Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

Agosto 04, 2011, 20:11:51 pm #11475 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 20:13:24 pm por foucellas
En las tiendas de ropa Lefties del Grupo Inditex camisetas de niños tallas 0-5







El precio no lo se pq fue un regalo...lo averiguaré...
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

manusolares

Cita de: camper_ista en Agosto 04, 2011, 19:50:43 pm
Hoy me he comprado el usb sintonizador de tele con TDT del aldi y solo he probado a buscar canales al lado de una terraza y solo ha encontrado 2 canales autonomicos, probare en algun sitio más despejado y sino lo devolvere porque sino vaya toalla  :'(



A mí me paso algo parecido en Semana Santa, estando en el Delta Del Ebro, solo sintonizamos canales autonómicos
Pero a la vuelta paramos en Burgui (Navarra) y allí sintonice un montón, y cuando se lo conté a un amigo me dijo es que en la ladera de enfrente esta el repetidor
Igual es ese tu problema, yo en mi casa sintonizo pocos canales, pero si saco el DVD al otro lado del edificio que, está enfrente de Peñacabarga, que es donde está el repetidor, sintonizo más de 20
[/b]

intaunta

Nosotros lo acabamos de sintonizar en casa y pilla 27 canales de tele y 15 de radio, no está mal. Ahora falta ver  lo que pilla por ahí  ;D

sergio_zaragoza

Muy buenas noches compañeros,hoy he estado en ikea zaragoza y estan retirando una gama entera de colchones de cama de niño,medidas 1,50*70,hay diferentes grosores,en espuma y muelles, toda la gama al 50%.Si alguien necesita y le cuadra de medidas aun quedaban bastantes.

polutxo

Cita de: sergio_zaragoza en Agosto 05, 2011, 01:00:05 am
Muy buenas noches compañeros,hoy he estado en ikea zaragoza y estan retirando una gama entera de colchones de cama de niño,medidas 1,50*70,hay diferentes grosores,en espuma y muelles, toda la gama al 50%.Si alguien necesita y le cuadra de medidas aun quedaban bastantes.


Yo en su dia cogi uno de esos para el perro y no es coña...

sergio_zaragoza

yo he estado midiendo y no me cabe pero en alguna furgo pillas tres y te queda una cama de 1.50*2.10.
había desde 25 bolos, así que por 75 bolos te haces una cama olímpica.

jmmoral1

Tomo nota de la lampara solar de Ikea, y la proxima semana, me descolgare por el Ikea de Montigala, que supongo que proximo ya el cambio de catalogo, empazaraan a aparecer los muebles y modelos, que ya no salen en el proximo catalogo y te lllevas autenticas gangas, como jarapas a 0,50 Euros o estantes de metacrilatao a 1 leuro, por eso siempre me descuelgo con la furgo despeinada de asientos,

apurado

hola
Hoy a la tarde en el carrefour de Oiartzun(guipuzcoa) tenian liquidacion de la zona de camping, neveras,tiendas,accesorios camping y de barbacoa... Todo estaba al 50%.

elduendejuegos

sergio de Formentera...

guery

por tarragona no hay estas tiendas?? porfi alguien de alguna zona puede pillarmelas y enviarmelas pliiiiiiis!!!!!!!!!! es para mi colección!! os hago la transferencia de lo que cuesten y del envío.........  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: foucellas en Agosto 04, 2011, 20:11:51 pm
En las tiendas de ropa Lefties del Grupo Inditex camisetas de niños tallas 0-5







El precio no lo se pq fue un regalo...lo averiguaré...
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

Tienen que estar al caer las ofertas de fin de temporada de camping del DECATHLON. A ver si estamos atentos para poder pillar la tienda que se usa como extension de la furgo¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

crubyoba


Brasi4x4

Cita de: crubyoba en Agosto 08, 2011, 12:22:42 pm
cual es esa tienda que yo todavía no me entero


Otro más que anda buscando la misma información :-\
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

maxbs

Efectivamente, ese es el hilo que si bien habla de todo tipo de extensiones, en sus ultimas paginas se centran precisamente en la tienda del DECATHLON. Para quienes no lo sepan, esta no es una tienda propiamente dicha, si no que es la "cubierta impermeable de la tienda" sin habitacion y con tres "puertas". Esta diseñada para unir dos tiendas en una habitacion central, por lo que no esta pensada para dormir si no simplemente para "estar".
La utilidad para nostros esta en que se puede usar uniendola al porton de la furgo como si de un avance se tratara y asi poder sacar de la furgo unas cuantas cosas dejandonos sitio en el interior sobre todo para dormir y  sin tener que dejarlas en medio de la calle al alcance de cualquier mano habil. Al final del verano, cuando DECATHLON renueva catalogo suele sacar cosas de fin de temporada y el año pasado llegaron a estar en Cataluña por unos cuarenta euros creo recordar y por Madrid llegaron a rebajarla a 20. Supongo que sera por el almacen de Getafe. Con la creacion de la plataforma logistica en Zaragoza, espero que este año pueda pillar una aqui en Zaraguay, paso todos los dias por la plataforma y dos de los DECATHLON de aqui...... Asi que cuando os entereis de la oferta avisad¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)