[VW T4 California 2,4 AAB año 93] Restauracion chapa y pintura

Iniciado por davideus, Abril 27, 2012, 15:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davideus

Buenas!! Os presento a la furgo de la familia,basicamente es de mis padres, pero la usa to Kiski. Como muchos sabran, las furgos con cierta edad son un pozo sin fondo,no paran de salirle cosas por  mejorar o sustituir. nada mas recojerla se le cambio correa distribucion, depresor freno,4 amortiguadores,bomba de agua,calentadores (el 5 es una pesadilla).
Quiero seguir con el primer tramo del tubo de escape,muelles...etc etc
Lo mas urgente fue la maldicion de las VW importadas, el oxido y la corrosion. Se decidio pasar por chapa y pintura,
Aqui pongo el proceso por fases
Estado previo























Aqui las reparaciones de soladadura













































Una vez atacado lo mas grave, se prepara para pintura






















Y este es el resultado final, sin pegatinas, westfalia, las coach y las Pegatas del foro que ya se las he encargado al forero simplemente.




















Bueno eso es todo, aun quedan cosas que hacer Arreglar la nevera el AC y mas cosas que iran saliendo
saludos .adios

caddysane

menuda currada, cada vez hay mas t4 que pasan por quirofano, esque tienen una edad ya  .loco1
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

davideus

Ya te digo...Considero que la chapa es de esas cosas que no pueden esperar..Aparte de que es lo que literalmente mas se ve en una furgo. Ademas el presupuesto se ajusto bastante 1100 euros. .malabares

fandelat3

Preciosa te ha quedado, cuando puedas, pon fotos del interior

davideus

Cita de: fandelat3 en Abril 27, 2012, 19:43:05 pm
Preciosa te ha quedado, cuando puedas, pon fotos del interior

Gracias !! El interior es el clasico version coach morada y gris, la verdad es que no tengo  .fotografo del interior.

El pozo sin fondo
cambiar silentblock del motor..(el de la caja de cambios se acaba de hacer..se reduce la vibracion en primera)
Cambiar muelles traseros
Reparar nevera
Reparar AC
Revisar taques
Y MIL cosas que saldran..
Bueno poco a poco
Saludos

davideus

Ayer pusimos las pegatas "Originales" california coach y westfalia, quedamos a la espera de las pegatas del foro

Unas fotos














Sa .adiosludos

fandelat3

Unas simples pegatinas, pero que me molan mucho. Queda precioso  .palmas

davideus

Gracias, por cierto el color de la furgo no es amarillo chillon, como parece en las fotos, es un color mas bien mostaza clarito.

iñakimaria

te lo currastes todo tu???.. .palmas..mu guapa si señor...la chatarravan lo esta pidiendo a gritos....

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

1000KM


fandelat3

Cómo curiosidad, en una foto, se be un trozo del morro de un coche tapado, que esta detrás de la furgo, y la matrícula final es VW, las iniciales de Volkswagen 

AR Perez

Muy buen trabajo, ya le hacia falta un saneado... por lo que veo lo del oxido de las lunas es tipico, yo tambien tendre que quitar la luna delantera para sanear toda la zona, por lo demas he tenido suerte de chapa esta muy sana, pero la pintura era malisima y me estoy dando una chaqueta de lija pfff...

HUGOVANS


urkov