Mayo 15, 2025, 01:41:46 am

Ayuda en la t4

Iniciado por miguelo71, Julio 28, 2006, 17:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelo71

Hola a todos.
Notareis que soy nuevo en este lugar, pero es que estoy tremendamente preocupado pero mi bolsillo lo está más que yo.
Empieza la historia:
En agosto del 2006 , compré una t4 con 150.000kms.
El furgón fue a la perfección hasta mayo del 2006.
El problemilla es misterioso, ya lo he llevado a tres talleres diferentes y nadie lo repara a la perfección, el máximo tiempo que estuvo bien fueron tres semanas despues de salir del taller.
La averia es: la furgoneta empieza a fallar, le noto que tiene altibajos en el relentín y echa muchísimo humo al arrancarla por la mañana.
Despues de 3 o 4 dias desde estos sintomas ya es incomtrolable, me echa fuera de punto y pierde muchísima fuerza y el humo es bestial.
Alguién ha tenido el mismo problema, porque que en tres talleres y uno oficial no encuentren el problema es grave.lo que hacen es volverla a poner a punto y me la entregan, pero a los 10 días aproximadamente volvemos a lo mismo, se hecha sola fuera de punto.

Asier

Aupa! Cuando dices "fuera de punto" ¿te refieres a que la correa de distribución salta o que la bomba de inyección se desfasa? a ver si respondiendo a esto te podemos ayudar... Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Zurbo

Ya se cual es el problema... que la comprastes en agosto de 2006.... y todabia es Julio de 2006...
jejejejeje... ya lo siento... de mecanica no tengo ni idea... espero que lo arregles pronto....

Member Nº: 50

La Zurboneta

eldorado camper

QUE ES DE GASOFA? O QUE MOTOR TIENE SI NO LO DIZES ES DIFICIL DARTE UNA RESPUESTA .loco1

miguelo71

Si la furgo es de gas-oil.
Es verdad la compré en agosto del 2005.
Lo que ocurre es que se pone fuera de punto en la correa de distribución, no sé si por cual de la bomba o de que.