Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: óxidos mutivan importada alemania  (Leído 665 veces)

DesconectadoKokoviana

• Novato
  • *
Re:óxidos mutivan importada alemania
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2018, 13:21:49 pm »
+1

nosotros nos hemos bajado un par de furgos alemanas, t4s, ya con sus años, y hay de todo. Lo que dice javi es cierto, en la mayoria de los casos las piezas afectadas putean al mecánico, y lo "bueno" es que son intercambiables. Aunque en el caso de las t4 también afecta chapa (visible, normalmente menos grave porque con dinero y un buen chapista se soluciona), pero otras afecta al chasis (más grave, porque eso no es tan fácil ni barato de solucionar, de esas sí que huiría la verdad). Por eso cuando la gente dice tiene óxido, hay que ver qué es lo afectado, no todas están igual.

Otra cosa que he visto de las alemanas (t4s, multivanes y calis principalmente) es que - al margen del óxido - como norma general - porque hay excepciones aquí y allí - los alemanes cuidan muuuuuucho mejor los interiores que los españoles. Ya digo, como norma general...
Aparte de que las furgos alemanas suelen ser full equip...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DesconectadoWinter1987

• Novato
  • *
  • No esperes a que la vida te venza
    • Galeria de fotos
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2018, 07:23:27 am »
Hola yo me compre no hace mucho una importada y puedo asegurar que esta mucho mejor conservada que varias que vi en su día nacionales antes de decirme por esta ultima.En general la gente tiene mucho miedo a las importadas pero hay de todo tp las nacionales son 100x100 seguras todo es mirarlo bien y darle las vueltas que haga falta sin prisas..Al final aparece la buena.Y el tema de óxidos como comentan x aquí hay tipos de óxidos y óxidos..Tb voy a decir una cosa muchas veces la gente se espera encontrar un vehículo igualito como si estuviera recién sacado del concesionario y señores un vehículo de segunda mano tiene sus años no puede estar impoluto como uno nuevo..Pero si bien conservado de motor que es lo que verdad importa si quieres que te dure.Suerte un saludo
La vida es una lucha continua,la victoria de la proxima batalla solo depende de ti

DesconectadoSepmc

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2018, 23:18:20 pm »
Buenas a todos,yo en mi caso me compré una t5 hace 2 años importada de Alemania ,me acuerdo que estuve buscando y buscando..... la mayoría que veía estaban oxidados por la parte de abajo,pero lo que me llamó mas la atención, es que la tenía más óxido por  abajo,por dentro estava echa polvo digamos tapas no cerraban molduras sueltas etc..

Al final la encontré un punto medio ,poco óxido a bajo y muy entera por dentro sin ralladuras casi todo en su sitio los antiguos propietarios la cuidaron bastante bien (sin críos no fumadores etc.. ) y con 192.000km y del 2005 .

En los 2 años solamente e cambiado piezas por desgaste sin ninguna reparación importante.
Lo que digo con esto ,es que nunca vas a saber que le podrá fallar en un futuro ,pero siempre tienes que guardar algo de presupuesto por algún imprevisto gordo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TinyPortal © 2005-2012