Viaje por el Rif en Marruecos, Semana Santa 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por bomelanai, Abril 11, 2007, 22:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bomelanai

no te hago la cara, pero si me dices detalles seguro que te recuerdo
he decidido volar,mi t4 son mis alas

adenstein

UUuuaaauuu!!!

Eso de mas al sur de essaouira suena.. KTKAGAS!!
Muchisimas gracias por todos los detalles y las referencias de tu viaje, es genial para llegar y saber donde caerte muerto los primeros dias!! Y tus cuentas matematicas, tremendas pa los presupuestos nacionales!!

Saludos,

X.
Por un mundo mejor, utiliza BIODIESEL, o apaga el motor..!!!

Josse

 :)
Que máquina fotográfica has utilizado para hacer estas fotos ??
Gracias

mahou1979

Gran cronica y grandes fotos. Fue un placer conocerte en Fez, a ver si coincidimos en mas ocasiones y hablamos largo y tendido de grandes viajes.
un saludo

bomelanai

Cita de: Josse en Abril 24, 2007, 13:54:29 pm:)
Que máquina fotográfica has utilizado para hacer estas fotos ??
Gracias

Dos máquinas, la e menor resolución es una video camara Cannon DC10, las otras (mejores) la he realizado con una digital Praktica DCZ 6.3 ( pillada en e bay por 140€ incluida una sd de 2 Gb.)
he decidido volar,mi t4 son mis alas

bomelanai

Cita de: mahou1979 en Abril 24, 2007, 15:23:30 pmGran cronica y grandes fotos. Fue un placer conocerte en Fez, a ver si coincidimos en mas ocasiones y hablamos largo y tendido de grandes viajes.
un saludo
Cuando quieras, si es para hablar de viajes pasado, tengo cuerda para rato ( sobre todo en sudamerica) si es de futuro, me abro a cualquier viaje, este agosto marcho con la tropa mujeril a Slovakia.
Saludos y si te hacen unas cervezas me lo dices y sacamos un rato largo.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

Josse

Salaudos de nuevo...
Aqui tienes un relato de un viaje del 2004 que incluye Eslovaquia :
http://www.viatgeaddictes.com/dst/altres/exp2_europa.php

Nosotros hicimos algo parecido pero entrando por Eslovenia para despues visitar y atravesar Hungria.
A penas pudimos disfrutar del pais ya que no nos quedaban dias y habia que ir pensando en la vuelta.
Hay sensación de seguridad, se respira tranquilidad y la gente es muy amable.

Josse


gratal

Compañero!! que ya sabes quien soy.. que me han encantado las fotos y la crónica, a ver si pronto estoy en condiciones de retomar la vida furgonetera y me clavo un viajecito al menos como el tuyo (pero solo dos personas de momento).

Tu furgo esta ketecagas... buena compra, la vas a disfrutar con tus mujeres mogollón.. no, si al final es verdad que te buscas un camping y te plantas.... a lo mejor yo también! ... si metes más crónicas me avisas, ok?

 .palmas




bomelanai

Adelante con el INEF Power!!! te espero para ir los dos de rodillas hasta donde de la imaginacion, mientras tanto disfruta del tiempo libre y de tu mente (mira de leer EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS, de Jack London seguro que te ayuda)
Saludos mañilandia
he decidido volar,mi t4 son mis alas

Lost

Bonita crónica.... da gusto leer cosas así me hace sentir cerca de casa, lástima lo de los polis corruptos, si con algunos turistas no se cortán imaginaros con nosotros, enfin, si me pongo a contar lo de mi último viaje con mi anterior T4 lo flipais, y mi novia como era su primer viaje a Marruecos y con ganas de conocer el pais de su chico lo flipo en colores viendo como los polis me pedían dinero descaradamente.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE