Junio 17, 2024, 18:48:36 pm


wc químico

Iniciado por sensi, Abril 11, 2007, 19:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sensi

Hola a todos. Ayer ví el reportaje del wc del lídel y me han entrado algunas dudas (es que soy novato en esto).Realmente es buena inversión? (he oído de todo, lo digo por el espacio y el engorre que puede originar), es fácil el mantenimiento, la limpieza y todas esas cosas??, si en el lidl sale la oferta muy de vez en cuando, dónde se puede encontrar? (me voy por europa en poco tiempo). Ya puestos....lo de la ducha solar que tal funciona?? (lo mismo, dónde se pillan?). Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.

ooznak

hola sensi, has usado el buscador del foro? sobre wc y duchas se ha hablado mucho ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

No compraria un WC del Lidl ni aunque diesen dos entradas de regalo para un Madrid - Barca . Si quieres un WC quimico de verdad, te recomiendo que mires los que suministra Naucca y Fiamma.
En cuanto a lo de las duchas solares, yo compre unas en coronel tapioca para llevar de campamentos con el grupo de crios que llevo, y funcionan bastante bien, (el agua llega a quemar si le da el sol con ganas), pero tienen poca capacidad, aunque si te duchas rapidito, estan muy bien.

locovw

para el baño no te puedo ayudar, porque estoy con la duda existencial, de si se amortiza o no de si ocupara mucho etc... y sobre la ducha solar no te puedo decir si funciona o no, solo los sitios, por aqui hay un post que los tren de canarias por 5,40€, tambien uedes ir al decatlhon que estan a 9,90€ o puedes pedirlo aqui http://www.caravanas-evasion.com/ducha-solar-a-10223.html. Yo ayer me lo fui a comprar al decatlhon y tirando, haber ahora cuando lo puedo probar...ya comentare el que..