Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????  (Leído 54803 veces)

Desconectadotitolucion

• Novato
  • *
Re:problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????
« Respuesta #840 en: Diciembre 07, 2017, 15:22:54 pm »
el otro dia, hablando con un amigo ,su  california con 120.000 kilometros y seis años a por su tercer palier derecho, en la volkswagen le comentaron que nunca vieron nada igual, que esa  pìeza no se rompe.....es el primer caso .....el pasa de internet y de foros, le comente que se pase por esta pagina y se ponga al dia, el saber no ocupa lugar...... y al concesionario mas vale ir estudiado que alguno son muy buenos profesionales y en otros solo tienen chavales en practicas y mangantes como jefes.

Desconectadonukacho

• Hero Member
  • Todo llega, sólo hay que saber esperar
    • Galeria de fotos
« Respuesta #841 en: Diciembre 07, 2017, 17:39:19 pm »
No sabia que habían salido tan buenas las primeras T6, como para hacer tan prontisimo un apartado de los problemas que ya han tenido.
La verdad la furgoneta me parece preciosa, y seguro que tiene que tener una conducción bueniiiiiisima, pero a día de hoy no la cambio ni loco por mi T4.

Cómo te pasas!! Te has metido de golpe con unos compañeros que llevan 1307 paginas en su hilo T5(+ salpicadero y addblue)!! .meparto .meparto

Ya en serio y sin sarcasmos, siempre se comentan los fallos de lo más nuevo porque llama más la atención y no se espera que en algo reciente(en este caso y aunque moleste, al hacer este restyling de la T5 tb se han heredado algunos de sus problemas) y costoso dé estos fallos.

Es una gran putada tengas la furgo que tengas ya q es nuestro ocio y tiene q joder bastante estar parado y en el taller a cada poco y seguro que los fallos proporcionalmente al número de unidades vendidas no son muchos pero tenían q ser muchos menos casi residuales tanto por el precio como por la experiencia de la marca q tendría q subsanarlos ( no es de recibo q los palieres que ya vienen de las primeras T5 los arrastren a las T5.2 y ahora a las T6).

Ánimo a todos los compañeros con sus problemas y a dar guerra en los concesionarios!!

Desconectadoankynano

• Novato
  • *
« Respuesta #842 en: Diciembre 07, 2017, 21:46:22 pm »
hola soy nuevo en esto y no se como pedir ayuda por aqui pero tengo un problemon con mi seat toledo III del 2006,  1.9 tdi 105 cv  ,echa muchisiisisimo humo blanco en frio en caliente al ralenti y cuando acceleras ni te digo sale hasta negro pero mas que nada blanco le cambie calentadores u bomba de alimentacion ,el cableado de los inyectores bomba y nada saca humo que parece una barbacoa,auyda por fa en el diagnostico no me salio nada mal solo los calentadores y ya los cambie ya no se que puede ser

Desconectadoankynano

• Novato
  • *
« Respuesta #843 en: Diciembre 07, 2017, 21:49:52 pm »
hola soy nuevo en esto y no se como pedir ayuda por aqui pero tengo un problemon con mi seat toledo III del 2006,  1.9 tdi 105 cv  ,echa muchisiisisimo humo blanco en frio en caliente al ralenti y cuando acceleras ni te digo sale hasta negro pero mas que nada blanco le cambie calentadores u bomba de alimentacion ,el cableado de los inyectores bomba y nada saca humo que parece una barbacoa,auyda por fa en el diagnostico no me salio nada mal solo los calentadores y ya los cambie ya no se que puede ser

Desconectadolizmark

• Full Member
  • Caravelle T6 Premium
    • Galeria de fotos
« Respuesta #844 en: Diciembre 07, 2017, 22:09:21 pm »

Esto es una broma no???   .confuso2 .confuso2 .confuso2
Huyendo conmigo de mi...

DesconectadoCañoneta

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Multivan
« Respuesta #845 en: Diciembre 08, 2017, 12:15:15 pm »
Yo le daria varios diasnosticos,revisa la distribucion ,turbo si llevas y junta culata y tema de humo blanco es que quemas aceite revisa el nivel por lo demas tambien suele ser alguna chorada pero estos son los sintomas y podrias postear en el tema de mecanica en ese apartado tendras mas respuesta o busca por googlee foros dedicados al seat
https://www.clubseattoledo.com/foro/
Saludos

Desconectadojuanjose1973

• Novato
  • *
« Respuesta #846 en: Diciembre 11, 2017, 20:28:42 pm »
Esta ultima vez que se me rompió la T6, me dejaron otra igual pero con 6 meses, ósea un año mas joven que la mía, si que observado que va distinta que la mía, para empezar la nueva va 50 rpm mas alta, por ejemplo a 120 km, la mía va 2600 rpm y la nueva a 2650 rpm, el cambio es mas suave que en la mía, el ruido del motor es mas fino, el circular por carretera es mas suave y no se notaba las suspensiones, en las regeneraciones no se encienden los ventiladores, algo habrán mejorado de las primeras como la mía, a las actuales versiones.

Desconectadoprovisor

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #847 en: Diciembre 11, 2017, 20:54:15 pm »
  No vuelvas mas por el taller , y te quedas con esa ....  ;D 

Desconectadoargibay

• Sr. Member
  • lo mejor del destino? el viaje con quien lo haces
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #848 en: Diciembre 11, 2017, 22:04:55 pm »
Pues no espabilan los de vw

Las nuevas Volkswagen T6 también tienen un exceso de emisiones en motores diésel

https://goo.gl/MkNpYW

DesconectadoElfossie

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #850 en: Diciembre 12, 2017, 14:13:08 pm »
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/juez-rebaja-precio-10-por-ciento-volkswagen-software-manipulado_2017030958c182630cf264516ca81c7d.html

El problema vendrá cuando ese vehículo sin el software manipulado, tenga que pasar la itv dentro de cuatro años y no de los valores que supuestamente tendría que dar según los valores de la Euro6.

Y más ahora que entran en funcionamiento las nuevas itv´s en las que tendrán controles de emisiones más exhaustivos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Desconectadozalabarriam

• Novato
  • *
« Respuesta #851 en: Diciembre 12, 2017, 20:51:09 pm »
También me pasa lo mismo. Da lo mismo que este revolucionado o no y tampoco tiene que ver con la pendiente o la temperatura que haga. Tarda unos 4 segundos en recuperarse pero es un peligro. El jueves día 14 lo llevo al taller. A ver que se inventan. Si alguien sabe algo  .ereselmejor .ereselmejor

Desconectadozalabarriam

• Novato
  • *
« Respuesta #852 en: Diciembre 14, 2017, 12:38:45 pm »
Ya tengo la furgo y lo que han realizado es lo que en alguna publicación anterior han mencionado.

"LO QUE EL TALLER ME HAN COMENTADO"
* Han realizado un chequeo de la centralita para ver si algún detector indicaba algo. (medida de servicio 23U8)
* Como no han encontrado nada, "HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE".

Ahora solo falta esperar .....

TinyPortal © 2005-2012