[Mercedes Sprinter 4x4 310 D 1999] Hola, soy nueva por aquí.

Iniciado por ensafer, Septiembre 09, 2013, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


gaby callejon

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

ensafer

Cita de: gaby callejon en Septiembre 16, 2013, 16:41:38 pm
en el grupo del eje trasero


yo llevo una chapa también la limpié al ir a cambiar aceites, y pone 35:8   - 4,375.  Mañana os mando la "shapita"

Y si no recuerdo mal los Patrolos también han montado ese desarrollo más corto.


Por cierto, la llave Allen para sacar aceites, ¿es una 12? tengo que ir a comprarla mañana.
¿sabeis el diametro de la arandela de cobre del tapón del carter motor?
Multivan Beach 4motion

gaby callejon

cuando cambié el aceite el tornillo carter creo que la llave 14 de 9 o 10 pero al mio le habian puesto silicona de juntas yo lo limpie y monte sin arandela(creo) y no pierde
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

lamebot

yo no he cambiado la arandela del carter en años ... le doy la vuelta... .meparto

yo miro mi grupo trasero y no veo chapita por ningun lado..

Xaft

Oye Ensafer y compañía, y porque no poner llantas modulares de estas;



Si las de G valen para la sprinter serán fáciles de encontrar y baratas. Quizá ensanchen demasiado las vías?

Mikelots

Hola Quique
No se pude ir uno de vacaciones. Vuelvo y ya has cambiado de vehículo!!! Cuando lo pienses vender AVISA!!!!
Si veo algún G en desguace te avisaré.
Salute

ensafer

Cita de: Xaft en Septiembre 18, 2013, 11:06:25 am
Oye Ensafer y compañía, y porque no poner llantas modulares de estas;



Si las de G valen para la sprinter serán fáciles de encontrar y baratas. Quizá ensanchen demasiado las vías?


Con esas llantas nos olvidamos de abrir la corredera, ensanchan demasiado...
Multivan Beach 4motion

eneko

Ya está por ahí el tío de las llantas y las ruedas .meparto

esto tú pon llantas... duermes en un colchón en el suelo de chapa pero unas buenas llantas es fundamental.... verdad Xaft?

Yo si quieres para alguna boda o así te puedo dejar mis tapacubos .meparto .meparto

Maisarau

Cita de: eneko en Septiembre 18, 2013, 18:02:40 pm
Ya está por ahí el tío de las llantas y las ruedas .meparto

esto tú pon llantas... duermes en un colchón en el suelo de chapa pero unas buenas llantas es fundamental.... verdad Xaft?

Yo si quieres para alguna boda o así te puedo dejar mis tapacubos .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que carcajada he soltado



Por cierto me encanta la furgo ensafer

ensafer

Cita de: eneko en Septiembre 18, 2013, 18:02:40 pm
Ya está por ahí el tío de las llantas y las ruedas .meparto

esto tú pon llantas... duermes en un colchón en el suelo de chapa pero unas buenas llantas es fundamental.... verdad Xaft?

Yo si quieres para alguna boda o así te puedo dejar mis tapacubos .meparto .meparto


Ahí le has dado.. .meparto .meparto .meparto

Sip, primero creo que poder dormir dentro, luego vestirla por fuera... salvo claro que se cruce alguna ganga en el camino, que no será fácil.

De momento he pedido a la Mercedes a ver si me reduce de tres a dos plazas para ir legal, y ya tengo llave de Allen del 14, y el cierre de la ventanilla corredera. Ahora a encontrar tiempo para hacer arreglillos.
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: eneko en Septiembre 18, 2013, 18:02:40 pm
Ya está por ahí el tío de las llantas y las ruedas .meparto

esto tú pon llantas... duermes en un colchón en el suelo de chapa pero unas buenas llantas es fundamental.... verdad Xaft?

Yo si quieres para alguna boda o así te puedo dejar mis tapacubos .meparto .meparto

.lengua2
Lo comentaba porque ya habían hablado de eso.

De todos modos... con permiso del autor;

lamebot

4x4 y  de largura l3h2 mencanta ..poco mas le podras poner a esa furgo para hacerla indestructible.

gaby callejon

esa llevaba rueda gemela por eso atrás  queda bien pero en eje delantero sobresalen una barbaridad
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

NICHY

Cita de: Xaft en Septiembre 19, 2013, 09:54:43 am
.lengua2
Lo comentaba porque ya habían hablado de eso.

De todos modos... con permiso del autor;


Delante necesita unos aletines del tamaño de un ala de avion!!  :o :o que gordura  .meparto .meparto