CONCURSO FOTOGRÁFICO

Cada año, aproximadamente en el mes de septiembre se publica la convocatoria para participar en el concurso de fotografía de temática camper o autocaravana… vehículos, paisajes, viajes, kdds, averías, y todos aquello que recojan el espíritu del foro.

UNA SELECCIÓN POR VOTACIÓN POPULAR
Una vez cerrado el plazo de participación en el concurso, se abre un periodo para que entre todos los forer@s elijamos las 12 fotografías ganadoras.

CON PREMIO PARA LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS
Cada uno de los forer@s autores de las fotografías recibirá en su domicilio un pack de regalo con cinco calendarios de pared y cinco calendarios de sobremesa.

PARTICIPA, TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE
Aquí puedes VER LAS BASES, INFORMARTE Y CONCURSAR con tus fotografías y colaborar en un foro sin publicidad y KDDs FURGOVW.ORG mejores y más económicas.

[cws_gpp_albums theme=’grid’ results_page=’imagenes’ show_title=1 show_details=0 num_results=20 hide_albums=’Auto Backup,Profile Photos,IX KDD FURGOVW.ORG 2016 (CALATAYUD),VIII KDD FURGOVW.ORG 2014 (CALATAYUD),VII KDD FURGOVW.ORG 2013 (ARANDA DE DUERO),VI KDD FURGOVW.ORG 2012 (QUINTANAR DE LA ORDEN),V KDD FURGOVW.ORG 2011 (QUINTANAR DE LA ORDEN),IV KDD FURGOVW.ORG 2010 (ARANDA DE DUERO),III KDD FURGOVW.ORG 2009 (BENICASSIM),II KDD FURGOVW.ORG 2008 (QUINTANAR DE LA ORDEN),I KDD FURGOVW.ORG 2007 (COVALEDA),X KDD FURGOVW.ORG 2017 (PALENCIA),XI KDD FURGOVW.ORG 2018 (VALLADOLID)’]