Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni


atas

Cita de: lillibit en Junio 08, 2018, 18:05:51 pm


Opciones ACSI, no dejaba ponerla en el anterior post


Hola.
Tienes varias opciones como ves en la fotografía que has colgado.

La más sencilla es la tarjeta que te llega con la guia (2 libros con todos los campings de Europa)
La siguiente opción además te da acceso a la aplicación para que puedas consultarlo desde el móvil (la abres y buscas por países, cercanía de tu situación, poniendo fechas, etc.).
Las 2 siguientes son con suscripción que no es otra cosa que en vez de comprar la tarjeta para solo un año, lo haces para 2 años ahorrándote dinero y sobre todo el volver a pedirla ya que te la envían de forma automática.

Yo al principio la compraba anualmente, pero desde hace un tiempo lo hago cada 2 años con la suscripción.

La ACSI Club ID como bien dices no sirve para descuento, sino únicamente para que cuando llegues al camping lo entregues en lugar del DNI y así no te tengas que ir sin el a visitar la zona.
No lo hacen en muchos campings, pero en algunos te cogen el Dni hasta que dejas el camping y esto claro está es un inconveniente ya que vas sin tu identificación. Yo personalmente nunca lo he dejado y les he explicado que ese documento es personal e intransferible. Que si quieren sacar fotocopia como en los hoteles que lo hagan pero no se quedan con el, aunque sea solo unas horas.
Además la tarjeta Club ID te da una pequeña cobertura con el seguro de responsabilidad civil.

En resumen es un carnet de camping sin derecho a ningún descuento.

Por cierto, a la hora de consultar los campings y las fechas que aceptan la tarjeta descuento, puedes consultarlo en la página web y así metiendo algunos parámetros (país, fechas,) te muestra los campings en los que puedes tener descuento y el precio.

https://www.campingcard.es

Ahí verás que incluso en Suiza en estas fechas hay campings que aceptan la tarjeta. Pero te diré  que yo estuve el año pasado 20 días en abril haciendo la Gran Ruta Suiza y al precio del camping establecido por ACSI tienes que sumarle las tasas por estancia y las de basura (te dan la bolsa y todo) y cuando te dicen el total del precio este sube bastante. En mi caso entre 10 y 20 € según el camping. Eso no lo indican en la web del camping y te llevas una desagradable sorpresa porqué al final en vez de 19€/21€ terminas pagando 28€, 30€ e incluso 40€ según el camping.

lillibit

Cita de: atas en Junio 11, 2018, 21:47:30 pm
Hola.
Tienes varias opciones como ves en la fotografía que has colgado.

La más sencilla es la tarjeta que te llega con la guia (2 libros con todos los campings de Europa)
La siguiente opción además te da acceso a la aplicación para que puedas consultarlo desde el móvil (la abres y buscas por países, cercanía de tu situación, poniendo fechas, etc.).
Las 2 siguientes son con suscripción que no es otra cosa que en vez de comprar la tarjeta para solo un año, lo haces para 2 años ahorrándote dinero y sobre todo el volver a pedirla ya que te la envían de forma automática.

Yo al principio la compraba anualmente, pero desde hace un tiempo lo hago cada 2 años con la suscripción.

La ACSI Club ID como bien dices no sirve para descuento, sino únicamente para que cuando llegues al camping lo entregues en lugar del DNI y así no te tengas que ir sin el a visitar la zona.
No lo hacen en muchos campings, pero en algunos te cogen el Dni hasta que dejas el camping y esto claro está es un inconveniente ya que vas sin tu identificación. Yo personalmente nunca lo he dejado y les he explicado que ese documento es personal e intransferible. Que si quieren sacar fotocopia como en los hoteles que lo hagan pero no se quedan con el, aunque sea solo unas horas.
Además la tarjeta Club ID te da una pequeña cobertura con el seguro de responsabilidad civil.

En resumen es un carnet de camping sin derecho a ningún descuento.

Por cierto, a la hora de consultar los campings y las fechas que aceptan la tarjeta descuento, puedes consultarlo en la página web y así metiendo algunos parámetros (país, fechas,) te muestra los campings en los que puedes tener descuento y el precio.

https://www.campingcard.es

Ahí verás que incluso en Suiza en estas fechas hay campings que aceptan la tarjeta. Pero te diré  que yo estuve el año pasado 20 días en abril haciendo la Gran Ruta Suiza y al precio del camping establecido por ACSI tienes que sumarle las tasas por estancia y las de basura (te dan la bolsa y todo) y cuando te dicen el total del precio este sube bastante. En mi caso entre 10 y 20 € según el camping. Eso no lo indican en la web del camping y te llevas una desagradable sorpresa porqué al final en vez de 19€/21€ terminas pagando 28€, 30€ e incluso 40€ según el camping.



Muchas gracias, hoy la he ido a comprar a una tienda de AC y resulta que en castellano están agotadas y te venden la versión en inglés.

Sobre Suiza efectivamente salen muchos campings que aún aceptan hasta finales de mes, pero vistas las previsiones  metereológicas tendré que cambiar de destino muy a mí pesar. Dan lluvias intensas toda la semana todo el día :(

JmGarciaM

Cita de: atas en Junio 11, 2018, 21:47:30 pm.../...
No lo hacen en muchos campings, pero en algunos te cogen el Dni hasta que dejas el camping y esto claro está es un inconveniente ya que vas sin tu identificación. Yo personalmente nunca lo he dejado y les he explicado que ese documento es personal e intransferible. Que si quieren sacar fotocopia como en los hoteles que lo hagan pero no se quedan con el, aunque sea solo unas horas.
.../...


Yo llevo siempre fotocopias de mi DNI para esos casos, por si dicen que no tienen fotocopiadora. Además no me interesa que me lo escaneen en color, así que las fotocopias son en blanco y negro.
Mi DNI no lo presto para nada, como bien dices es personal e intransferible.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

lillibit

Cita de: JmGarciaM en Junio 13, 2018, 00:41:16 am
Yo llevo siempre fotocopias de mi DNI para esos casos, por si dicen que no tienen fotocopiadora. Además no me interesa que me lo escaneen en color, así que las fotocopias son en blanco y negro.
Mi DNI no lo presto para nada, como bien dices es personal e intransferible.

Me encanta tu opción! Esta tarde camino a la copisteria!

Gracias

Ginger8503

Estamos de vacaciones y vamos a  alojarnos en campings que aceptan la tarjeta acsi.Alguien sabe si  comprandola junto  con la app nos aplicaran los descuentos sin tener la tarjeta fisicamente,o tendría  que esperar a que me llegara a casa y presentarla?

kirikino

Con la factura que envían al correo electrónico suele valer como justificante. A no ser que te toque alguien tiquismiquis.

De todas formas, en temporada alta de poco te va a servir la acsi. Tal vez en Francia y Alemania habrá campings que la acepten en la próxima quincena. Luego casi ninguno hasta la última semana de agosto que en Francia y Cataluña empiezan a aceptarla.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ginger8503

La acabo de pedir. Pensaba que al realizar el pago me mandarian un codigo o algo para asociarlo  a  la app.Pero tampoco dan nada,solo factura de pedido.Probaremos a ver si nos la aceptan. Estamos en Francia  y he visto que por esta zona todavia aceptan la tarjeta muchos  camping. Todavía  no hemos llegado al destino,cruzaremos los dedos,para que no pongan pegas.

A la hora de realizar el descuento ellos lo aplican al codigo de tarjeta o algo asi? Porque si siguen ese proceso estoy jodida :-[

kirikino

A nosotros nos ha valido con enseñar desde el móvil el recibo de compra, no se como lo harán en ese camping. No se asocia con ninguna tarjeta. A algún amigo se lo hemos hecho estando ya alojados en el mismo camping, y al pagar han presentado en mail de compra  ;D
Buenas vacaciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ginger8503

En el camping que estamos ahora nos ha valido.Nos ha costado un poco entendernos pero al fin me han hecho el descuento .palmas

A ver si en los siguientes seguimos teniendo la misma suerte

Gracias

Iosaneta


Lo de la ACSi es un poco un cachondeo, cada camping decide un precio y sobre todo hasta cuando vale, unos me la han aceptado pasado San Juan (día 23) y otras :roll: na de na, la verdad no sabes a que atenerte, ya podrían tener una normativa clara y ha cumplir por los campings...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nyahbinghi

Yo uso la app de ACSI y me va muy bién. Ahí te dice el periodo de aceptación del descuento ACSI en cada camping. Así evito sorpresas.
Tienes razón en que es un poco anárquico porque cada camping hace lo que quiere, pero con lo que te ahorras en 3 noches de camping usando la ACSI, ya la tienes pagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: Nyahbinghi en Julio 01, 2018, 23:42:16 pm
Yo uso la app de ACSI y me va muy bién. Ahí te dice el periodo de aceptación del descuento ACSI en cada camping. Así evito sorpresas.
Tienes razón en que es un poco anarquico porque cada camping hace lo que quiere, pero con lo que te ahorras en 3 noches de camping usando la ACSI, ya la tienes pagada.


Es cierto, a nivel .palmas económico sin dudarlo es un gran ahorro, pero yendo itinerante vas al que puedes y te queda mas cerca y te vas llevando sorpresas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nyahbinghi

En eso te doy toda la razón.
Además, hace poco leí en FB que en un camping donde en la guía ACSI ponía que tal día aceptaban descuento y luego al llegar ahí, en recepción les dijeron que no. Se habían tomado la licencia de modificar las fechas de aceptación sin comunicarlo a ACSI. Eso sí que duele.
Cita de: Iosaneta en Julio 01, 2018, 23:44:29 pm
Es cierto, a nivel .palmas económico sin dudarlo es un gran ahorro, pero yendo itinerante vas al que puedes y te queda mas cerca y te vas llevando sorpresas...

Salud.2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xaviaska

Cita de: Iosaneta en Julio 01, 2018, 23:44:29 pm
Es cierto, a nivel .palmas económico sin dudarlo es un gran ahorro, pero yendo itinerante vas al que puedes y te queda mas cerca y te vas llevando sorpresas...

Salud.2


Yo siempre miro la app para buscar un camping cerca. Así siempre sé si acepta la ACSI para esa noche o no...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!