Junio 07, 2024, 04:25:31 am


silent blocks

Iniciado por fufo, Abril 12, 2007, 12:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fufo

necesito los silent blocks de una t3 1.6D, motor cs, son estos:

http://www.vagcat.com/epc/cat/vw/T2/1981/4/49/54957/

los dos que soportan al motor por detras, estan rotos y me vibra el motor mucho , pero no los encuentro por ningun lado... alguien sabe?

fufo



manué

en la torre tienes dos transporter: una diesel y otra turbodiesel pero no se si estaban los silent blocks, no te cuesta nada pasarte antes que pedirlo a francia no?
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

fufo

hombre los silent blocs es la tipica pieza que pedirla usada al final sale caro, creo yo...

de todas formas ya estan pedidos, 50 pavos cada uno, y 15 el del tubo de escape... :P

txusmari

Yo tengo 2 silent blocs nuevos.De cuando tenia la T3,nunca llegé a ponerselos.Han estado en mi caja de herramientas todos estos años.Cada vez que abro la caja los veo.

fufo

Cita de: txusmari en Abril 12, 2007, 23:06:36 pmYo tengo 2 silent blocs nuevos.De cuando tenia la T3,nunca llegé a ponerselos.Han estado en mi caja de herramientas todos estos años.Cada vez que abro la caja los veo.

de diesel 1,6 o 1,7?

txusmari

La mia hera una T3 disel.Si quieres te pongo la foto.Esta tarde porque ahora tengo que salir


txusmari

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta era mi furgo.En un viaje por Baviera,al fondo se ve el castillo del rey loco.Este año hemos vuelto y lo estoy contando en los relatos de viajes pero esta vez con la Marco polo.
*imagen borrada por el servidor remoto