[NAVARRA][Furgoperfecto] Pamplona/Iruña - centro-

Iniciado por ritxichan, Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritxichan

perdon    :-X , me auto respondo, ya he visto que estan todas las fotos desfasadas de tamaño, no solo la del pantallazo de hacia 5 mensajes, voy a ponerlas bien.  ;D

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

ritxichan

suzuka, ayer pase por alli y ni rastro de esa señal de prohibido acampar.

ademas habia varias autocaravanas que tenian pinta de estar alli instaladas, no creo que haya problemas.
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Suzuka

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

bentxo

Agosto 20, 2010, 12:03:48 pm #18 Ultima modificación: Agosto 20, 2010, 12:07:02 pm por bentxo
yo vivo justo al lado y siempre hay autocas.Muchas son de gente de la zona que las aparca todo el año allí.
Ahora en verano no es mal sitio, sobre todo si solo lo usas para sobar.Ya que el sol casca todo el dia.
yo os recomiendo este otro sitio, que esta muy cerca del otro.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&t=h&msa=0&msid=117242801199038113288.00048e3e27ca607e9ff72&ll=42.820202,-1.638122&spn=0.004179,0.009645&z=17

si saco tiempo a ver si lo creo como furgo perfecto.


mdv

muy muy centrico.

buen sito para dar una vuelta por Pamplona, algo de movimiento de coches por la noche, pero perfecto para lo que buscabamos! aún así tranqui!

gracias!

CHABIZGZ

Nosotros dormimos alli el otro dia y la verdad es que no vimos la señal... Muchas furgos, supongo que de gente de la zona e incluso autocaravanas, asi que si no llamais mucho la atención incluso pasais por una furgo de alguno de alli. Gran sitio para pernoctar, a 5 minuticos andando del centro, muy recomendable. Gracias!

Ekilibrista

Abril 10, 2011, 14:38:18 pm #21 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 02:21:38 am por Ekilibrista
Yo he estado casi un año aparcando mi furgo a diario en este parking (toda la noche) y no he tenido problemas de robos. He visto caravanas y furgos todo el tiempo.
Eso sí, no ha sido en San Fermines. Ya se sabe que en esas fechas, vienen ratillas de muchas clases. Sobre todo carteristas. No sé hasta que punto se incrementan los robos en vehículos.
La señal de prohibición que han puesto en foto ya no está (confirmado a fecha de hoy); quizá fuera provisional para San Fermines o verano.

Me sumo a la recomendación de que este es un Furgoperfecto (en plan ver la ciudad es cojonudo, sacar mesas es un poco cantoso), menos en las fechas de San Fermines (Hay mucho alboroto tanto de día como de noche por las barracas/ferias). Cualquier barrio de la periferia, está muy bien conectado con el autobús urbano (aquí llamados villabesas). Cada 10-15 minutos pasan. En fin de semana y en SF durante toda la noche.

Las piscinas que están al lado se llaman: Aranzadi. Son municipales. 4 ó 5 euros la entrada de día.
El paseo que recorre gran parte de la ciudad a la vera del río Arga tiene carril bici.
Al lado están "Los Corralillos" que es donde guardan los toros que van a correr el encierro. En San Fermines, cobran algo por pasar a verlos.
Hay un dato interesante, subiendo en el ascensor, tenéis unas duchas públicas (cobran 1 €) en la calle Eslava nº 9 bis (Lunes cerrado). En el google maps esta calle aparece como "Hilarión Eslava".
Creo que abren todo el año. Están a 5 minutos del parking, subiendo por el ascensor.

Pasarla bien por aquí!

motxilaz

joder! si la california de la cuarta foto es la mia! ;D
Salgo en el street view? yihaa!!

Basurde Razing

Yo creo que para Sanfermines un txoko cojonudo es el parking de la casa de la cultura de Burlata, tranquilo, tienes las piscinas municipales de Burlada a tiro de piedra, (y estan muy wapas) yy en villabesa estas en un ti-ta en merindades (todo el cogollo de la juerga), y si quieres por el paseo que comentan los foreros junto al rio llegas ensegida hasta las barracas.
Agur!!!

mengue

El miércoles dormimos en este furgo y todo perfecto, había un monton de furgos y ACs. La única curiosidad fué el paso de los locales arrancando y parando por la zona donde estabamos todos los vehículos vivienda aparcados, quiero pensar que apuntando matrículas o algo así
Por lo demás pegado al centro y el ascensor para evitar la Cuesta de Santo Domingo estupendo, pero cierra a las 23 horas, aunque para bajar, que importa.
Salud y suerte

Ballena

Cita de: Basurde Razing en Junio 20, 2011, 15:08:48 pm
yy en villabesa estas en un ti-ta en merindades (todo el cogollo de la juerga).
Agur!!!


Para los no-navarros: en Pamplona con villabesa nos referimos al autobus urbano.... que es que en general somos mu de pueblo
10 fkpts

motxilaz

Cita de: mengue en Agosto 29, 2011, 23:59:54 pm
El miércoles dormimos en este furgo y todo perfecto, había un monton de furgos y ACs. La única curiosidad fué el paso de los locales arrancando y parando por la zona donde estabamos todos los vehículos vivienda aparcados, quiero pensar que apuntando matrículas o algo así
Por lo demás pegado al centro y el ascensor para evitar la Cuesta de Santo Domingo estupendo, pero cierra a las 23 horas, aunque para bajar, que importa.



Cerraban los ascensores  el dia que los inaguraron pero yo que vivo justo en el portal de al lado no los he  visto nunca cerrados mas que cuando se estropean

Irta

Este verano dormí tres noches aquí. Es un sitio tranquilo y a un paso del centro, uno de los mejores furgoperfectos que he conocido en el centro de una ciudad.

Además, paseando por el centro, encontré algo que complementa este FP y lo convierte en un estupendo "pseudo-camping urbano": en la calle Eslava, a 50 metros del sitio adonde sube el ascensor, hay unas baratas y limpísimas furgoduchas municipales, abiertas de 9 de la mañana a 8 de la tarde, donde puedes ducharte con agua calentita e incluso lavar la ropa. Las recomiendo a todo el mundo, son un triunfazo.

Gracias por este sitio .ereselmejor

amibola

Yo dormir la semana pasada y cap problema, lugar genial, cerca del centro y tranquilo!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

ritxichan

Cita de: Irta en Octubre 24, 2011, 20:30:27 pm
...... Además, paseando por el centro, encontré algo que complementa este FP y lo convierte en un estupendo "pseudo-camping urbano": en la calle Eslava, a 50 metros del sitio adonde sube el ascensor, hay unas baratas y limpísimas furgoduchas municipales, abiertas de 9 de la mañana a 8 de la tarde, donde puedes ducharte con agua calentita e incluso lavar la ropa...


efectivamente, amplio info (tambien esta en el hilo de furgoduchas  http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0 )
Casa de baños y lavandería (Iruña/Pamplona)

Tarifas 2008 (un poco desfasado)
Baño de pila: 3,10 euros.
Ducha: 1,05 euro.
Toalla: 0,40 euros.
Jaboncillo: 0,40 euros.
Lavado de ropa (5 Kgs): 5,30 euros.
Secado de ropa: (5 Kgs.): 5,30 euros.
Estarán exentas de abonar las tarifas de la Casa de Baños, las personas indigentes que se registren en las Unidades de Barrio y que retiren el correspondiente bono para utilizar los servicios.

Dirección y contacto
c/ Hilarión Eslava, 9 bajo - 31001 Pamplona

Teléfono: 948-221738

Horario
De martes a sábados (ambos inclusive) de 08:30 h. a 20:00 h.
Domingos y festivos de 09:00 h. a 13:00 h.
Sanfermines (del 6 al 14) todos los días de 08:00 h. a 21:00 h. El servicio de lavandería no funcionará en estas fechas

extraido de: http://www.pamplona.es/verPagina.asp?idPag=225&idioma=1

salud!!
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.