Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ERLUPY

Cita de: GARCI en Junio 01, 2017, 19:20:41 pm
Creo entender en el sentido que lo dices. Como hace tiempo que no escribe nadie, pues lo van adelantando otros hilos y se va quedando atrás, pero no te preocupes, si te fijas, lo empeze en junio del 2013, hay mas de cien camping en el listado de la primera página y antes o después siempre aparece alguien que deja su comentario y lo pone en los primeros puestos, el último que lo ha reflescado has sido tu.  ;)

Ese era el sentido exactamente, no iba con mala intención, si lo ha parecido mil disculpas...
el hilo es muy bueno!! y por supuesto se agradece muchísimo toda la info que en el se contiene...

saludos.

ERLUPY

Cita de: kirikino en Junio 01, 2017, 16:08:08 pm
¿Abandonado?  No se a que te refieres

El último post es de enero y la última actualización del listado del primer post realizado por el forero que inició el hilo es de marzo. Creo que lo lleva bastante al día teniendo en cuenta que hoy estrenamos junio.

Si te refieres a que no ha habido nuevas referencias creo que hay que tener en cuenta que hace poco hemos entrado en primavera que es cuando la mayoría de campings abren nuevamente sus puertas.

De todas formas, el listado del primer post es bastante largo como para poder elegir

Siento que lo hayas mal interpretado.....
mediré mi escritura la próxima vez...
saludos.

ERLUPY

Esta es mi recomendación,
hemos estado este fin de semana pasado siendo el segundo año que voy y cada
vez mas contento de haberlo encontrado,

Camping CaboPino en Marbella - Málaga.

Parque infantil, actividades diarias para niños, arbolismo, tirolina, kayak, padel surf, long board,
cars a pedales,  aqua gym, etc etc etc... (incluidos en el precio)
al menos a nosotros  no nos defrauda,  dos piscinas una de ellas la cubierta y climatizada
en invierno, descubierta en verano.... servicios y duchas limpios (varias veces al dia) bar y
una tienda que aunque pequeña con muchos artículos y precios populares...

El precio de este fin de semana temporada baja Parcela (enorme) dos adultos +niñ@+luz+perro 54€
al ladito de la piscina.

esta es su pág web   http://www.campingcabopino.com/

GARCI

Actualizado, gracias por la aportación.  .bien
Occidentesur

Elfossie

Pues aquí pongo otra pequeña aportación.

Se trata de un pequeño camping muy cuidado. Tiene nueva dirección y se han volcado en tenerlo realmente bonito.

Es muy tranquilo, admiten perros educados y aunque no tiene piscina de verdad (tiene una de goma grande) tampoco se he echa en falta.

Está situado junto al antiguo poblado minero de las Menas. Cerca de Serón (Almería). A una altura de unos 1.600 metros por lo que estar fresquete está garantizado.

Tiene un restaurante en el que se tapea de lujo. Tienen menú y carta. De hecho, llevan el catering del centro astronómico del Calar Alto.

Los precios son realmente increíbles, por haceros una idea, furgo 4 eypos y 3.5eypos por persona. La parcela no la cobran ya que están en promoción.

Parcelas grandes, con sombra y césped.

http://www.campinglasmenasdeseron.com/es

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gu78

Cita de: Elfossie en Julio 17, 2017, 07:53:04 am
Pues aquí pongo otra pequeña aportación.

Se trata de un pequeño camping muy cuidado. Tiene nueva dirección y se han volcado en tenerlo realmente bonito.

Es muy tranquilo, admiten perros educados y aunque no tiene piscina de verdad (tiene una de goma grande) tampoco se he echa en falta.

Está situado junto al antiguo poblado minero de las Menas. Cerca de Serón (Almería). A una altura de unos 1.600 metros por lo que estar fresquete está garantizado.

Tiene un restaurante en el que se tapea de lujo. Tienen menú y carta. De hecho, llevan el catering del centro astronómico del Calar Alto.

Los precios son realmente increíbles, por haceros una idea, furgo 4 eypos y 3.5eypos por persona. La parcela no la cobran ya que están en promoción.

Parcelas grandes, con sombra y césped.

http://www.campinglasmenasdeseron.com/es

Lo apunto para invierno! Gracias por el aporte.

Nosotros vamos a probar en breve el de Castillo de Baños, en la costa granaína. A ver que tal, pero pinta muy bien.

www.campingcastillo.com

Elfossie

Cita de: gu78 en Julio 17, 2017, 08:22:21 am
Lo apunto para invierno! Gracias por el aporte.

Nosotros vamos a probar en breve el de Castillo de Baños, en la costa granaína. A ver que tal, pero pinta muy bien.

www.campingcastillo.com

En invierno allí nieva y bien.

Según me comentó, en invierno, abre sólo los fines de semana, pero que avisando abre entre semana. Sólo que no funciona el restaurante.

El del castillo de baños le he visto ahí siempre, pero no he parado. Tengo amiguetes que si, y dicen que es un sitio tranquilo.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Zlatan_Ibra

Pupilons

Y que tál si nos moderamos un poco y no recomendamos campings de mas de 30€??, porque pagando 54€ en temporada baja no me parece muy recomendable la verdad, es como si te recomiendo el Ritz claro que está bien pero hay que pagarlo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Joseiyc

Efectivamente,por 54€ ya se encuentran algunos alojamientos tipo bengalí o cabañas,y más en temporada baja,mis últimas salidas a camping,que para mi estaban más que bien,oscilaban entre 16€ y 29€,precios que considero razonables,el verano pasado en huesca me tiré 8 días por algo menos de 20€ (dos adultos,perro,furgo,tienda y luz.)

GARCI

Dos adultos, una niña de 8 años, la furgo y sin conexión de luz es como solemos entrar nosotros a los camping. Pasando de 25€/dia empiezo a descartarlos. Pero hay de todo, algunos por 25€ y lo que ofrecen me parecen caros y otros, por ej en Francia, los hay con varias piscinas y toboganes que por unos 40€ y llevando una niña, echas un dia de piscina, juegos, duchitas y noche relajada que te vas al dia siguiente con sensacion haber triunfado y con razón.
Occidentesur

Joseiyc

Con niños el tema cambia,los míos son ya grandes,pero debo decir,que exceptuando el camping de Huesca,que tiene un magnífico río,todos los demás tenían piscina,incluso el de 16€(sin luz).

GARCI

Occidentesur

betan

Agosto 13, 2017, 15:01:02 pm #253 Ultima modificación: Agosto 13, 2017, 17:50:54 pm por betan
Mi recomendación es para el camping Le Pavillon Bleu en Avignon, Francia
allées Antonie Pinay, 25

www.campingbagatelle.com

A 26/05/2015 me cobraron 25,45 € por 1 autocaravana + 3 adultos + 1 perro, sin electricidad
Se llega fácilmente al centro de la ciudad con sólo cruzar el rio a través de un puente que está justo al lado del camping.

http://www.la-provenza.es/avignon

Muy recomendable.

teankmil

Sabeis de algun camping cerca de cervera?  No encuentro ninguno, gracias