[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

IMPRESIONANTE  .baba .baba .baba
Sl2 y a disfrutarla que seguro que será una pasada.

Rulipi

Cita de: elmoscón en Noviembre 05, 2010, 17:11:15 pm
El precio te lo puede decir cantabriavanas, que es quien te las baja. Pero seguro que menos que una t5...

Y ahora pregunta para cantabriavanas: ¿Dimensiones de las camas?, ¿Altura interior?.
Gracias


Las dimensiones de las camas creo que son  de la cama trasera de 140x194, la abatible de 132x190 y la cama pequeña de 60x180, que bonita que es, estoy deseando tener una je je je.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Nanete

muy pero que muy guapa.......sin palabras  .ereselmejor .ereselmejor ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros!!!!

160cv no veas como tiene que patear no?????

Cantabriavanas

Cita de: elmoscón en Noviembre 05, 2010, 17:11:15 pm
El precio te lo puede decir cantabriavanas, que es quien te las baja. Pero seguro que menos que una t5...

Y ahora pregunta para cantabriavanas: ¿Dimensiones de las camas?, ¿Altura interior?.
Gracias


Pues, las camas miden 194 x 140 y 190 x 132 cm... La altura interior: MUCHA!!!jejeje La pregunta es si se puede estar sentado con la cama bajada: En los asientos delanteros cualquiera, en los del banquillo gente algo más bajita que yo (175cm) aunque teniendo un poco cuidado con la cabeza, puedo estar sentado...

El precio: pues, desde hasta..... Una con 120 c.v. con el paquete Fiat la hay por 47.500 Euro.... La de FOR ya es otra cosa, tiene todavía más extras y el motor de 160 c.v.!!!!

elmoscón

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 05, 2010, 20:41:00 pm
Pues, las camas miden 194 x 140 y 190 x 132 cm... La altura interior: MUCHA!!!jejeje La pregunta es si se puede estar sentado con la cama bajada: En los asientos delanteros cualquiera, en los del banquillo gente algo más bajita que yo (175cm) aunque teniendo un poco cuidado con la cabeza, puedo estar sentado...

El precio: pues, desde hasta..... Una con 120 c.v. con el paquete Fiat la hay por 47.500 Euro.... La de FOR ya es otra cosa, tiene todavía más extras y el motor de 160 c.v.!!!!


:'(
La grande se me queda un par de centímetros corta...
¿No hay ninguna opción de gran volumen, 4 plazas, y las camas un pelín más largas qué no sea la big nugget xl?

Cantabriavanas

Hombre, en ninguna Camper con la cama a lo ancho se puede hacerla más larga. Esto ya es el máximo!! En la Pössl 2Win Vario tienes la cama en el techo más larga, aunque ahora no sé la medida exacta pero deberían ser más de 2 metros....: http://cantabriavanas.blogspot.com/2010/11/possl-2win-vario.html

De todas formas, dejamos al pobre FOR su hilo de la presentación...

FOR

Gracias a todo el mundo.
La cama pequeña es 70x180 no 60.
Lo de Europa por que es, por la altura? No hay autobuses por Europa? je,je.
De todas maneras me quedan muchos sitios 1500 km a la redonda.
Saludos para todos.
Michael ya he empezado con las uñas de los pies..............es broma.

ivancillo

Que chula..... es como tuteta, pero bastante mejorada.... Lo mejor el motor, ya verás......
Felicidades
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

platini

 Joder Michael está trabajando mucho últimamente. Eso debe ser porque trabaja bien (y lo dice uno que no le conoce). Yo siempre he pensado que la mejor publicidad es el boca a boca, menos televisión y mas boca-boca  .loco2

roal


Hola a tod@s:
No podia aguantar mas para enseñar nuestra nueva adquisicion. Despues de haber vendido nuestra furgo anterior, una trafic GENERATION, esto es lo que hemos encargado a Michael de CANTABRIAVANAS. La idea inicial era comprar una AC pero despues de mucho valorar pros y contras. Hemos llegado a un acuerdo entre mi mujer y yo. Estas fotos son provisionales, cuando la tenga, en un par de semanas, ya pondre mas. Bueno a lo que os gusta  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo








Solo un pero: ¿a quién se le ocurre comprar un duplex sin ascensor, y tener que subir por una escalera?

En serio, habeis hecho una muy buena compra y  ahora toca disfrutarla.

Saludos Roal.










DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

Rulipi

En cuanto venda la mía esta será mi próxima compra, pero en blanco, os prometo una presentación en toda regla,

Rambla de Totana en un día lluvioso.

txusko

 Aupa, Preciosa!! no me sasle otra palabra Preciosa  .baba disfrutarla y kilometros
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

josito34

impresionante , de lo mejor q he visto. Estamos detras de algo parecido, ya nos comentaras del equipamiento extra y q tal va todo con la presentacion aqui, despues del vijae de alemania.
Q envidia, felicidades

mog mog

Es la furgo que responde a todas mis necesidades.... :o

Compacta (supongo que de largo 5'99, ¿no?), pero con suficientes camas, como para que los niños duerman separados si quieren. Con un garaje razonablemente amplio (¿qué dimensiones hay debajo de la cama trasera?) y mucho más discreta y manejable que una AC.

Que la disfrutes muchos km.


GemmaCB

Muy guapa, vi una en la Feria de BCN !!!
a disfrutar con ella !!!

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King