Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: Vykingo en Mayo 22, 2013, 15:20:49 pm
Ya tengo en mi poder el potty del Lild! .palmas He preguntando si era posible comprarlo hoy y me han hecho el favor. Menos mal, porque mañana me era imposible.

La marca es Rocktrail (lo digo por que me ha parecido ver controversia al respecto en este hilo). Viene con las dos muestras, pero son tipo bolsa, no en un bote. No tiene indicador de llenado de aguas grises y parece suficientemente robusto.

Ahora a buscarle sitio y acostumbrarme a tener wc en la furgo.

Un saludo a todos!


Rocktrail es la marca que le pone en lidl, pero son de otra marca, es decir otro fabricante.

Respecto al indicador de agua sucia pues es un putadon, parece una tonteria pero va de lujo! y lo de las muestras pues otra putada ya que el anterior trae dos botes que los rellenas y los metes en el hueco que tare el potty escondido y llevas otra carga lista para usar.

Lo del papel higienico me da que no lo va a usar casi nadie ya que la mayoria lo llevamos en mueble y eso no valdria para nada, a no ser que hagas otro bujero para el papel higienico... jajajaa

Ya nos diras que tal va ese!

Que sistema lleva de cisterna? tipo fuelle?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Torrealday

Cita de: Imamon en Mayo 22, 2013, 11:12:24 am
Alguno ha pasado por el Aldi a ver la silla? Son robustas?

he ido a por una y he comprado 2  ;D
a mi me ha convencido
saludos

Samborondon

Alguien sabe donde se compra el perchero dentro del armario de la California para poner camisas tipo baldas, gracias

BYMba

Nosotras nos hemos pillado el conversor que ha salido hoy en el LIDL!!
a ver que tal nos va. es de 150W y cuesta 20euros.

por 3 euros tambien hay unas mosquiteras que se pueden poner a medida en las ventanas, vamos a mirar si tambien va bien para la puerta de la furgo.

Joseaganso

Pues nada, mañana a equiparase, potty y dos sillas del ALDI.
Y el viernes la cocina en brico depot, los cartuchos haré lo de pedirlos a granel... :P
Me gusta este hilo!!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Trencalòs


ESERO

No lo compres todo lo que se anuncie por aquí que las cosas se repiten varias veces al año, a ver que vas ha hacer con 15 pottis o 12 cajas de herramientas bbb, etc etc.  ;D

Guilleridoo

......Os estoy viendo a todos a las 8 de la mañana en la puerta del Lidl para comprar el poty.....no os olvideís de almorzar fuerte para después estrenarlo !!!  .meparto .meparto .meparto

galtzerdi

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2013, 23:34:19 pm
......Os estoy viendo a todos a las 8 de la mañana en la puerta del Lidl para comprar el poty.....no os olvideís de almorzar fuerte para después estrenarlo !!!  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"


Joseaganso

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

luises

Cita de: luises en Mayo 22, 2013, 12:29:13 pm
Yo acabo de comprar un par de ellas, pero no me ha dado tiempo a probarlas porque he ido en la hora del desayuno...  .malabares  Eso sí, las he sacado de la funda hasta la mitad y tienen bastante buena pinta, el tejido se le ve con cuerpo y las costuras también, los palos de acero son iguales que los de las de decathlon. Lo que más miedo me dá son los plásticos n la etiqueta que traen dice hasta 100kg. y sobre todo trae los sellos de TUV y certificaciones que es lo que más confianza me ha dado a mí.

Esta tarde cuando las pruebe paso por aquí y comento de nuevo y dejo alguna  .fotografo más detallada que la de la web.

Saludos!


Lo prometido es deuda!

Dentro de la funda sobre una cama de 90cm para que os hagáis una idea:


Detalle del cierre de la funda:


La silla plegada:


Vista general:


Detalle de los reposabrazos ajustables en altura y el bolsillo de atrás:


La impresión general es buena, las costuras de los filos no me gustan demasiado, pero el respaldo continuado es una gozada!!

Espero que os sea útil!
Saludos!!

ivan vr


http://www.amazon.es/Adaptador-Transformador-corriente-puerto-USB-converter/dp/B003UP6ZAG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369262078&sr=8-1&keywords=conversor+12v
Yo compre este conversor 12v/220v en amazon por 18+3 euros. Es solo de 100w, pero me gusta porque es muy compacto, sin cables, y lleva también una salida para cargar por  usb. Especialmete para usarlo en el mechero de la cabina...aparte tengo uno de 300w. instalado en la vivienda.
Un saludote.

PAUCAMPER

ATENCIÓN !!!


hemos cogido dos sillas de Aldi y al pagar salia 60€ cada una.  >:( han tenido que poner el precio a mano. no se si puede pasar en otros supers, estat atentos.  .lengua2


por si interesa había cortina contra insectos 100 x 220 cm  4 hojas por 4,99 €. igual que en del lidl pero en aldi viene además con una cinta velcro.  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa