[Lleida][FURGOPERFECTO] Espot

Iniciado por Xabier_1876, Octubre 30, 2012, 20:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pop t4

Este fin de semana subo por la zona y tengo intención de ir a Espot. Alguien ha usado este Furgoperfecto ultimamente. Subo con una niña pequeña y no quiero que nos despierten con sorpresas.

???

Indyra

Hola. Nosotros hemos estado hace unos días y sin problemas. Había muchas camper pernoctado y nadie nos ha dicho nada. Además la piscina que queda justo delante del parquing si te tomas algo en el bar puedes acceder a ella todo el día.  Esta muy bien  si vas con peque. Hay dichas de Agua muyyyyy fría y aseos.
Saludos, espero que aunque tarde te haya servido de algo el comentario

sage

Estuvimos la noche de domingo, llegamos sobre las 22h y había unas 8 ACs y furgos.

Avilamapi

Este viernes - sábado hicimos noche y dia en este furgoperfecto. Habían muchas furgos por la noche y durante el dia también autocaravanas (supongo que por el letrero de prohibido autocaravanas de 22 a 8h se iban a Rialp o así que hay zonas de autocaravanas).
El sitio estupendo, por la noche dormimos muy tranquilos y acompañados a la vez y durante el dia que decir del lugar es maravilloso. Nosotros subimos a pie des del parking del parque natural de sant maurici hasta el refugio de Amitges y su  lago y fueron 4, 5 horas de caminata ida y vuelta espectaculares pasando por diferentes lagos y zonas preciosas, eso sí 800 metros de desnivel de subida, pero con caminos muy buenos (para quien no quiera caminar hay taxis 4x4 y te hacen paradas hasta el lago que quieras por modicos precios des de 5,5 Euros a 20 casi creo que era...).

Luego a la llegada de la caminata fuimos de nuevo al furgoperfecto donde pese a que  no había mucho sol nos apetecía una ducha por lo que fuimos a la piscina que justo esta enfrente del furgoperfecto al lado de la oficina de turismo. Con solo consumir algo en el bar de la piscina ya se puede dar uno los baños que se quiera, y no me extraña porque si te hacen pagar por helarte no lo pagas jejeje, pero pese a todo nosotros y unos canadienses fuimos unos valientes y ahí que nos hicimos unos largos jejeje Teneis vestidor y duchas y lavabos tambien en el recinto (pero las duchas no de agua caliente aviso...). Total, helada pero regeneradora ahí que nos bañamos y disfrutamos. Luego un paseito relajante por el pueblo que es precioso y todos nuevos! un dia excelente!
Freedom Kids &  Vilamajor Forever

adventure

Nosotros estuvimos la primera semana de Agosto ...corroboro lo que dicen mis compañeros , sitio ideal , acompañados de varias ACs y Furgonetas . .palmas .palmas
La vida es una Aventura , disfrutala.

fandelat3

En el periódico de la zona, ha salido esta notícia.

"Espot multará las autocaravanas que acampen en el párquing de Aigüestortes.

http://t.naciodigital.cat/pallarsdigital/index.php?id=6254





Inuk

Si la noticia dice que multaran a las que ACAMPEN. "Las que saquen mesas y sillas ... hagan vida de camping ".

No a las que duerman y aparquen.


fandelat3

También habla de motor en marcha, y obstrucción de la vía pública, o ocupar más de una plaza.

Cita de: Inuk en Septiembre 10, 2016, 19:20:55 pm
Si la noticia dice que multaran a las que ACAMPEN. "Las que saquen mesas y sillas ... hagan vida de camping ".

No a las que duerman y aparquen.

RATXA

Detras de la Iglesia, en agosto de 2016 había un aparcamiento, totalmente solitario, más recomendable que el general entrando a la izquierda, igualmente está a 100 metros de la piscina municipal

adventure

Nosotros este Agosto dormimos  allí , y la verdad es que acampados , acampados , no había  nadie , furgos y AC durmiendo unas cuantas , el sitio tranquilo por la noche . Espero que no se metan con los que pernoctan  .ereselmejor .ereselmejor
La vida es una Aventura , disfrutala.

Xabier_1876

En verdad creo que la noticia del periódico se referirá al párking que hay subiendo hacia l'Estany de Sant Maurici, donde si se sube en coche hay que parar porqué está la barrera que sólo pasan los taxis. No creo que se refiera al párking del pueblo...

seyah

Nosotros estuvimos esta semana santa y ningún problema. Había varias furgos y alguna AC, sin acampar, sólo pernoctar. Yo también creo que la notícia se refiere al parking que hay subiendo hacia el estany de sant maurici.
Saludos!

apotza

Nosotros este jueves, subimos al parking de las pistas de esqui, por si acaso. Solo vimos un par de furgos, y sabiendo que estaba el furgoperfecto de las pistas, no arriesgamos. Despues bajamos y aparcamos en el furgoperfecto de abajo.
El sitio merece la pena, pero da bastante rabia ver ese tipo de carteles...
Yo cada vez tiro mas a francia, que alli no nos persiguen como apestados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Cita de: apotza en Agosto 13, 2017, 10:12:31 am
Nosotros este jueves, subimos al parking de las pistas de esqui, por si acaso. Solo vimos un par de furgos, y sabiendo que estaba el furgoperfecto de las pistas, no arriesgamos. Despues bajamos y aparcamos en el furgoperfecto de abajo.
El sitio merece la pena, pero da bastante rabia ver ese tipo de carteles...
Yo cada vez tiro mas a francia, que alli no nos persiguen como apestados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿no había ninguna AC?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

apotza

Cita de: kirikino en Agosto 13, 2017, 10:47:16 am
¿no había ninguna AC?

No en el parking, o al menos no las vimos. Llegamos ya de noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk