aunque la radial sí llega a cortarlo, pero al llegar al núcleo, el corte no avanza, el extremo exterior del disco de corte se pone al rojo y se acaba cortando por temperatura.

su cerradura, el bombín es también muy robusto, está hecho con 10 gorjas de 0,8 mm de espesor por lo que suman 8 mm, muy difícil de reventar por el método del destornillador clavado, además dispone de una placa de protección en su entrada de 1,6 mm de espesor con su interior con forma de los nervios de la llave, que a su vez está cementada y una broca no lo atravesaría, además es redondo y giraría loca, imposible el taladrado.

tiene un punto en que sí es posible su apertura sin grandes destrozos, además sería reutilizable con un sencillo trabajo de soldadura, aunque se necesita un utillaje muy específico que seguro los de Bullock ya lo tienen para caso de reclamaciones, pero obviamente no lo explicaré aquí, ni tampoco mostraré las fotos que le he hecho a la disección, puesto que los ""cacos""  también lo verían.

su mecanismo es muy robusto, sencillo  y eficiente, esta unidad que Godimil me ha facilitado, ha tenido una avería por arena, si, si, arena, por lo que os aconsejo a todos los que lo tengáis que cuando no lo uséis, no lo dejéis tirado por el suelo de la furgo, unos granitos de arena en su punto de fricción, lo pueden bloquear.

por lo demás podéis estar tranquilos, es un antirrobo muy eficiente, con mantenerlo lejos de la suciedad y un lubricado periódico anual, no tiene por que pasar lo que le ha pasado al de Godimil.

ya sabéis, buscarle un buen lugar en la furgo para que cuando lo llevéis fuera de los pedales, no le puedan llegar granitos de arena, (la parte inferior de las bolas rojas no le afecta la arena), cuidado con los pies al salir de la playa, los granitos de arena fina de playa son incompatibles con el Bullock.

y a disfrutar de la tranquilidad de tenerlo instalado en los pedales, sin una radial y media hora de darle, además de varios discos para ir sustituyendo los embozados, si no es así, no se puede cortar.

si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado, sé cómo desbloquearlo, previa identificación avalada por más de un forero, quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo

por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra, sólo se la explicaré a quien se encuentre en un caso de bloqueo con el bullock en los pedales.  alcasa5@yahoo.es



470

Muy interesante e instructivo todo lo que apuntas; se agradece.

Por lo que dices del tema del bloqueo y la arena del Bullock "donado y destripado" no era del propio bombín, ¿no?; vamos, que la cerradura giraba pero el puñetero no se abría.

Salu2

alcasa

Cita de: angel_2r en Noviembre 03, 2014, 18:38:09 pm
Muy interesante e instructivo todo lo que apuntas; se agradece.

Por lo que dices del tema del bloqueo y la arena del Bullock "donado y destripado" no era del propio bombín, ¿no?; vamos, que la cerradura giraba pero el puñetero no se abría.

Salu2


no exacatamente, estos detalles son ""top secret"",  vete a saber quien va a leer esto en un futuro, pero lo dicho, si a alguien le interesan los detalles, por e-mail,  tras recibir el aval de un mínimo de 4 foreros (que no sean novatos claro) lo explico

GALLOFA

 .palmas .palmas .palmas Muy bueno Alcasa. Muy buena disección. Tendré que tener cuidado con la arena de la playa.

angel_2r

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2014, 18:45:07 pm
no exacatamente, estos detalles son ""top secret"",  vete a saber quien va a leer esto en un futuro, pero lo dicho, si a alguien le interesan los detalles, por e-mail,  tras recibir el aval de un mínimo de 4 foreros (que no sean novatos claro) lo explico

Vale... yo simplemente decía si lo que se había fastidiado era la cerradura-bombín, o las articulaciones.

Salu2

alcasa

Cita de: angel_2r en Noviembre 03, 2014, 22:45:15 pm
Vale... yo simplemente decía si lo que se había fastidiado era la cerradura-bombín, o las articulaciones.

Salu2


las articulaciones, y con ellas gripadas no dejaban girar el bombín

estresao

Joder Alcasa, me has dejado acojonado  .ereselmejor
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

angel_2r

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2014, 23:37:42 pm
las articulaciones, y con ellas gripadas no dejaban girar el bombín

Entendido... gracias!

Wawita

Noviembre 08, 2014, 17:22:23 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 10:41:31 am por Wawita
Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2014, 15:42:09 pm
Mi radial ya se ha comido el Bullock, y le ha costado mucho, su núcleo está hecho de una aleación muy buena, muy ingeniosamente han incluido aluminio en dicha aleación, los que utilizáis la radial habitualmente sabéis lo mal que se corta el aluminio que obtura los poros del disco abrasivo y deja de cortar, sólo fricciona, ni siquiera salen chispas, por lo que he tenido que cambiar varios discos de corte a medida que se obturaban de aluminio.

la parte exterior esta hecha de acero cementado, lo que implica que la sierra, limas y brocas no sirven, resbalan como si de un cristal se tratara, aunque la radial sí llega a cortarlo, pero al llegar al núcleo, el corte no avanza, el extremo exterior del disco de corte se pone al rojo y se acaba cortando por temperatura.

su cerradura, el bombín es también muy robusto, está hecho con 10 gorjas de 0,8 mm de espesor por lo que suman 8 mm, muy difícil de reventar por el método del destornillador clavado, además dispone de una placa de protección en su entrada de 1,6 mm de espesor su interior es con la forma de los nervios de la llave, que a su vez está cementada y una broca no lo atravesaría, además es redondo y giraría loca, imposible el taladrado.

tiene un punto en que sí es posible su apertura sin grandes destrozos, además sería reutilizable con un sencillo trabajo de soldadura, aunque se necesita un utillaje muy específico que seguro los de Bullock ya lo tienen para caso de reclamaciones, pero obviamente no lo explicaré aquí, ni tampoco mostraré las fotos que le he hecho a la disección, puesto que los ""cacos""  también lo verían.

su mecanismo es muy robusto, sencillo  y eficiente, esta unidad que Godimil me ha facilitado, ha tenido una avería por arena, si, si, arena, por lo que os aconsejo a todos los que lo tengáis que cuando no lo uséis, no lo dejéis tirado por el suelo de la furgo, unos granitos de arena en su punto de fricción, lo pueden bloquear.

por lo demás podéis estar tranquilos, es un antirrobo muy eficiente, con mantenerlo lejos de la suciedad y un lubricado periódico anual, no tiene por que pasar lo que le ha pasado al de Godimil.

ya sabéis, buscarle un buen lugar en la furgo para que cuando lo llevéis fuera de los pedales, no le puedan llegar granitos de arena, (la parte inferior de las bolas rojas no le afecta la arena), cuidado con los pies al salir de la playa, los granitos de arena fina de playa son incompatibles con el Bullock.

y a disfrutar de la tranquilidad de tenerlo instalado en los pedales, sin una radial y media hora de darle, además de varios discos para ir sustituyendo los embozados, si no es así, no se puede cortar.

si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado, sé cómo desbloquearlo, previa identificación avalada por cuatro foreros veteranos, quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo

por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra, sólo se la explicaré a quien se encuentre en un caso de bloqueo con el bullock instalado en los pedales.  alcasa5@yahoo.es

470


Gracias Alcasa por todo el curro que te has dado para darnos esa tranquilidad. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Con respecto a las zonas de arenas que visitemos, hace unos meses estuvimos revolcándonos durante horas en las Dunas de Pilat  y ahora me doy cuenta de lo importante que es llevarlo anclado con tu sencillo y magistral  brico y no rodando por el suelo con el riesgo de que le entre la fina arena.

Importantísimo es mantener esos detalles "top secret" para no dar pistas a los "cacos".
A mí me da una tranquilidad enorme cuando dejo la furgo con el Bullock haciendo su función antirrobo y de hecho nunca me olvido de ponérselo.

Sobre el tema del lubricante de grafito CRC, en la zona donde últimamente me muevo, en diferentes ferreterías, algunas de todo tipo de suministros especiales, cuando se lo pido me ponen todos cara de póker, como si les pidiera algo en chino. Seguiré buscando  .loco2

Cifra clave memorizada aunque espero no tener que descifrar jamás tus averiguaciones del "Laboratorio del Profesor Alcasa"    ;D

Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dvilrg

Wawita, lo tienes en mister mint, lo de las copias de llaves de los centros comerciales.

Wawita

Cita de: Dvilrg en Noviembre 08, 2014, 17:53:46 pm
Wawita, lo tienes en mister mint, lo de las copias de llaves de los centros comerciales.


Gracias Dvilrg , el Profesor Alcasa me ha llamado para decirme que me ha comprado uno  .palmas

La semana que viene tenemos una comida pendiente para hablar durante horas de furgos, viajes , bricos , proyectos... y del "top secret" del Bullock  .yupiii
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III