Mayo 29, 2024, 02:09:00 am


panel puerta

Iniciado por diego logroño, Enero 21, 2008, 17:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diego logroño

hola, si alguien me puede ayudar. Tengo que soltar el paner de la puerta del copiloto puesto que no me funciona el elevalunas, y como no tengo ni idea si alguien me puede decir como, mas que nada por no tirar a lo burro y que me dquede algu tornillo que quitar. En mi antiguo 127 ya me paso, pero en ese todo se soluciona con cita americana, gracias.

cukiyo25

wenas,pues aparte de los tornillos que hay a la vista,tanto los que tienen tapones,como los que no,en el tirador de la puerta,el gris donde metemos la mano para tirar y cerrar la puerta,eso es una tapa,tienes que quitarla con cuidado y detras de ay, hay unos tornillos largos,que kitandolos el panel ya queda suelto,por lo menos en la mia,t4 2003.saludos y suerte.

Inuk

Tengo guardado otro ordenador una explicación con mucha foto y poco texto ( en francés) que lo explica muy bien.
Fué el que utilicé yo para desmontar el panel de mi T4 del 95.
En cuanto lo encuentre te lo pongo.



Inuk

Ya he encontrado lo que comentaba:




1- Clip a destornillar. Tornillo a destornillar.
2- Con un destornillador plano levantar y liberar la tapa.
3- Destornillar.
4- Presionar sobre la anilla/arandela mordaza (que sujeta la manivela).
    (La parte de la manivela más pegada a la puerta y con forma redonda de "desplaza" y al   
    desplazarse se libera de la pieza metalica dentada
)
5- Tirar del mango.
6- Levantar todo el revestimiento (se mueve toda la pieza)
    (Como si toda la pieza plastica se moviera por una especie de rail)
7- Y ya está, se acabó....

Espero que te sirva. Si tienen alguna duda, me lo dices.

Saludos.



cukiyo25


Vansay

 Genial.. .palmas

que bien me  habria venido , cuando investigaba sobre un probema con el cierre centralizado...

tanks Inuk.

fleky

Esta muy bien.......pero.......

Si os fijais dice que le falla el elevalunas,luego no tiene maneta.

En este caso,despues de soltar todos los tornillos,muy bien explicado,y medio soltar el panel,lo que tienes que hacer es desconectar todos los cables,supongo que el retrovisor sera electrico,son clavijas y es muy sencillo.y ya tendras suelto el panel,para arreglar el elevalunas.

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

SoyGenin

..... En la explicación de arriba falta una cosita.

Si el bolsillero de la puerta lleva integrado los altavoces !!! cuidado !!! , que sigue sin salir el panel... y si tiras para arriba te terminas cargando alguna patilla.

Los modelos con altavoces, hay que quitar el panel redondo o la tapa que los cubre (va con unos clips), soltar el altavoz, y debajo hay 3 tornillos que sujetan el panel a la puerta.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jormalgi

Se que el tema es antíguo, pero creo que es importante señalar que las fotos de arriba estan mal  .confuso2 .confuso2

En mi caso, para quitar la manivela de la ventanilla me he encontrado un tornillo. Menos mal que lo he visto asomar.. casi me cargo la manivela haciendo palanca!!

Aquí lo teneis: Se retira el plástico protector y se desatornilla!


Mi lolita!
Dreams come true!

Gaspi

Cita de: jormalgi en Octubre 19, 2015, 17:05:46 pm
Se que el tema es antíguo, pero creo que es importante señalar que las fotos de arriba estan mal


Las fotos no estan mal, simplemente tu palanca es diferente, en mi T4 es igual a las fotos de arriba.
Quizas haya diferentes modelos o alguien lo cambio en la tuya.
Un saludo.

jormalgi

Cita de: Gaspi en Octubre 19, 2015, 18:02:13 pm
Las fotos no estan mal, simplemente tu palanca es diferente, en mi T4 es igual a las fotos de arriba.


Tienes razón!
Perdon, no quería decir que estuvieran mal, sino que había otro tipo de montajes

Saludos!
Mi lolita!
Dreams come true!