el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Miki_Cat

Cita de: Z. Zuñeda en Mayo 19, 2013, 21:31:14 pm












Bueno, este es el citu, lo utilizo con un levador con respaldo, creo que es grupo 3.

Saludos


Muchas gracias, creo que es lo que montare, pero tengo un par de preguntas:

El anclaje de la pared como lo fijaste??
La parte que va debajo del asiento donde lo enganchaste?

En la itv no te han dicho nada??

Saludos,


kamerom

en la mia van anclados los dos cinturones abajo al suelo del arcon,como en los aviones se colocan,no los llevo anclados al paramento.asi venian de fabrica.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Hola,
Lo hizo un carrocero. Se debanta el tapizado y se suelda a la chapa de la furgo el trozo de chapa de otra furgo donde iba atornillado el cinturon originalmente, te hacen falta dos trozos de chapa  con la tuerca, uno para la parte de abajo donde va el carrete y otro para la guia de arriba. la parte final va a la sujección original del cinturon de dos puntos, y el otro extremo del cinturon, el del enganche es el original.

Por eso te decía que fueras buscando una t4 de desguace, para cogerle el cinturon y que te valga el cierre, aparte para que te recorten los dos trozos de chapa donde se atornillan, con que sean de 4x4cm creo que valdría.

La itv, acabo de pasar mi primera itv en Francia y ni se han fijado, supongo que tendrá que ver que está hecho con cuidado de no romper nada y que los dos cinturones son iguales.

Lo cierto es que por fortuna no le he hecho un crash test, pero esta soldado a un nervio de la carrocería justo a la par del cinturon del conductor, y por mucho que tires ni se menea...

Saludos


manuelcastagnal

eso esta muy bien para llevar niños atras pero de momento no esta previsto que lleguen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Miki_Cat

Cita de: Z. Zuñeda en Mayo 20, 2013, 22:38:37 pm
Hola,
Lo hizo un carrocero. Se debanta el tapizado y se suelda a la chapa de la furgo el trozo de chapa de otra furgo donde iba atornillado el cinturon originalmente, te hacen falta dos trozos de chapa  con la tuerca, uno para la parte de abajo donde va el carrete y otro para la guia de arriba. la parte final va a la sujección original del cinturon de dos puntos, y el otro extremo del cinturon, el del enganche es el original.

Por eso te decía que fueras buscando una t4 de desguace, para cogerle el cinturon y que te valga el cierre, aparte para que te recorten los dos trozos de chapa donde se atornillan, con que sean de 4x4cm creo que valdría.

La itv, acabo de pasar mi primera itv en Francia y ni se han fijado, supongo que tendrá que ver que está hecho con cuidado de no romper nada y que los dos cinturones son iguales.

Lo cierto es que por fortuna no le he hecho un crash test, pero esta soldado a un nervio de la carrocería justo a la par del cinturon del conductor, y por mucho que tires ni se menea...

Saludos


Gracias de nuevo, en cuanto pueda lo intentare montar de momento intentare comprar cinturones de una t4.

Saludos,

imazzius

Mayo 22, 2013, 21:32:22 pm #3605 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 21:46:48 pm por imazzius
Cita de: antiziclon en Mayo 16, 2013, 15:06:04 pm
Muy muy muy muy muy chula!


Que guapa!

Y menudo maletón que llevas atrás! Eso es legal? Yo llevo un portabicis de 2 bicis, pero la verdad es que modificarlo para poner un baúl tambien es una buena idea...

(Me refería a esta, que no se por qué se borró el enlace en el post que cité: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268374.0;topicseen)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

imazzius

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Z. Zuñeda

Mayo 23, 2013, 09:20:36 am #3607 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 13:19:22 pm por Z. Zuñeda
hola,

el baúl que sale en la furgo del enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=268374.0;topicseen , creo que va en un portamotos, los portabicis de bola usarían un cajón más discreto, fiamma por ejemplo tiene alguno. Si lleváis portabicis en la puerta trasera, cuando lo utilicéis os daréis cuenta que la puerta sufre, yo he llegado a usar una cuerda del portabicis a la baca, por esto mismo pienso que si montamos un arcón en l portabicis de la puerta habrá que tener ojo con los kilos...

Por otro lado, que envidia el portamotos, quien tubiera uno...

Guapas las bicis Imazzius, yo también le pego al enduro, aunque cada vez menos.

saludos.

manuelcastagnal

si, lo tengo todo homologado en la ficha tecnica, puedo ir con baul sin v20(pero no creo que vaya sin ella porque te paran igual)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Hola LTeros!

vengo con un problemilla... las luces cortas han dejado de funcionar sin más... las de posición van bien, las largas también, las del cuadro de mando ok, pero las cortas no...

He mirado el cuadro de fusibles y están todos bien, he estado testeando un poco con un busca polos improvisado y parece que el conmutador y los reles, son complejos, no son simples interruptores, por lo que me he perdido un poco... ¿alguna sugerencia?

Había descartado las bombillas por ser las 2 a la vez, pero de todas formas, no se desmontar las tulipas ¿alguien me indica?

Este es el cuadro de fusibles y relés que hay bajo el volante a la izquierda, por si sirve de algo...




Saludos y gracias!!

ESERO

Igual es una chorrada, pero por si acaso prueba a dar unos golpecito en el mecanismo de la palanca del cambio de luces, a veces las pletinas interiores se bloquean o descolocan, sacas el mecanismo le das unos golpitos y le pones de nuevo la regleta y prueba, igual puesto puedes darle, no es mucho curro y esa tontería puede ser el fallo.
Un saludo.

manuelcastagnal

no  serias el primer ni ultimo vehiculo que se le funden dos bombillas a la vez, yo siempre descartaba esa opcion hasta que lo vi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Y cuando se cambian es aconsejable poner las dos de golpe, osea las dos nuevas y en la próxima fundida que tardara mucho le pones la vieja que acabas de quitar y serán las dos viejas, si ponéis una nueva y no cambiáis la otra la vieja os dura lo que un caramelo en la puerta un colegio, las diferencias de intensidades se las cargan.
Esa por lo menos es mi experiencia en todos los vehículos que he tenido.
Un saludo.

rafa069

Hola llevo tiempo sin  conectarme es un mensje para luises por el tema de ¨como se cambian las luces o se accede a las tulipas¨  debes de quitar el frontal o rejilla negra y asi accedes bien y si quisieras cambiar bombillas desde alli puedes bien ,saludos para todos.

Z. Zuñeda

Mayo 24, 2013, 03:43:05 am #3614 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 03:48:24 am por Z. Zuñeda
Cita de: luises en Mayo 23, 2013, 22:09:08 pm
Hola LTeros!

vengo con un problemilla... las luces cortas han dejado de funcionar sin más... las de posición van bien, las largas también, las del cuadro de mando ok, pero las cortas no...

He mirado el cuadro de fusibles y están todos bien, he estado testeando un poco con un busca polos improvisado y parece que el conmutador y los reles, son complejos, no son simples interruptores, por lo que me he perdido un poco... ¿alguna sugerencia?

Había descartado las bombillas por ser las 2 a la vez, pero de todas formas, no se desmontar las tulipas ¿alguien me indica?

Este es el cuadro de fusibles y relés que hay bajo el volante a la izquierda, por si sirve de algo...




Saludos y gracias!!


A mi hace nada me fallaba una luz de cortas y despues de revisar toda la instalación me dí cuenta que era del mando del salpicadero, creo que no usa relés y lo controla directamente desde este interruptor, por lo menos es barato.

Las tulipas:
Primero quita el cerquillo negro embellecedor, son dos tonillos planos que se giran un cuarto de vuelta, luego cuatro tornillos estrella, uno cada esquina que sujetan el conjunto a la carroceria, no tiene más historia

Saludos