CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

memeloo

Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 08:35:38 am por memeloo
LISTA CERRADA









LA LISTA DE LA CC ESTÁ EN LA RESPUESTA #2
LEER TODO ANTES DE ENVIARME MP

Hola a Tod@s:

Despues de dejar atrás, y bastante atrás el verano, inicio una nueva CC de Resortes de RESORGAS para todo aquel que se quedó fuera la anterior ocasión y que me envió un mensaje pidiendo una nueva CC.
Este es el inicio del hilo para una CC que espero sea de mayor volumen para poder conseguir mejor precio, eso si, corrigiendo los errores de la otra ocasión.

A partir de aqui todo el que lo desee ya me puede enviar un MP que ya iremos haciendo nuestra lista general.
NO COJO DATOS DEL HILO, SÓLO DE MP (es más fácil)

En el MP pido;

NICK
-NOMBRE COMPLETO
-DIRECCIÓN COMPLETA
-TELÉFONO DE CONTACTO
-FURGO (MARCA, MODELO Y AÑO)
-TIPO DE RESORTE NECESARIO (TOMAR MEDIDAS DEL RESORTE DE SERIE Y BUSCAR A QUE TIPO EQUIVALE. ANTE DUDA, EL SIGIENTE MÁS CORTO, ASÍ CABE SEGURO)
-FUERZA SOLICITADA

Si falta algún dato NO añadiré en la lista, así que pido que tengais todos los datos antes de enviarme nada, no me sirve este soy yo y en breve te paso el resto de datos, simplemente no añadiré.
Perdonad si soy tan brusco, pero ya me lo encontré la otra vez y fue demoledor acabar la CC en condiciones. Faltaban datos, la gente no contestaba...



INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA CC RESORTES PORTON EN RESORGAS

PRECIOS (Lo que nos interesa a todos)

ESTOS SON LOS PRECIOS DE LA ANTERIRO CC, TENGO QUE CONTACTAR CON RESORGAS Y CONFIRMARLOS)[/color]

-El precio de cada resorte es de 20euros, la pareja vale 40 (precio sin IVA)

-Por cada 10 compradores nos rebaja 1 euro por resorte. Es decir, si somos 10, cada resorte nos sale por 19euros. Si somos 20, cada resorte 18 euros. Y así sucesivamente hasta un máximo de 5 euros por resorte (si fueramos 50 nos saldría por 15 cada resorte, y si fueramos 200 también).

-Los resortes reforzados, aquellos de 28-14, salen por 30 euros la unidad. Estos resortes estan recomendades para los que quieran más de 1500Nm de fuerza, en caso contrario RESORGAS no garantiza que se doblen, deformen o rompan.
Le he comentado que descuento tienen estos últimos resortes, e iluso de mi la respuesta ha sido obia, pocos compraremos esos resortes, así que... ademas me ha comentado que se hacen a mano, osea que quien quiera estos últimos ya sabe.

- Plazo de entrega UN MES. Estamos hablando que de ir todo bien.

ENVIO

- A partir de diez compradores el envío sale gratis.
Así que destinos/grupos de más de diez no tiene coste, y aquellos destinos/grupos inferiores tendrán que compartir gastos, a no ser que se juntos con algun grupo próximo.
- El importe del envío está por confirmar por parte de RESORGAS, que lo tiene que preguntar a la empresa de mensajería, que ya la última vez se lo modificó.


MEDIDAS (El meollo del asunto!!!)

- Haremos servir la tabla que habiamos públicado, ya que es válida (la de los tipos).
- Por favor, medir vuestros resortes originales. En caso de error, será vuestro, y solucionarlo también.
- En caso de duda, coger la talla inferior. Esto es porque si el resorte que pedis es más largo ni cabra en el hueco, pero si es un poco más corto, el único inconveniente es que el porton a lo mejor no se levanta pocos centímetros más que el original.


CONCLUSIONES

- Por todo ello vuelvo a publicar la tabla de tipos de resorte, tomar medidas y confirmar.
- Cuelgo la lista de interesados, e iré pasando a la lista definitiva todo aquel que me confirme.
- Cualquier duda enviarme un MP, y si lo deseais contactar con RESORGAS (Blas, muy amable).

En breve pondre la fecha tope para confirmar. Posteriormente pondre la fecha tope para ingresar el importe.


TIPO DE RESORTE

Para comprobar las medidas podéis mirar el plano que sale en esta página http://www.resorgas.com/producto.html
RESORGAS aconseja incrementar entre 200-250Nm la fuerza respecto al original para levantar portabicis+2bicicletas(aprox.)

Tipo 1. VW T5 California, VW T5 California Beach
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 750mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 520mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 230mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

Tipo 2. VW Multivan T5 United 2009
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 755mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 515mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 240mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

Tipo 3. VW T4 1996, VW T4 California 2002, VW Multivan 1994
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 686mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 412mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 274mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos  a 180º.

Tipo 4. VW T4 1992 (resorte más corto)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 570mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 315mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 255mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 5. Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 900mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo mas grueso (B): 565mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 335mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 6. Volkswagen T3
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 513mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de agujero de la charnela (B): 268mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 245mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en el eje y charnela soldada en el tubo.

Tipo 7. Mercedes Viano (2010)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 665mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 395mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 270mm
Fuerza: 1200N
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 8. Mercedes Vito (Modelo nuevo creo que es el modelo 639)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 660mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 390mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula: 270mm
Fuerza: 1000 N
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos a 180º.

Tipo 9. Mercedes Vitto 1998 (Mod.638)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 771 mm
Grosor tubo (D2): 22 mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 430 mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 341 mm
Fuerza: 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 10. Hidráulicos para el techo elevable
Longitud abierto: 1000mm
Fuerza: 355N
Precio: 40€/par
En este link podéis ver como instalarlo (cortesía de pareje d3): http://www.furgovw.org/index.php?topic=185420.0

En cuanto a la fuerza está es la experiencia de resorgas con pedidos anteriores:
- VW T5 California. 1500 N (Original 1250 N)
- VW T5 California Beach. 1250 N necesaria para levantar portabicis y dos bicicletas (el original era de 970N)
- Volkswagen Multivan T5 United 2009. 1300N (el original era de 1080N)
- Volkswagen T4 (1996). 1100 N
- Volkswagen California T4 (2002). 1050 N (portabicis de aluminio y dos bicicletas) (original 830N)
- Volkswagen T4 (1992)(resorte más corto). 1250N (dos bicis)Original 910N
- Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar. 1000 N
- Volkswagen T3. 1000 N (portabicis y tres bicicletas) 700N (solo portabicicletas)
- Mercedes Viano (2010). 1200N
- Mercedes Vito (Mod. 639). 1000N
- Mercedes Vito (Mod. 638). 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)

Consejos del fabricante:

Por otra parte aclarar que los he ofertado todos con tubo de 22 y eje de 10 de diámetro.

Lo digo porque según la fuerza que pidan (1500N o más), no se pueden fabricar con esos diámetros porque es posible que se doblen los ejes y no puedo garantizar que no se doblen (depende del usuario, si tira con fuerza al bajar y no tiene cuidado corre el riesgo de doblar).
De 1500N ( según que modelos) en adelante, habría que fabricarlos de tubo de 28 y eje de 14 de diámetro, y el precio es 10eur más que los de 22-10.
Lo podemos hacer de  22-10 todos, pero a partir de 1500N no doy garantía por lo explicado anteriormente. Que cada usuario decida lo que más le convenga, pero que tenga en cuenta que Resorgas no se responsabiliza si se doblan los ejes, pues ya lo doy por informado en este e-mail que supongo transmitirá a los interesados.

Sobretodo advierta a todo el mundo que cuando tengan que bajar el portón, lo hagan con cuidado (más aún cuando el portón no tenga carga), que no peguen tirón brusco, que bajen con suavidad.





Bueno, eso es todo.

Un saludo

memeloo

Octubre 17, 2012, 20:20:51 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 11:29:12 am por memeloo
LISTA DEFINITIVA

1   homarus   A Coruña
2   Zeemax   A Coruña
3   turbopoker   Alava
4   Alvaro   Alicante
5   "JMIRO
"   Alicante (RECEPCIONA ALICANTE)
6   rafatarifa   Badajoz
7    MARSHAL   Barcelona
8   carles080   Barcelona
9   Crisvolks   Barcelona
10   llovarro   Barcelona
11   Pauburi   Barcelona
12   Rocca   Bizcaia
13    nora01   Bizkaia
14   Aitor-Alaz   Bizkaia
15   casper30   Bizkaia
16   JOSEBAUNIBASO   Bizkaia
17   lsderio   Bizkaia
18   Siryun   Bizkaia
19   VIVARU    Bizkaia
20   perikolospalotes   Burgos
21   roper   Burgos
22   davivi   Cádiz (RECEPCIONA CÁDIZ)
23   asti   Gipuzkoa
24   Bortx   Gipuzkoa
25   Generation   Gipuzkoa
26   KANPANTXO   Gipuzkoa
27   Oier   Gipuzkoa
28   sondinzeo   Gipuzkoa
29   tottilio   Gipuzkoa
30   zaztosylum   Gipuzkoa
31   El Granaino   Granada
32    satelit4   León
33   Caipirinha   León
34   manu   Lugo (RECEPCIONA LUGO Y CORUÑA)
35   CALZONETA   Madrid
36   Phelipow   Madrid
37   polonios1   Madrid
38   francisco m   Málaga
39   ronmartin   Málaga
40   Korkox   Navarra
41   mklazkargorta   Navarra
42   txiruki   Navarra
43   kikomare   Pontevedra
44   retamero   Sevilla
45   manuko   Toledo
46   sergiet   Valencia
47   carlos a   Vigo


zion24

sigo el hilo. me apuntare si aluien me dice la fuerza q necesito para levantar solo el porton de una t3, sin portabicis ni nada. ya que me compre el de 900N y ahora no tengo portabicis y me va sobrado de fuerza. por cierto a como sale el par de resortes?


llovarro

No me ha quedado muy claro el porque del nuevo hilo, yo ta te envie los datos, ¿tengo que enviarlos de nuevo?

caim321

Sigo el hilo en espera de precios y modelos.

Informacion libre para gente libre

kanpantxo



Aupa!

Datos enviados, a la espera.


-Alvaro-

Sigo el nuevo hilo en el cual se va a llevar la compra conjunta

satelit4

bien ,a la espera de precios
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

aitor-alaz

Otro interesado , a la espera de precios

crisvolks

Sigo el nuevo hilo....hay que volver a enviar datos??

ronmartin

estoy interesado en unos para levantar un porton de t5 con dos bicis, pero no se que fuerza deben tener.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

siryun

A mi tambien me interesan para porton de T5 para 2-3 y tampoco se la fuerza necesaria ni el precio q puede salir..

defto

Cita de: ronmartin en Octubre 19, 2012, 09:51:12 am
estoy interesado en unos para levantar un porton de t5 con dos bicis, pero no se que fuerza deben tener.


+1 pero para tres bicis.
SAlu2

velmont

Sigo el hilo otra vez a la espera de precios....

marshal

A mi solo me hace falta una unidad. Dos es demasiado, a la espera de precio y con ganas de realizar ya la compra. Envie un MP en el hilo anterior y no he recibido respuesta. Hay que hacer algo mas?

Aprovecho para agradecer el esfuerzo de gestionar la CC