Porta potty con puff del carrefour

Iniciado por Pichirilo, Enero 26, 2012, 16:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Me parece una idea genial, yo tambien me quiero hacer uno,
pero por mas que busco solo los encuentro de 38cm, de 45cm muyyyy pocos y muyyyy caros,

Alguien sabe a día de algún sitio que vendan esos puff de 40 a 45cm a un buen precio?

Pitirolo

Hola!
Revivo el hilo para enseñaros el Puff que cogimos en Casa Viva en Barcelona por 22€ y ajusta con nuestro Potti Qube 335 de Thetford.
Por si a alguien le sirve!


Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Lobete


tomiper


EL_MAZAPÁN

Buenas,
Acabo de comprar el puff en una de las tiendas casa viva en Barcelona, me ha costado un poco mas caro, valía 29€ , pero estaba rebajado a 24,50€.
El acabado es bastante bueno, además se puede plegar en el caso que lo desees.
A mi el potty me cabe bastante justo pero acaba entrando, una pregunta, para "tirar de la cadena" le has hecho un agujero? O lo sacas cada vez que lo usas?
Saludos y gracias por compartir.

elenita44


El 335 entra perfecto en la caja DRÖNA de Ikea como si fuera una funda, queda como un puff. Y solo cuesta 4€

Pinchons


italodr

Cita de: Pitirolo en Julio 16, 2017, 14:03:59 pm
Hola!
Revivo el hilo para enseñaros el Puff que cogimos en Casa Viva en Barcelona por 22€ y ajusta con nuestro Potti Qube 335 de Thetford.
Por si a alguien le sirve!


Ostras Pitirolo, que bonito te ha quedado con la caja esta. Solo quería saber si es incómodo, porque veo que la caja es un poco mas grande que el potti, y cuando está tapado... queda bien como puff?

Pitirolo

Joe, perdonad que llevaba tiempo sin mirar estos hilos.

Como puf es cómodo, lo que si que para usar el potty si que quito el puff y lo pliego por lo que no le he hecho ningún agujero...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

mt

ole por esa caja y el curro para que quede perfecta, me ha encantado.
yo confirmo que la caja dröna de ikea, por menos de 4 euros, encaja a la perfección con mi thetford 335. aprieta un pelín de los laterales pero ni se nota. otra ventajaes que tiene tantos colores que me he dado el lujo de comprarla a juego con la tapicería   ;D
otra cosa positiva es que tiene cremallera en la base, con lo que es desmontable. yo la pongo del revés y dejo un poco abierta la cremallera, así en caso de emergencia, tiro de ella, trampilla, tapa y etc. lo de hacerla puf no lo veo porque el material no es muy fuerte y el potty es de plástico, me da un poco de miedo. pero de reposapies sin dar el cante va de coña.
en fin, para quienes vamos limitados de espacio, tiempo y dinero es una opción.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

isaac_VLC

Alguien tiene una funda de este tipo para el Potti 145?

Me estoy volviendo loco buscando algo a medida....

Euskotrafic

Hola yo llevo un potty 345 y la he comprado en c de costura te dejo la página
https://www.concedecostura.com
Te lo hace en el color que kieras muy económico y lavable.muy buena experiencia con ella.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Euskotrafic


Esta es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luigiastur

Cita de: tnttgn en Enero 27, 2012, 10:19:07 am
madre mia, o sea que esta sujeta por su propio peso y solo con una alfombra antideslizante? .loco2

Estas transportando un recipiente con liquidos, en caso de frenazo el liquido se mueve contra las paredes y a la fuerza y por inercia moverá todo el potti. Si ademas tienes en cuenta de que llevas aguas mayores y menores imaginate el gazpacho que puedes liar si te cae  o se vuelca. Sujetalo con algo, aunque sea un pulpo cuando te mueves!!

Saludos!
Yo aun no he visto ningun poty anclado.
No se como lo llevas tu.
Lo llevo hace años con ese mismo sistema y para tu desinformacion te aseguro que jamas se me ha movido. eso se soluciona de una manera muy simple ,un pequeño perfil de angulo que lo mantenga en su sitio que al final descarté porque no se mueve le puse al puff unos taquitos de silicona antideslizante.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


pedroteam