Abril 26, 2024, 03:02:27 am

sindrome de diógenes

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 04, 2008, 21:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Curioso hilo  :roll:

Pongo fotos de uno de mis recicles estrella..junto a un container.

Armario alacena modificado.Vendido por 80eu



Maquina de coser .baba .baba .baba Aun no entiendo como la gente tira esto..es de los años 60,y esta impecable..perfecta,ni un arañazo.





Cruz de caravaca templaria..tiene unos 150 años.




saludos!!

angelillo32

Pues ayer,andando por la calle,paso por al lado de unos contenedores de papel con un monton de bolsas al lado fuera del contenedor  y pienso:desde luego la gente por no meter las co...........coño,una radio!!!
Y me encuentro esto:




En perfecto estado,I-M-P-E-C-A-B-L-E!!!
Y funcionando,ni un arañazo,limpia al 100x100.

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

No3

Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2012, 10:45:18 am





A ver si saco un ratito y te paso la foto de lo que se puede hacer con esto  .baba mi padre tiene la suya restaurada e impecable.

ba_cuco

De esto... y nucho mas, tengo mucha mierda, segun la maquina de reñir.... solo recojes chatarra...  ???








para descansar, esto, pasar unas horas solo en el monte, solo se puede comparar con unas,    .brinda  y   .cubiertos   .follando   .fumando


Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

No3

Lo prometido....  ;D



Están hechas con el movil, pero puede servir como inspiración. Decir, que estuvo 10 años parada y con un chorrito de gasolina y un simple empujón volvió a arrancar como si hubiera estado una noche.

canogalan

Muy buenas

Creo que he encontrado mi post favorito del foro......jejeje, yo que me voy a los sábados a pasear al desguace, y que me paro en cada contenedor amarillo de escombros para ver que pillo.....

Os paso alguna de mis cosillas recicladas:

Estos es el reciclado de la obra que hice en los baños, usé el bidé de macetero, y los dos pies de los lavabos como jardineras.....





Y esto es la estrella de la casa, la cual está sin acabar.......llevaba detrás de ella un tiempecito. Es la parte trasera de un Dyane 6 furgoneta, que llevaba tiempo buscando por internet, pero que me salía caro traer a casa, y lo encontré en un desguace cerca de casa y por un precio razonable, cortándolo y todo (aunque me toco repasar, bueno, a un colega), y venía con faros, cristales y todo......






A ver que os parece........

ikertxolari

Jajajaja, me encanta ese armario de jardin!!!

XulDe

Pues me parece... IMPRESIONANTE!!!!
4 FRIKIPUNTOs


fandelat3

Que guapo el armario de jardín, y que bien reciclado el bidé. Yo me topé con una guitarra, y ahora ya es mía. La foto es del momento  de recogerla, cómo se ve, estaba rota de las 3 cuerdas y de su soporte.

*imagen borrada por el servidor remoto

fontwagen

Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2012, 10:45:18 am
sobre bicis seguramente tenga la oportunidad de restaurar un bici con llantas de madera............  haber si sale ...............


y sobre diogenes en general je je je he estado este finde en casa de un amiguete y me regala esto...  estoy buscando info haber si me merece la pena. son dos y tiene un motor seria para intentar sacar una de las dos  ???











Epppp la primera vez que entro en el hilo y vaya sorpresa.

Si te interesa sacarte alguna pieza yo me estoy restaurando una  .baba

ENANO

Cita de: fontwagen en Enero 19, 2013, 20:55:08 pm
Epppp la primera vez que entro en el hilo y vaya sorpresa.

Si te interesa sacarte alguna pieza yo me estoy restaurando una  .baba


Pues estas tardando en poner las fotos  ;)

.baba .baba .baba


Pon tu grano de arena.

chejot3

Todo vale!, mirar en Amsterdam que banco de diseño más majo me encontré!




fontwagen

Cita de: ENANO en Enero 20, 2013, 18:06:52 pm
Pues estas tardando en poner las fotos  ;)

.baba .baba .baba


lo ves tu facil esto de las fotos  :-[ :'(

fontwagen

Pues si al fina si lo consegui.