Colocación de cámara de visión trasera en VW T4

Iniciado por Kama, Febrero 06, 2008, 15:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

Cita de: vidainutil.com en Febrero 13, 2008, 12:00:32 pm
Eso es cierto...pero mas rápida que comprarla por Internet, el tiempo es dinero a veces...jaajaj

Tengo pensado pillarme un caseto de esos con pantalla...por lo tanto..solucionado..jejeje

.meparto  saludos!










deberas tener en cuenta que esta camara no esta diseñada para ser colocada como un retrovisor . si la utilizas como tal, en el monitor veras los objetos en el lado contrario de dond realmente estan .

las camaras que estan diseñadas para ser utilizadas como retrovisor, te invierten la imajen en elmonitor, para simular un espejo.

personalmente , no te recomiendo que la utilices para tal efecto....
       
                                        un saludo ..Fernando

vidainutil.com

joer, Tienes razón en lo del retrovisor...pero he estado probando con una pantallita y me he dado cuenta que no la uso para maniobrar...solo para saber si pego con el de atrás o no...para ese cometido,creo que es mas que suficiente....Perfecto!!

Ademas ya tengo sitio guapo,ya os contare!!

percasol

Cita de: KAMA en Febrero 14, 2008, 06:54:21 am
el campo es amplio, tiene que mirar hacia abajo, para que junto con el espejo retrovisor tengas todo el campo cubierto. Yo veo todo desde 50 cm antes de mi furgo lo he puesto asi, pensando en el portabicis cuando este cargado.

saludos.



muchas gracias KAMA.
saludos

fer.erredos

yo en tu caso , no dudaria,por 20e tienes una autentica camara de vision trasera y no una camara cuyo diseño es vijilancia.
aunque tengas que esperar 15 o 20 dias, pero seguro que no te arepentiras del cambio.
la de el  lidl, puedes debolverla sin problemas.

 (solo es una opinion y un consejo, el cual seguro que muchos de este hilo estaran de acuerdo con mi opinion)

                                               saludos.......................

fer.erredos

ten tambien en cuenta que la camara del lidl no lleba la lente con un gran angular,por lo cual el campo de vision es minimo cuanto mas corta es la distancia del obstaculo y no lo verias.

Kama

Cita de: vidainutil.com en Febrero 14, 2008, 21:29:14 pm
joer, Tienes razón en lo del retrovisor...pero he estado probando con una pantallita y me he dado cuenta que no la uso para maniobrar...solo para saber si pego con el de atrás o no...para ese cometido,creo que es mas que suficiente....Perfecto!!

Ademas ya tengo sitio guapo,ya os contare!!


yo no te recomiendo esa cámara para utilizarla por lo de la imagen del retrovisor y el Angulo de visión esta hecha para videovigilancia y no para la visión trasera pero es muy buena idea pon fotos de como lo has hecho para salir de dudas

Saludos.

Kama

buenas lo prometido es deuda, he cambiado la hubicacion de la camara y le he dado un angulo mas inclinado para ver solo la parte del parachoques,

Le he metido unos interruptores para encenderla cuando yo quiera conectados a la segunda bateria como tenia problemas de retorno de electricidad le he metido unos diodos de desconexion que hay en cualquier tienda de electronica

os pongo las fotos

los interruptores uno para la camara y otro para la pantalla





la pantalla



camara






saludos.

elRobles

Una pregunta ... así tedeslumbra menos el sol que antes ? Pq si es así cojonudo...

Kama

Cita de: srobles en Mayo 13, 2008, 14:20:06 pm
Una pregunta ... así tedeslumbra menos el sol que antes ? Pq si es así cojonudo...


si, si le das mas inclinacion  menos deslumbra a demas el tirador le hace de parasol

kookoo

Una pregunta:
Yo todavia no la instalado pero mi idea es ponerla orientada para ver la defensa y asi tener referencia de distancias.
Vosotros veis la linea de la defensa?
Si no la veis, como os arreglais para saber cuanta distancia queda hasta el obstaculo?
California T5 Confortline 130 cv

Kama

Cita de: kookoo en Mayo 13, 2008, 16:49:36 pm
Una pregunta:
Yo todavia no la instalado pero mi idea es ponerla orientada para ver la defensa y asi tener referencia de distancias.
Vosotros veis la linea de la defensa?
Si no la veis, como os arreglais para saber cuanta distancia queda hasta el obstaculo?


lo mejor es ver el parachoques yo no lo veo totalmente pero te haces una idea, haces pruebas con una pared o otro coche de detras y cojes referencias enseguida, es como hacerte a conducir un vehiculo nuevo que al principio parece que pegas en todos los sitios.
ya diras como te ha quedado .

saludos.

monige4

gracias por tanta información, ahora a ver si me queda como a vosotros...
Todo tiene fin, siempre.....

Katzo


camara

*imagen borrada por el servidor remoto




saludos.
[/quote]

Hola Kama
Como has sujetado la cámara??
Ya he desmontado el panel para acceder por dentro a la zona de la matrícula pero no lo tengo nada claro.
Dices que el cable lo has pasado por las luces de matrícula al interior del porton, pero en las fotos no se ve. ¿has tenido que agrandar el agujero de la luz de matricula? No te entra agua ahora?
Gracias
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Kama

Diciembre 27, 2010, 13:54:30 pm #43 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:55:16 am por Kama



saludos.