Preparando [Renault Master L3H3]

Iniciado por iago 79, Diciembre 05, 2012, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poshovic

Simplemente espectacular!!!

Una pregunta. Los agujeros para claraboyas y ventanas, como los has hecho? Con sierra de calar? Con radial? Que cuchillas o discos? Lo aconsejas hacer a un principiante?

iago 79

Cita de: PAYO en Diciembre 11, 2012, 21:39:28 pm
Lo mismo me estaba preguntando yó jejeje material reciclado?  .loco2

Ahora ya leido todo lo comprendo  ;)

Te ha quedado genial  .bien

como bien te ha respondido Malay, la he echo de 1, 75 x 135 de ancho, los duechos de ka furgo no superan los 1, 70 de largo, entonces esta aislada y panelada talcual. si le metes el aislado y panelado dentro del huedo de la ventana, se quedaria 1, 81 o asi de largo. si necesitas mas, se que venden unas pequeñas ampliaciones laterales en la chapa que se montan como ventanas que estiran la cama a los 1, 90 o por ahi.
un saludo.

iago 79

Cita de: poshovic en Diciembre 13, 2012, 19:29:39 pm
Simplemente espectacular!!!

Una pregunta. Los agujeros para claraboyas y ventanas, como los has hecho? Con sierra de calar? Con radial? Que cuchillas o discos? Lo aconsejas hacer a un principiante?

muchas gracias, je.
personalmente siempre que pongo en chapa las corto con radial de disco de corte de acero y encintando bien la chapa para no rayarla, en el caso de la fibra, osea las claraboyas que he puesto en el techo, lomejor es con sierra de calar y disco de madera de corte fino, por ejemplo.
espero haberte ayudado. un saludo

pelester

Hola tio, esta muy guapa tu furgo. yo ando en ello, ademas también tengo una master.
Queria preguntarte qué es el panel ese que tienes donde la cama??
De que has puesto las luces, de leds? donde lo has pillado? son regulables??
Bueno, yo todavia estoy empezando, ahora ando con el tema electrico.
Un saludo y suerte!!

iago 79

Cita de: pelester en Diciembre 16, 2012, 13:15:46 pm
Hola tio, esta muy guapa tu furgo. yo ando en ello, ademas también tengo una master.
Queria preguntarte qué es el panel ese que tienes donde la cama??
De que has puesto las luces, de leds? donde lo has pillado? son regulables??
Bueno, yo todavia estoy empezando, ahora ando con el tema electrico.
Un saludo y suerte!!

lo primero, muchas gracias.
el panel ese que dices no  se a cual te refieres, igual es de las separaciones de debajo de la cama, no se . pero te las explico igual, son dos compartimento perrera para llevar los 4 perros del dueño, van cerrados con puertas y aireadores . y la parte de abajo del todo es un hueco maletero para la rueda de repuesto, depositos agua, etc.
todas las lucesde la furgo seran de leds.
en lulukabaraka tienes y en ebay tambien. no son muy caras, sino coge cualquier foco normal y le cambias la bombilla a leds, no es muy dificil. suerte con tu preparacion, si necesitas cualquier cosa. por aqui ando.
xao

chacursulo

Te ha quedado de fabula, tiene muy buena pinta.
Yo tengo una movano y llevo la cama como esta con un colchón normal de 135cm de ancho,en el hueco solo lleva el aislante multicapa y el tablex.
Una pregunta de la madera de los muebles, tiene acabado en pvc o lo que se ve es la madera al natural a falta de barnizar ???
Un saludo

manusolares

Esto son amigos
Te camperizan la furgo y te la dejan de cine
Sigue poniendo fotos que queremos cotillear
[/b]

durruti1

¿no necesitaràs un amigo más?  .sombrero

Te ha quedado sensacional!!

omd


           ¡¡¡Muy guapa, casi nada!!!.   ¿Tiene cuarto de baño?.

                              ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

iago 79

Cita de: chacursulo en Diciembre 21, 2012, 10:22:56 am
Te ha quedado de fabula, tiene muy buena pinta.
Yo tengo una movano y llevo la cama como esta con un colchón normal de 135cm de ancho,en el hueco solo lleva el aislante multicapa y el tablex.
Una pregunta de la madera de los muebles, tiene acabado en pvc o lo que se ve es la madera al natural a falta de barnizar ???
Un saludo

la madera utilizada es contrachapado de chopo con acabado en pvc
Cita de: omd en Enero 04, 2013, 18:01:45 pm
           ¡¡¡Muy guapa, casi nada!!!.   ¿Tiene cuarto de baño?.

                              ;)

si que tiene cuarto de baño, es de 65x85cm . no muy grande pero asi hemos aprovechado para hacer la cama mas ancha.
un saludo y gracias a todos

iago 79

la preparacion se para temporalmente, que los dueños tienen que volver a llenar las arcas. y por cierto que sea un colega no quiere decir que regale todo mi tiempo ehhh, que evidentemente algun beneficio me llevo ahora que estoy en el paro. .malabares .malabares .malabares
un saludo y hasta pronto

iker_toxo

Para ser material reciclado menudos acabados le estas sacando a la furgo.
Me quedo por el hilo que te esta quedando de lujo.
Un saludo de otro SKAlari.

hipilastico

Cita de: iago 79 en Diciembre 14, 2012, 15:24:43 pm
como bien te ha respondido Malay, la he echo de 1, 75 x 135 de ancho, los duechos de ka furgo no superan los 1, 70 de largo, entonces esta aislada y panelada talcual. si le metes el aislado y panelado dentro del huedo de la ventana, se quedaria 1, 81 o asi de largo. si necesitas mas, se que venden unas pequeñas ampliaciones laterales en la chapa que se montan como ventanas que estiran la cama a los 1, 90 o por ahi.
un saludo.


donde dices k venden estas ampliaciones?? yo tengo una lt 35 y lo de la cama me trae de cabeza la distribucion de la furgo tengo todo el material en casa esperando que me decida con la dichosa cama.
Te esta quedando de lujo.
un saludo!!

iago 79

pues la verdad es que la he visto puestas en varios modelos, pero no estoy seguro de donde las venderan. mira a ver en reimo, me suena que ahi puedan tener. sino, puedes mandar que te hagan unas artesanales y al homologar la furgo no te pongan muchos problemas si no sobresalen por encima del maximo permitido del lateral de la furgo. consultalo con el que te la homologue. un saludo y si encuentro algo te lo digo. un saludo

hipilastico

Cita de: iago 79 en Enero 16, 2013, 10:43:14 am
pues la verdad es que la he visto puestas en varios modelos, pero no estoy seguro de donde las venderan. mira a ver en reimo, me suena que ahi puedan tener. sino, puedes mandar que te hagan unas artesanales y al homologar la furgo no te pongan muchos problemas si no sobresalen por encima del maximo permitido del lateral de la furgo. consultalo con el que te la homologue. un saludo y si encuentro algo te lo digo. un saludo


muchas gracias tio, lo voy a mirar por el tema de hacer unas artesanales no hay problema tengo los medios voy hablar con la empresa de homologacion. un saludo y gracias