[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES [FOTOS]

Iniciado por rodry, Abril 20, 2008, 20:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

bueno txabal@s,ya estoy en casa,simplemente decir que alex y yo nos lo emos pasado de pu.. madre,que he echo amigos,y esta contento.

y yo deciros,a los que no les he despedido,que lo siento,ha sido todo,
muy rapido y no me di cuenta,perdonarme,en la proxima me ostiais ;D

seguimos en contacto.

salu2
sin furgo

Merlinita80

Hola!!! a nosotros nos surgio un problemilla familiar el sábado, y hoy nos acercamos a liencres, estuvimos por la mañana, hasta cerca de las 2 pero no os vimos ???
Nos lo hemos pasado super bien, y esperamos veros a todos en la nacional! Ojala no hubieramos tenido que marchar :-[
Un gran abrazo a todos!

ochobre

que tal chavales un placer ver a los conocidos y conocer peña nueva .

cisne , ya te llevo los leeds a la nacional !!!


ajmer

Hola a todos lo hemos pasado fenomenal ahy os dejo una foto del sabado

Mutil

Hola a todos,

preocupantes los pactos con el diablo que se hacen los organizadores de quedadas ultimamente en lo referente al tiempo, eso, o si no se confirma que todo esto de las previsiones meteorologicas es una patraña!

foto de la playa de Liencres sacada el domingo por la mañana mientras nos metiamos unas rabas y unos zuritos en la terraza del bareto de la derecha!


la verdad es que no vimos a nadie conocido (tampoco conocemos mucha gente) y nos marchamos para la 1 o asi, pero la excursion a merecido la pena.

un saludo a todos.

crisota

pues al final, hemos cogido carretera y nos hemos vuelto a casa, asi que mañana toda la mañana a dormir (pa recuperar).
nos lo hemos pasado de maravilla; hemos conocido gente nueva muy agradable y maja y nos hemos reencontrado con otras ya conocidos.
un placer disfrutar de unos dias asi, con buena gente, rodeados de furgos y con muy buen tiempo.
abrazos y besitos a todos.

t3wakiki

Pues yo decir que me lo he pasado genial sobretodo por vuestra compañia, momentos inolvidables con vosotros que espero repetir pronto, como la noche en barcena musicos incluidos, ese ambiente que se crea, esas amistades que ves de nuevo kdd tras kdd, esa fabada!!! esa paella!!!!!! genial todo genial incluso el tiempo nos acompaña gran parte del tiempo,sobre todo estar en tan grata compañia.

GRACIAS A TODOS POR ESTOS MOMENTOS

drulls

Hola a todos.
Ha sido una gran quedada, tanto en tamaño como en diversión.
Espero veros pronto de nuevo.
Un abrazo!!!

Foto de casi todo el grupo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no tengo prisa...., y tu?

transporter

holaaaaa . buenos dias a todos.
ya estoy en el curro jejeje. yegue sobre las 22:30 de la noche.el viaje perfecto.
bueno que decir que no se aya dicho muchas gracias a todos , por esta peazo kedada. como no me acuerdo de todos . i no quiero dejarme a nadie decir que todos soys gente de pu........madre. i que espero que paseis por LLEIDA.i que cuando lo agais me deis un toke que aqui teneis una casica i un colega .

SALUT I ASTA PRONTO.
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

cisne

ya estamos otra vez en la misma rutina de siempre pero bueno el fin de semana ha merecido la pena lo hemos pasado de maravilla y toda la gente genial hasta el tiempo nos ha acompañado pero ahora se está vengando con los que nos quedamos aqui pues todo lo que tenia previsto para el fin de semana lo está  descargando ahora . Bueno esperamos veros en la próxima   ( si no estamos es que el viento de hoy nos ha llevado) Un saludo y gracias a todos y en especial a ese pezado organizador.
Cantabria infinita

Multimartin

No pudimos ir el sabado por temas de salud de la niña., pero pudimos acercarnos a pasar el domingo entero.Despues de un chocolate con churros, a eso de las 21:00, pusimos rumbo a casa y justo empezo a llover.Fue agradable coincidir con gente conocida y un placer haber conocido a mas gente que comparte nuestro principio comun "la furgoneta"
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

simba77

Bueno, pues repetir lo que se ha dicho...un kdd genial...buen rollo, buena gente...buen ambiente....para que mas? Sole Oscar y yo nos lo pasamon muy bien. Gracias a todos.

Pero no podía falta una mencion especial para los reyes de la noche. Fly y su mujer, que nos amenizaron la noche del sabado con un espectaculo único, titulado, "Como perder unas llaves en 2 metros cuadrados". Pasamos la noche genial, organizando las batidas de busqueda del dia siguinte por el parking y las cuadrillas que ibamos a ir a drenar el rio....Estuvimos jugando un rato al cluedo tambien, donde Fly se convirtió en Hercules Poirot. Hasta Oscar, mi perro, era sospechoso del robobo de la llallave.

En fin Fly, llevo toda la noche son dormir buceando por internet y acabo de encontrar un llavero que te voy a regalar para que no te vuelva a pasar  http://www.segundamano.es/vi/10619016.htm?ca=39_s

Multimartin

Abril 21, 2008, 10:44:12 am #12 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 16:07:31 pm por Multimartin
Tania e Iratxe (Las niñas mas guapas de Tordesillas y de Durango)

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

heiwi

Hola chicos, otra vez lunes, comienza la monotonia, espero que lo pasarais todos de p... madre como yo, y que todos llegarais bien a casa, menos mal que nos acompaño el tiempo, les hemos dado en el morro a Maldonado, Picazo y esa gente que siempre ponen lluvia en Cantabria .meparto
Nada, deciros que no tengo ninguna foto de nada, y esque lleve la camara de fotos pero sin bateria... :-\ asi que ya sabeis, a colgar fotos los que las sacasteis pa que se mueran de envidia toa la peña ;D
Un saludo y encantado de conoceros a todos, ha sido un placer "organizar" la kedada, y haber si cojemos por costumbre una kedadilla por Cantabria todos los años por lo menos. Abrazos   

Vitus

despues de la que nos hemos pegado y lo bien que ha estado todo, de una al año nada; .meparto  espero que sean con mas frecuencia