Mayo 27, 2024, 16:26:04 pm


calefa estatica barata

Iniciado por fufo, Abril 12, 2007, 18:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fufo

pues visto lo subidos a la parra que estan con las calefas de gasoil, me he decidido por la opci´on leroy merlin y le he instalado a la fula una calefa de parafina que va la mar de bien, tiene sistema de auto apagado si tiene poco oxigeno asi que hay que dormir con una rendija de la ventana abierta porque si no se apaga, ademas da un calorazo que corriendo el aire se esta de maravilla, la unica preCAUCION ES NO PONERLQA CERCA DEL TECHO, YA QUE EL CALOR SALE PARA ARRIBA.

Calefa del leroy: 65€
garrafas de parafina 16l.:34€
dos pilas D para el encendido piezoelectrico: 6€
dormir caliente en la fula como en el saqlon de tu casa..... no tiene precio  ;D

ta

¿tienes foto del modelo ?  es que las que yo vi más pequeñas tenian un cable para conectar a la red, eran unas de colores , por lo menos esas era las de parafina con el menor tamaño que vi.
De todas formas la parafina es un poco cara creo

argento

Yo tengo calefa pero casi no la necesito(dios le da pan a quien no tiene dientes ;D).
Pero de curiosidad como es el tema de la combustion en un sitio tan pequeño como las furgos,por la seguridad pregunto?.Hace unos años un gran amigo se fue para el otro lado por calentarse con un quemador de cocina :-[
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

donvito

si cuentanos que interesa! es segura??