Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linaresvet


teankmil

Cita de: hore en Octubre 13, 2018, 15:35:51 pm
Buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de informacion de la siguiente bici que me han regalado, esta muy bien, falta alguna Cosilla, mirando por internet no encuentro mucho.del modelo en concreto, ya que me ha dicho que era una edicion especial..  (olimpíada, mundiales... nose si és veedad )és esta orbea clasica






Gracias
La restauro O mejor es chatarra


Muy chula, yo no creó que necesite ninguna restauración, como te dicen cubiertas, cables y fundas y a funcionar


hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

cantabrox

Buenos días, por aquí desde Cantabria otro bicicletero aficionado, espero que esta furgo me queden muchas etapas del tour, vuelta y giro con amigos y familia.
Y como no, espero ir a "conquistar" algun puerto mítico que ya tengo muchas ganas de viajes con furgo y bici
Ya presentaré la furgo, presento aquí a mi otro vehículo favorito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormma

Cita de: cantabrox en Octubre 14, 2018, 10:05:29 am
Buenos días, por aquí desde Cantabria otro bicicletero aficionado, espero que esta furgo me queden muchas etapas del tour, vuelta y giro con amigos y familia.
Y como no, espero ir a "conquistar" algun puerto mítico que ya tengo muchas ganas de viajes con furgo y bici
Ya presentaré la furgo, presento aquí a mi otro vehículo favorito




Bonita  Roubaix. Con esa puedes ir donde quieras. Bienvenido!!

saludos.

Westfan

Otro que suele andar en bici por los montes de Cantabria y Euskadi,
Vivo en Castro y suelo salir fines de semana por la zona, si alguno se anima se puede hacer alguna ruta chula por la zona y terminar tomando unas cerves

Un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

skareggae

Otro más que anda poco ya, pero que disfruta mucho por Asturias (Llanes) y Euskadi cuando cicla. Un saludo.

skareggae


Andorra_van

Cita de: skareggae en Octubre 24, 2018, 17:20:59 pm



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eso es el equilibrio de ying y el ñam! si señor!  .palmas .ereselmejor
9 frikipuntos!

jormma

Cita de: pulpitus en Octubre 09, 2018, 00:08:07 am
Otro ciclista más por aquí con una furgo comprada hace un par de semanas! Con la idea de disfrutarla con la familia y como no para ir a las marchas y poder dormir un rato más.



marchas com por ejemplo la Marmotte des Alps??  .meparto .meparto ya te he clichado  ;D

el yeti

Cita de: Trencalòs en Julio 31, 2018, 14:30:07 pm
Es que los alemanes nos acostumbranmal con sus fabricas de Mercedes, Volkswagen, Porsche,....que las puedes vistar, hay zonas outlet y toda la leche.....  :P ;D

Igual no haya nada,.... pero por preguntar que no quede ....  ;D

no conocia el campus orbea y mola!

Melguizo


Melguizo


hore

era muy bonita, pero no muy comoda... Así que.. le quité peso.. y sillin, manillar nuevo...







Por cierto , ya tiene nombre... Iron maiden...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg