reconstrucción carburadores Solex PDSIT 32/34 2,3

Iniciado por pep 242, Julio 09, 2010, 22:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Julio 09, 2010, 22:31:34 pm Ultima modificación: Julio 26, 2010, 05:28:52 am por pep 242
Reconstrucción de los carburadores Solex PDSIT 32,34 2-3

antes de la limpieza

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

desmontado el primer carburador,listo para la limpieza.

*imagen borrada por el servidor remoto

limpio y juntas nuevas,reconstruido!!

*imagen borrada por el servidor remoto

todo el conjunto reconstruido,carburadores y colectores

*imagen borrada por el servidor remoto




despieze

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora me toca carburar.
algun consejo?

javiseiscientos

con ke producto lo as limpiado,yo e usado zotal rebajado con limpiamotres pero huele fatal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Julio 10, 2010, 22:57:08 pm
con ke producto lo as limpiado,yo e usado zotal rebajado con limpiamotres pero huele fatal


Use gasolina y despues un limpia carburadores(NURAL 5000)que por cierto tambien huele fatal,prefiro la olor a gasolina... ;D

Cracol


    Esto me recuerda que tengo por ahí un kit de reparación para esos carburadores... gracias por la info y el despiece !

javiseiscientos

eske con la gasolina te pillas kada glovo jajjajajajjajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



jotaerre

 .ereselmejor .ereselmejor

Justo acabo de conseguir unos. Les daré un buen repaso, aunque son de un motor Tipo 4 que rulaba perfectamente.

pep 242

Cita de: jotaerre en Julio 11, 2010, 15:17:11 pm
.ereselmejor .ereselmejor

Justo acabo de conseguir unos. Les daré un buen repaso, aunque son de un motor Tipo 4 que rulaba perfectamente.


mirate este post a mi me fue de gran ayuda,

http://homepage.mac.com/ratwell/Parts/PhotoAlbum80.html

werdenzoo

mmm no tendrá alguien un par de estos carburadores para vender?

Ando como loco por encontrar algo parecido, pero me parece que voy a tener que ir a un pack de carburadores Webber que venden en serial Kombi que valen 500 euros. :-\

Saludos

...vendo T3 Aircooled 2500...

jotaerre

pep a ver si me puedes echar una mano.

Voy a montar estos carburadores a un Tipo 1, y tengo un par de dudas.

Según la siguiente foto, en el carburador de la derecha, los dos tubos mas gordos, ¿donde los llevas conectados? porque yo he estado probandolo, y parece ser que simplemente los dos están comunicados, con una valvula que abre el paso una vez tiene corriente, tipo la del combustible.  Pero segúne he mirado, no parece que tengan comunicacion con el interior del carburador.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego la posición 59 del despiece, la cajita pequeña que define como "Unidad de enriquecimiento de la mezcla para funcionamiento en vacio", ¿ahi simplemente va un cable positivo y ya está?

A ver como va el invento, gracias por adelantado!!

pep 242

Cita de: jotaerre en Julio 04, 2011, 21:51:46 pm
pep a ver si me puedes echar una mano.

Voy a montar estos carburadores a un Tipo 1, y tengo un par de dudas.

Según la siguiente foto, en el carburador de la derecha, los dos tubos mas gordos, ¿donde los llevas conectados? porque yo he estado probandolo, y parece ser que simplemente los dos están comunicados, con una valvula que abre el paso una vez tiene corriente, tipo la del combustible.  Pero segúne he mirado, no parece que tengan comunicacion con el interior del carburador.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego la posición 59 del despiece, la cajita pequeña que define como "Unidad de enriquecimiento de la mezcla para funcionamiento en vacio", ¿ahi simplemente va un cable positivo y ya está?

A ver como va el invento, gracias por adelantado!!


Hola,

No se si as visto estas fotos de Ratwell.

http://www.ratwell.com/technical/VacuumHosesCarb.html

El tubo que esta en posición horizontal se conecta al tubo que sale de el colector de la izquierda,que a su vez también esta conectado al colector de la derecha.Todo esto va conectado por una tuberia que puedes ver en la parte superior de la primera foto.
El que esta en posición vertical se conecta con un codo por la parte de arriba de el filtro de el aire.

todos los componentes eléctricos van conectados en serie a positivo.

Suerte con el invento,ya nos contaras.

jotaerre

Pues no habia visto el link, ahora ya keda mas claro.

El tema electrico está claro, y el tema de los tubos gordos, es para conectar ambas admisiones y evitar un ralenti irregular, asi que me parece que me lo puedo ahorrar, haciendo lo que llevaba en mente, que es conectar ambas admisiones directamente con un tubo, y en mitad una T para el vacio del servo.

Si mañana consigo montar todo, foto.

Gracias pep!! te debo una, a ver si nos conocemos en alguna conce aircooled.

pep 242

Cita de: jotaerre en Julio 05, 2011, 21:45:47 pm
Pues no habia visto el link, ahora ya keda mas claro.

El tema electrico está claro, y el tema de los tubos gordos, es para conectar ambas admisiones y evitar un ralenti irregular, asi que me parece que me lo puedo ahorrar, haciendo lo que llevaba en mente, que es conectar ambas admisiones directamente con un tubo, y en mitad una T para el vacio del servo.

Si mañana consigo montar todo, foto.

Gracias pep!! te debo una, a ver si nos conocemos en alguna conce aircooled.


No hay de que.
Suerte con la sincronización .loco2

Saludos!!

kafer

Por si os sirve de algo, os comento, y se que no es lo mismo, pero el funcionamiento es má o menos ;)

Para sincronizar y carburar la moto, (boxer aircooled porsupuesto), uso un aparatito que se llama Twin-Max, me imagino que en el caso de este par de carburadores tiene que ir bien.

os dejo un video donde se ve como funciona:

http://www.youtube.com/v/eeOEbeSUBjg.swf

Como de momento en mi t2 solo llevo uncarburettor no he podido provar de sincronizar  :roll:


pep 242

Yo uso este de Empi (nº2 de la foto)

*imagen borrada por el servidor remoto