BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Cita de: viajerosvalencia en Septiembre 20, 2011, 14:18:07 pm
que aprendan de francia.. en pleno agosto parcela + furgo + 2 personas + electricidad 15€ la noche. (CON PISCINA CLIMATIZADA INTERIOR Y EXTERIOR)


http://www.sunelia.com/es/espace_sunelia/francia/haute-pyrenees/fiche-camping/les-trois-vallees-48





Te secundo completamente. Lo que pasa que el precio es a finales de Agosto que pasas a temporada baja, pero el camping una maravilla.

Cucho

Cierto JonyMao, pero tienen la decencia de bajar el precio y no como aquí, que la 'temporada alta' llega hasta el 15 de septiembre, haya o no gente al menos aquí en el sur. De todas formas yo he estado este verano en Bretaña del 10 al 20 de agosto en un camping similar en instalaciones, y me costó 12€ al día con parcelas con tamaño para entrar tres furgonetas haciendo corro. Yo no sé cómo lo hacen, pero son más baratos, mucho más buenos, con instalaciones apropiadas, cierran casi todos seis meses al año y aun ganan dinero... y lo mejor, si al marchar preguntas en recepción y lo saben, te dicen dónde hay un área de pernocta sin problemas... ¡¡igualito que aquí!!

Ballena

Cita de: Cucho en Septiembre 21, 2011, 08:02:37 am
Cierto JonyMao, pero tienen la decencia de bajar el precio y no como aquí, que la 'temporada alta' llega hasta el 15 de septiembre, haya o no gente al menos aquí en el sur. De todas formas yo he estado este verano en Bretaña del 10 al 20 de agosto en un camping similar en instalaciones, y me costó 12€ al día con parcelas con tamaño para entrar tres furgonetas haciendo corro. Yo no sé cómo lo hacen, pero son más baratos, mucho más buenos, con instalaciones apropiadas, cierran casi todos seis meses al año y aun ganan dinero... y lo mejor, si al marchar preguntas en recepción y lo saben, te dicen dónde hay un área de pernocta sin problemas... ¡¡igualito que aquí!!


Yo con la furgo no he estado aun en Francia, pero si de camping... y llegamos a dormir con tienda, coche y 2 personas por 10 €...Aqui por ese precio no duermes ni debajo del puente
10 fkpts

vimaral

Cita de: Cucho en Septiembre 21, 2011, 08:02:37 am
Cierto JonyMao, pero tienen la decencia de bajar el precio y no como aquí, que la 'temporada alta' llega hasta el 15 de septiembre, haya o no gente al menos aquí en el sur. De todas formas yo he estado este verano en Bretaña del 10 al 20 de agosto en un camping similar en instalaciones, y me costó 12€ al día con parcelas con tamaño para entrar tres furgonetas haciendo corro. Yo no sé cómo lo hacen, pero son más baratos, mucho más buenos, con instalaciones apropiadas, cierran casi todos seis meses al año y aun ganan dinero... y lo mejor, si al marchar preguntas en recepción y lo saben, te dicen dónde hay un área de pernocta sin problemas... ¡¡igualito que aquí!!
pero es que estamos hablando de un pais en el que en estos temas esta años luz del nuestro

Cucho

Cita de: vimaral en Septiembre 21, 2011, 18:09:47 pm
pero es que estamos hablando de un pais en el que en estos temas esta años luz del nuestro


¡y que lo digas!  Más: llevo 8 años yendo a Francia con unos amigos, vamos dos furgonetas y SIEMPRE nos ponen porque lo pedimos, en la misma parcela. Nos buscan una donde quepamos sin problemas y salvo como mucho dos o tres ocasiones, nunca nos han cobrado dos parcelas, sino una, mas electricidad 8A (y no 6 como aquí a precio de petróleo), los menores de 12 años pagaban la mitad y los adultos pagan en temporada alta menos que aquí en temporada baja. Casi todos en los que he estado de los grandecitos tenían una parcela para los que querían pasar la noche en tránsito solamente y nunca nos costó más de 6€.

Y si hablamos de la red de Cámpings Municipales para que hablar... puedes salir a 8-10€ la noche y siempre junto a un río, en un bosque... en fin.

Aquí está la cosa que dos personas, furgo más parcela y electricidad te sale ya de 30€ para arriba... y quieren que entremos, je.

Es verdad que están a años luz.

elmoscón

Y si a esa diferencia de precios, le añades que su salario mínimo está en 1.309€ (por SOLO 35h/semana), pues apaga y vámonos...

viajerosvalencia

Cita de: JonyMao en Septiembre 20, 2011, 18:12:15 pm
Te secundo completamente. Lo que pasa que el precio es a finales de Agosto que pasas a temporada baja, pero el camping una maravilla.


Ese es a finales de agosto, pero estuve en 2 mas, y a partir del 15 de agosto ya era temporada baja, y mas barato.. he puesto ese pq era una maravilla de camping que recomiendo a todo el mundo :D

Sevi AC

Hace poco estuve en Toledo,fui en mi coche,ya que era un finde romantico de hotel para celebrar nuestro aniversario de boda,pero me dio por pasar por la puerta del Camping Greco,ya que tenia noticias de como se las gasta el dueño y alguno de sus hijos....

Pues bien,el Sábado noche de vuelta al hotel tenia que pasar justo por la puerta del camping,y me di cuenta que la zona era el "picadero municipal" de Toledo,quizas deberia ver tambien ahí el negocio y obligarlos a entrar tambien en su negocio para tal fin.Seria una cosa interesante con su maquina expendedora de profilacticos,clinex,botes de nata y servicio especial de "mamporrero",jajajajajajajajajajaja......


El problema de todos estos señores,es que despues de los años que tienen a sus espaldas en el sector del campismo siguen exactamente igual que cuando empezaron hace 30años,y la unica mejora que han hecho en sus negocios es la de cambiar la luz electrica de 125v a 220v,y porque no han tenido mas "cohones"....

En España se sigue pensando que eso de ir de camping es de gente pobre y todavia no se piensa que lo mas seguro es por querer estar en contacto con la naturaleza y no es por tener poco poder adquisitivo.

Poniendo el ejemplo de Toledo,estuve un finde en un hotel de 4 estrellas por 50 lereles en regimen de alojamiento y desayuno,precio que si lo trasladamos al camping de la zona sale mas o menos por el mismo valor y el desayuno lo tenemos que pagar.

Tambien se piensa que en este pais que los viajamos en furgos o ACs somos hippyes,titiriteros o gente de mal vivir,pero mas de uno cuando ve nuestros vehiculos por dentro se le cae la baba,y cuando se les dice lo que tenemos los que nos ha costado e invertido en el se echan las manos a la cabeza pensando que estamos locos.

Muchas veces,tambien, nosotros mismos somos los culpables de que se nos echen de los sitios o nos ponga travas hasta para aparcar en la puerta de una panaderia,y es lo que traen los abusos.

La mejor forma de pasar desapercividos es la educación y el respeto por el entorno e intentar estar dos o tres dias en el mismo sitio sin que,cuando nos hayamos marchado,se note que estuvismo allí.

Todo esto no quiere decir que no podamos sacar una mesita y una silla fuera para comer,leer un rato,o sencillamente para tomar el fresco,pero para hacer eso tenemos que estar muy,pero que muy informados,de las normativas del lugar donde nos encontramos.

Muchas veces somos nosotros mismo,sobre todo dentro de mis compañeros de las ACs,los que nos ponemos leyes innexistentes y nos tiramos los trasto unos a otros para ver quien esta en poseción de la verdad verdadera.

No hay ninguna ley que prohiba pasar un dia de campo en medio del bosque y que no te deje sacar sillas mesas y des mas "cachibaches",tambien pasa lo mismo en una playa que no tenga aparcamientos delimitados y estos sean de tierra.Pero al llegar la tarde todo cambia,en alguno de esos lugares ya entran en acción las leyes forestales y las de costa,y puede que a cierta hora nos tengamos que marchar del lugar y nos prohiban la pernocta.

Es bastante bonito y relajante el poder dormir junto al mar, en el campo, o en la montaña,pero si no se puede,NO se puede,y eso lo tenemos que asimilar.Llevamos un vehiculo y nos cuesta poco trabajo el irnos unos Km más allá y pasar noche,aunque al dia siguiente volvamos al mis mo sitio.

Todos esos abusos que hemos hecho,y que sin embargo los tan envidiados Europeos lo hacen incluso peor que nosotros,han llevado nuestro hobby a un cierto caos y a los Reinos de Taifas en la legislación reguladora de nuestro sector.

¿Es mucha casualidad de que donde estemos vetados mayormente sea en sitios de costa?

Yo no soy partidario de las áreas,solo lo soy si son una opción mas y no son para quitarnos de en medio y recluirnos en "guetos" alejados de la civilización.Si soy partidario de los Puntos de vaciado/llenado y poder aparcar donde me lo permita la ley estatal de la DGT como cualquier otro vehiculo,por supuesto molestando lo mismo que un "ford Fiesta" (por poner un ejemplo) que es estacionado correctamente.

Por supuesto nosotros no somos del todo los culpables de todo esto,los "caciques" dueños de camping,con sus artimañas al mas puro estilo mafioso de los años 50,coaccionando a los ayuntamientos,poco a poco nos estan ganando la batalla y cada vez son los sitios en los que no nos quieren.Y aunque no se lo crean todavia estos caciques,existe vida mas allá de sus negocios y nuestros vehiculos son cada vez mas autonomos par desestimar la opción de visitarlos.

Con todo este tocho,no quiero que penseis que vengo a dar lecciones de nada,es sencillamente lo que pienso y lo que yo hago con mi vehiculo y hasta el dia de hoy no me han echado de ningun sitio,solo una vez me multaron en El Palmar,pero no me fui del sitio,ya que estaba multado pase allí el dia,ya que no te pueden multar dos veces en el mismo dia por el mismo asunto y cuando llegue a casa puse la denuncia en manos de un abogado,recurrimos y gané.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

corsair



draguan


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

P.A.C.A.

Cita de: dany.harley en Junio 26, 2011, 10:16:40 am
¿Y en qué quedará esa reunión? seguramente en agua de borrajas, como siempre, porque prima más el amiguismo de algunos, que el cumplimiento de una Ley Estatal, que se pasan por el forro de las pelotas los ayuntamientos y el gobierno central, lejos de exigirles su obligado cumplimiento, mira para otro lado.
Por no hablar de las asociaciones, que muchas veces en vez de buscar puntos comunes, se lían a discutir entre ellas.
Ojalá no sea el caso y se respete la ley y el bien común.


A fecha de hoy y después de haber enviado la pertinente solicitud de entrevista al Ayuntamiento de Toledo, la respuesta de éste es que el comentario de los dueños del Cámping no tiene ni pies ni cabeza, aparte de no admitírselo porque no está el Ayuntamiento por prohibir a las autocaravanas estacionar como lo hacen el resto de vehículos.
Aún así, La PACA está a la espera de fijar fecha de entrevista que venga bien a las dos partes para abordar, además de este punto, otros que lleva en su agenda.

miguel.ovd


saltabaches

 .palmas .palmas kdd en dicho aparcamiento  !!ya!!
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139