La fragolina!!! Nissan Primastar

Iniciado por PaxiTumudur, Agosto 27, 2014, 21:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaxiTumudur

Agosto 27, 2014, 21:30:25 pm Ultima modificación: Junio 26, 2015, 17:38:49 pm por PaxiTumudur
Muy buenas, hos presentamos nuestra compañera de viajes:









Algunas Fotillos del interior, que Arte tiene mi Zuegro con la madera!



Hos presento a Bugui, el Amor de mi mujer.jejeje




















Una Chapucilla hecha gracias a Romel!




http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.0


En invierno como no utilizamos la furgo desmontamos y lo guardamos en el trastero, asi seguro que no se rompe.jeje





Un saludo de los Friend's  .rasta

Nuestro Abatar:





joeltumudur

Ole tu compañero!!!

Buen trabajo, gasss

joolio

 .baba Me he enamorao  .baba. Esta preciosa.
Que medida de llantas tienes puesta??

A disfrutarla con salud.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

pandcamper


Freestyler.cat

Muy guapa compañero, ese color me gusta mucho, y mas con los cristales tintados y esas llantas...

galtzerdi

Esas llantukis molan mucho  .palmas
Me gusta la idea de dejarla sólo en dos plazas, como has hecho para legalizarla.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Muy guapa y elegante.
¿Cabéis  ??? ??? ??? durmiendo a lo ancho?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PaxiTumudur

Muchas Gracais a todos por vuestros comentarios  ;)

Joolio, Las llantas las compre de segundamano a un chico que tenia un BMW, son de 18" con las medidas de neumatico equivalentes a las de serie 225-50-18.

Galtzerdi, son 3 plazas, te has dejado la de Bugui  .meparto De momento no he legalizado nada, en diciembre tengo que ir a la dichosa ITV, ya te contare como acaba :P

Iosaneta, haver caber se cabe... pero no es la cama de casa  ;D  No somos muy altos, yo mido 1.72cm y mi mujer 1.65cm, entre cristal y cristal hay 1'80cm, con un poco de amoL se duerme muy bien   :D


Haver si tengo un momento y cuelgo fotos un poco mas detalladas, electricidad y mas cosillas.


Saludos  .guitarra

tritina

Muy guapa!

enviado desde donde se pueda


Iosaneta

Cita de: PaxiTumudur en Agosto 29, 2014, 10:56:42 am
Iosaneta, haver caber se cabe... pero no es la cama de casa  ;D  No somos muy altos, yo mido 1.72cm y mi mujer 1.65cm, entre cristal y cristal hay 1'80cm, con un poco de amoL se duerme muy bien   :D


Gracias... estoy mal acostumbrado a mis 1,95 x 1,65,  .meparto  jejejejeje!!!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tpldp

GUAPÍSIMA!!! Me encanta el aspecto deportivo! Es preciosa. He visto ya varias en rojo y me mola mucho. Oye, el invento del camping gas me ha encantado...te lo hiciste tú? Lo viste en algún hilo del foro o algo? Dame alguna indicación!!! :P Ke me lo hago pero ya!
Un saludo, y a disfrutar!!!!

galtzerdi

Hola tpldp, ya te contesto yo.
Aquí tienes el enlace del gran brico del forero Romel.
La verdad que ha sido uno de los bricos que más fervor ha tenido últimamente en el foro.
Si lo haces tu también, ya nos lo puedes enseñar, que aquí somos muy curiosos  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.0
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Xay

Enhorabuena....me gusta la idea de la cocinilla fuera, en la guía, me la apunto.

tpldp

Cita de: galtzerdi en Agosto 29, 2014, 19:42:13 pm
Hola tpldp, ya te contesto yo.
Aquí tienes el enlace del gran brico del forero Romel.
La verdad que ha sido uno de los bricos que más fervor ha tenido últimamente en el foro.
Si lo haces tu también, ya nos lo puedes enseñar, que aquí somos muy curiosos  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.0


Jajajajjaaj! Muchísimas gracias tío, si me lo hago prometo poner fotillos....es un gran reto para mi padre, que es el ke controla de todo lo que no sea comprar! :P

wello