Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Muy buen hilo, me interesa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

betan

Foto desde la puerta del camping de Avignon




gti

me lo apunto pa leerlo con mas calma
muchas gracias a tod@s

HP1961

Hola, me apunto para tenerlo de referencia, gracias buen trabajo.
Podría ser peor...

CIMA

Agosto 14, 2017, 10:20:46 am #259 Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 23:00:12 pm por CIMA
Pues este mes de agosto hemos estado por la zona de Oporto y hemos visitado entre otros, el Parque de Campismo de Salgueiros, situado en la Rúa Campismo 263, Canidelo, Vila Nova de Gaia, Portugal, aunque no destaca excesivamente por nada (los aseos son bastante viejos y solo hay un edificio para todo el camping) la relación calidad/precio y su ubicación me hace recomendarlo, los servicios y aseos aunque viejos los mantienen limpios, el pequeño supermercado, la recepción y el bar han sido reformados recientemente, las parcelas son amplias y en muchas de ellas hay árboles para dar sombra (aunque algunos son todavía demasiado pequeños), su principal ventaja está a doscientos metros de la playa y al lado tiene la parada del autobús 15 que te deja en el centro de Oporto, el precio por dos días (mínimo que permiten estar) para dos personas y GV (sin electricidad) no llegó a los 20 euros, y la salida la dejan hasta las 14 horas lo que te permite aprovechar mas el tiempo de estancia.
No puedo poner fotos (por desgracia se me escacharró el móvil y no llevé cámara) pero os pongo las coordenadas GPS (N  41º 07' 17''   (41.121295) W  -08º 39' 40''  (-8.661089) y el enlace a su págia web (http://www.canidelo.net/campismo.html) y en esta otra donde podréis ver fotos: https://www.google.pt/maps/place/Parque+de+Campismo+de+Salgueiros/@41.1208663,-8.6630374,17z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x476d670466faae63!8m2!3d41.1208663!4d-8.6611969.
Saludos.

ERLUPY

Agosto 17, 2017, 10:59:41 am #260 Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 11:03:48 am por ERLUPY
Cita de: Pupilons en Julio 28, 2017, 18:29:08 pm
Y que tál si nos moderamos un poco y no recomendamos campings de mas de 30€??, porque pagando 54€ en temporada baja no me parece muy recomendable la verdad, es como si te recomiendo el Ritz claro que está bien pero hay que pagarlo.


54€ dos días, con las actividades incluidas, teparece caro 27€ dia?
Estaria bien que os leyeseis los post completos, por que hay mas respuestas al respecto....

Maikel_G

Me quedo por aquí yo también que es muy interesante tener campings recomendados.

Gracias a todos. .palmas

thormallo

Nosotros hemos estado esta semana y recomendamos:
En Abejar (Soria)

http://campingurbion.com/

Mucha limpieza, acceso directo al embalse, actividades para nanos y una pinada increible.
Se podría mejorar la temperatura de la piscina......friiiiia!!!! ;D ;D ;D
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

boscox

Me uno al hilo para aprender sitios. Gracias.

GARCI

Actualizado de nuevo. Uno frances, uno portugues y uno español. Variado, ;) gracias a todos. .bien
Occidentesur

CIMA

Cita de: GARCI en Septiembre 07, 2017, 01:04:31 am
Actualizado de nuevo. Uno frances, uno portugues y uno español. Variado, ;) gracias a todos. .bien

Gracias a ti por tu trabajo  .palmas

Guarnon

Este verano he estado en Covaleda (Soria) en el camping Refugio de Pescadores. Está en la misma orilla del Duero en un entorno precioso, camping sin parcelar, la zona de arriba es un claro en el pinar donde el que llega se va ubicando donde quiere. Mucha sombra, mucho fresco y sobre todo mucha tranquilidad.

laurito


Disidente

me apunto y compararé mi estancia con la expuesta en los campings donde he estado.
y lo primero es leer sobre el que tenemos decidido ir este finde  .palmas
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

boblawrenze