EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

No se de que zona del país vasco es el forero, pero si es cerca de Amorebieta yo voy a ir a la surfalegre si quieres que te los acerque

Un saludo


jalatinc

buenas trencalos.
no se como son  los imanes estos , que forma tienen . Pero si puedes desmontar un disco duro de pc , allí encontraras unos imanes de neodimio  que tienen mucha mucha fuerza.
yo debo de tener un par  por  aquí.
si te pasas  por Manresa  son tuyos
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


Elgranelias


Elgranelias

Cita de: jalatinc en Mayo 22, 2018, 12:25:41 pm
buenas trencalos.
no se como son  los imanes estos , que forma tienen . Pero si puedes desmontar un disco duro de pc , allí encontraras unos imanes de neodimio  que tienen mucha mucha fuerza.
yo debo de tener un par  por  aquí.
si te pasas  por Manresa  son tuyos
Yo los uso para los aislantes de las ventanas y van de coña.
Hay que tener cuidado al soltarlos de la pletina donde van pegados (con cianocrilato) para que no se vaya el niquelado, pero es fácil sacarlos.
Discos duros viejos o rotos.

Trencalòs

Cita de: jalatinc en Mayo 22, 2018, 12:25:41 pm
buenas trencalos.
no se como son  los imanes estos , que forma tienen . Pero si puedes desmontar un disco duro de pc , allí encontraras unos imanes de neodimio  que tienen mucha mucha fuerza.
yo debo de tener un par  por  aquí.
si te pasas  por Manresa  son tuyos


Ah sí? .... Y que tamaño tienen?  :roll: :roll:

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

Cita de: Elgranelias en Mayo 22, 2018, 21:04:01 pm
Yo los uso para los aislantes de las ventanas y van de coña.
Hay que tener cuidado al soltarlos de la pletina donde van pegados (con cianocrilato) para que no se vaya el niquelado, pero es fácil sacarlos.
Discos duros viejos o rotos.


las  ventanas de la doble puerta trasera también las llevo así , con imanes , las ventosas no cogen sobre  las lineas del la luneta térmica
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


aurki

Cita de: jabo en Mayo 22, 2018, 12:24:37 pm
No se de que zona del país vasco es el forero, pero si es cerca de Amorebieta yo voy a ir a la surfalegre si quieres que te los acerque

Un saludo


De Vitoria. Sin problema de quedar para que se los lleves si alguna vez pasas por patatalandia

Babyneta

Cita de: Lokonan en Marzo 11, 2018, 13:44:56 pm
Hola, regalo dos reposa cabezas. también tengo dos peldaños de plástico delanteros, son los plásticos que se ponen en el peldaño, no se como se llaman


Zona Bizkaia Cantabria.
No se mandan por portes.


Hola
Me interesa, incluso uno más
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

Lokonan


angelolabarria

Cita de: nuba.can en Mayo 20, 2018, 22:46:28 pm
Buenas, tengo una ventana de cristal de la T4, justo la que va en el lado del copiloto detrás de la puerta lateral, si a alguien le interesa mandadme un privado y es vuestra.


buenas aun la tienes?

angelolabarria