Colocación de cámara de visión trasera en VW T4

Iniciado por Kama, Febrero 06, 2008, 15:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Febrero 07, 2008, 13:32:30 pm #15 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 14:29:46 pm por KAMA
Cita de: srobles en Febrero 07, 2008, 12:23:26 pm
si te mueves delante del monitor hay un momento que no se ve nada .. no se si es eso a lo que te refieres... esto es debido a que interfires en la comunicación entre el emisor y el receptor ... ¿como has puesto la visera ? pon fotos !!!! que esto está animao .. ;)


no era eso,  es que me pasa en varios sitios que se que tiene cámaras de seguridad en frente de mi casa hay un taller de motos y como yo tengo la cámara siempre encendida pues cuando me acerco a esos sitios se me enciende y en algunos sitios veo lo que se ve con esas cámaras bueno una txorrada.

Respecto a la visera no la he puesto, lo he pensado solo pero seria algo sencillo de chapa de acero inoxidable que pillo en el kurro fijado al soporte de la matricula que cubra hasta la cámara y pintado de negro para disimularlo

Cuando lo diseñe lo pongo

Saludos.

elRobles

Febrero 07, 2008, 14:23:22 pm #16 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:24:21 pm por srobles
Cita de: KAMA en Febrero 07, 2008, 13:32:30 pm
yo tengo la cámara siempre encendida pues cuando me acerco a sesos sitios se me enciende y en algunos sitios veo lo que se ve con esas cámaras



.meparto .meparto ostia ke punto...

aztiria2

yotambien le he puesto la camara, pero en vez de poner debajo de la matricula la he puesto encima. y me ha quedado muy bien y se ve de lujo.  Lo de la pantalla lo llevo con el soporte y muy bien

la instalacion es muy sencilla

Kama

Cita de: aztiria2 en Febrero 10, 2008, 16:48:17 pm
yotambien le he puesto la camara, pero en vez de poner debajo de la matricula la he puesto encima. y me ha quedado muy bien y se ve de lujo.  Lo de la pantalla lo llevo con el soporte y muy bien

la instalacion es muy sencilla


pon  .fotografo .fotografo. Yo tambien la he cambiado de posicion la he colocado encima de la matricula

saludos

vigal

Estaba yo pensando en poner tambien una camara, y se me ha ocurrido intentar poner la pantalla en el quitasol abatible por dentro, justo donde va el espejo, así cuando este plegado no se ve.

Si alguien lo pueba antes, pues que informe.

Un saludo

Kama

Cita de: vigal en Febrero 11, 2008, 10:34:07 am
Estaba yo pensando en poner tambien una camara, y se me ha ocurrido intentar poner la pantalla en el quitasol abatible por dentro, justo donde va el espejo, así cuando este plegado no se ve.

Si alguien lo pueba antes, pues que informe.

Un saludo


lo probe pero no queda bien tienes que bajar los dos parasoles

vidainutil.com

Aviso a navegantes:

Camara con led infrarrojos en el Lidel,30 eurazos...y con sonido!!!

ooznak

pero con cable y sin pantalla...  ;)



   
Mini - Cámara de vigilancia

    * Distintas posibilidades de uso: vigilancia de puerta de bebé, etc.
    * Resolución imagen 384 x 287 píxels.
    * Incluye soporte pared, cable de conexión 15 m con euroconector y adaptador red.
    * 6 LED's infrarrojos para iluminar en la oscuridad (hasta máximo 15 m).
    * Micrófono integrado.
    * Sensor CMOS.
    * Conexión al televisor.
    * Apta para instalación exterior e interior.
    * Medidas: ± 6 x 4 x 3 cm.
    * Ángulo de visión 32º horizontal.
    * 3 años de garantía.
    * Precio unidad. 29.99€
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vidainutil.com

Eso es cierto...pero mas rápida que comprarla por Internet, el tiempo es dinero a veces...jaajaj

Tengo pensado pillarme un caseto de esos con pantalla...por lo tanto..solucionado..jejeje

.meparto  saludos!




Kama

Cita de: vidainutil.com en Febrero 13, 2008, 12:00:32 pm
Eso es cierto...pero mas rápida que comprarla por Internet, el tiempo es dinero a veces...jaajaj

Tengo pensado pillarme un caseto de esos con pantalla...por lo tanto..solucionado..jejeje

.meparto  saludos!







algo asi

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160125640652&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

saludos.


vidainutil.com

Febrero 13, 2008, 12:18:04 pm #26 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 12:46:52 pm por vidainutil.com
Pues no había pensado en eso..algo mas así
http://cgi.ebay.es/4-3-REPRODUCTOR-DVD-USB-TV-DIVX-BLUETOOTH-TOUCH-SCREEN_W0QQitemZ250212435102QQihZ015QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
..porque llevo el caseto de serie y estoy harto de inventos.....


fuertchk

 

percasol

hola.
me podeis decir si el angulo de visión es amplio, y si ampara todo lo que es el espacio trasero de la furgo?
gracias.
pd: mi pregunta es porque dando marcha atras, y estando a unos treinta cm de una hermosa encina, sonó un clock,bajé y premio una hermosa rama, me hizo una buena abolladura.
gracias de nuevo.

Kama

el campo es amplio, tiene que mirar hacia abajo, para que junto con el espejo retrovisor tengas todo el campo cubierto. Yo veo todo desde 50 cm antes de mi furgo lo he puesto asi, pensando en el portabicis cuando este cargado.

saludos.