Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

lillibit

Cita de: kangrena en Julio 11, 2018, 20:24:39 pm
Será parecido a los calentadores de bolsillo que funcionan con una reacción química, y que luego puedes volver a utilizar hirviendolos.

De esos venden en el lidl y van genial!

Entiendo que estos no son reutilizables los otros si, supongo que va más en la línea de lo que comentaban de las compresas de frio o calor de un solo us.

Achopen

Ayer me pasé x el ALDI y tenían neveras de 10l x 7,99€. Me parecieron de buena calidad y con ese precio genial. Tengo ya una de 28l, si llevo las dos la grande la usaré para los alimentos y la pequeña para las bebidas. Si no se tiene otra nevera, esta de 10l es demasiado pequeña.

https://www.aldi.es/producto/nevera-portatil/

cervan7es

Ayer vi la nevera esta pequeña que comentas, me pareció ideal para hacer el invento del aire acondicionado portátil: un ventilador USB, unos hielos y un codo de fontanería y unos agujeros para el codo y el ventilador.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Vanlife79

Cita de: abels7 en Julio 11, 2018, 00:48:56 am
Y otro que necesitaba y me vino genial...

Unas funditas cutres, por 17,99€, pero es que encima quedaban a juego con el "Azul Verano" de la furgo!



Y voilá! Incluso sorprendido, pero después de tensar bien las gomas por los rincones más estrechos ( aguja de ganchillo needed ) ha quedado así!

Para los más observadores... la costura apta para el Airbag lateral está en el lado contrario... pero fue después de todo el follón, y como la mía no tiene ese Airbag, se van a quedar así hasta que las lave por primera vez!  .meparto

Por el precio te han quedado genial!!!En foto parece  que sean de las hechas a medida...
Free camp is not a crime!!!

eufecio

Cita de: cervan7es en Julio 15, 2018, 10:05:53 am
Ayer vi la nevera esta pequeña que comentas, me pareció ideal para hacer el invento del aire acondicionado portátil: un ventilador USB, unos hielos y un codo de fontanería y unos agujeros para el codo y el ventilador.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Queremos saber mas...

cervan7es

Cita de: eufecio en Julio 15, 2018, 10:41:17 am
Queremos saber mas...
Buenas. Yo no lo he hecho. Ahora que estoy a falta de 10 días para irnos a Eslovenia sería el momento de intentarlo, pero vamos, es un brico que vi hace tiempo y no recuerdo dónde: hacer agujero exacto para encajar el ventilador USB o a batería en la nevera, y hacer otro agujero para encastrar el codo fontanero, de manera en la que si metes un par de bolsas de hielos el ventilador mueve el aire frío de la nevera y sale por el codo encastrado.
Voy a buscar el brico, igual hasta era de este foro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: cervan7es en Julio 15, 2018, 13:12:46 pm
Buenas. Yo no lo he hecho. Ahora que estoy a falta de 10 días para irnos a Eslovenia sería el momento de intentarlo, pero vamos, es un brico que vi hace tiempo y no recuerdo dónde: hacer agujero exacto para encajar el ventilador USB o a batería en la nevera, y hacer otro agujero para encastrar el codo fontanero, de manera en la que si metes un par de bolsas de hielos el ventilador mueve el aire frío de la nevera y sale por el codo encastrado.
Voy a buscar el brico, igual hasta era de este foro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Una nevera de celula peltier? si es eso es una castaña, ni lo intentes es perder tiempo y dinero.

Si es una nevera a compresor, para un espacio pequeño y MUY BIEN aislado ya es otro tema, y aun.

cervan7es

Sí, supongo que su eficacia será nefasta, pero usandolo a modo de ventilador? Osea, que en lugar de darte el aire movido por el ventilador te sople el aire que pasa por el hielo. Un poco dará sendación fresquita, no?

peibolin

ahora que se acerca el prime day, y que en breves me haran entrega de mi furgo, habia pensado en pillar antena y tele por amazon, alguien me recomienda alog? muchas gracias

cervan7es

Cita de: peibolin en Julio 15, 2018, 19:56:44 pm
ahora que se acerca el prime day, y que en breves me haran entrega de mi furgo, habia pensado en pillar antena y tele por amazon, alguien me recomienda alog? muchas gracias
Hola, cuándo compré la furgo venía con antena y tele. Lo primero que hice fue quitarla, la tele la puse en casa con un adaptador y la antena en la casa de la huerta. No me parece muy útil por precio y armatoste en comparación con una tablet sencilla en la que ver pelis o series descargadas u online. Osea, te recomiendo una tablet mejor que TV+antena+instalación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: cervan7es en Julio 15, 2018, 15:02:15 pm
Sí, supongo que su eficacia será nefasta, pero usandolo a modo de ventilador? Osea, que en lugar de darte el aire movido por el ventilador te sople el aire que pasa por el hielo. Un poco dará sendación fresquita, no?


El problema es que el hielo te va a durar minutos. Y luego sera peor cuando ese aire vuelva a ser caliente  .meparto

En verano si quieres estar fresco estando parado no te queda otra que tener un AA de 220v y a tirar de camping enchufado a 220v


carlitros2

Cita de: peibolin en Julio 15, 2018, 19:56:44 pm
ahora que se acerca el prime day, y que en breves me haran entrega de mi furgo, habia pensado en pillar antena y tele por amazon, alguien me recomienda alog? muchas gracias


¿Qué es el prime day?



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.