Junio 17, 2024, 18:48:36 pm


wc químico

Iniciado por sensi, Abril 11, 2007, 19:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sensi

Hola a todos. Ayer ví el reportaje del wc del lídel y me han entrado algunas dudas (es que soy novato en esto).Realmente es buena inversión? (he oído de todo, lo digo por el espacio y el engorre que puede originar), es fácil el mantenimiento, la limpieza y todas esas cosas??, si en el lidl sale la oferta muy de vez en cuando, dónde se puede encontrar? (me voy por europa en poco tiempo). Ya puestos....lo de la ducha solar que tal funciona?? (lo mismo, dónde se pillan?). Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.

ooznak

hola sensi, has usado el buscador del foro? sobre wc y duchas se ha hablado mucho ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

No compraria un WC del Lidl ni aunque diesen dos entradas de regalo para un Madrid - Barca . Si quieres un WC quimico de verdad, te recomiendo que mires los que suministra Naucca y Fiamma.
En cuanto a lo de las duchas solares, yo compre unas en coronel tapioca para llevar de campamentos con el grupo de crios que llevo, y funcionan bastante bien, (el agua llega a quemar si le da el sol con ganas), pero tienen poca capacidad, aunque si te duchas rapidito, estan muy bien.

locovw

para el baño no te puedo ayudar, porque estoy con la duda existencial, de si se amortiza o no de si ocupara mucho etc... y sobre la ducha solar no te puedo decir si funciona o no, solo los sitios, por aqui hay un post que los tren de canarias por 5,40€, tambien uedes ir al decatlhon que estan a 9,90€ o puedes pedirlo aqui http://www.caravanas-evasion.com/ducha-solar-a-10223.html. Yo ayer me lo fui a comprar al decatlhon y tirando, haber ahora cuando lo puedo probar...ya comentare el que..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

MASTERSINTERMOVIL por qué dices que el potti del lidl no está bien? es un thetford o como se escriba... no sé que diferencia sustancia puede haber con un fianma.... si es para lo que es´...

ooznak

una imagen vale más que mil palabras.... wc del lidl:

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Abril 11, 2007, 19:38:03 pmNo compraria un WC del Lidl ni aunque diesen dos entradas de regalo para un Madrid - Barca . Si quieres un WC quimico de verdad, te recomiendo que mires los que suministra Naucca y Fiamma.

 .nono fijate en la foto de ooznak, es el mismo q cuesta en todos los sitios mas de 100 euros .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MASTER

Bi-Pot 1513 de FIAMMA
36X43,5X34 cm. 13 L de capacidad  
62,90 € (16 % I.V.A. Incluído)


Bi-Pot 1520 DE FIAMMA
36X43,5X39,2 cm. 20 L de capacidad  
68,90 € (16 % I.V.A. Incluído)


Estos son los que cuestan menos de 100 Eurillos...

www.camcar.es


bittor

coño estan guapos estos no? y por ese precio igual ni espero al del lidl y me pillo uno de estos. alguine los tiene? estan bien no?

MASTER

A mi nunca me han dado problemas, y los conozco mucho. Ademas,cuentan con la garantia de ser de fiamma, que a mi, me gusta mil veces mas.

Aio!!

kookoo

Pues yo siempre he tenido el Thetford y me parecen cojonudos, tienes recambio de todo y funcionan de maravilla(sin olores, perdidas,etc...)
Yo aconsejo totalmente los Thetford.
Son los que montan el 99% de las autocaravanas(por no decir el 100%)
California T5 Confortline 130 cv

roca82

que tonteria, el del lidl va de maravilla, el funcionamiento es el mismo en todos, joe tio no digas que no lo comprarias, di mejor que lo has pillao mas caro y te da envidia jajajajajaja, bueno en serio que va de muerte el del lidl seguro que igual que el otro.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Andares

Pregunta del millón: ¿el del LIDL es algún modelo concreto de Thetford? 335? 345? Lo digo por el tema de las medidas. ¿O es un modelo especial para el LIDL?
O si no, ¿alguien puede dar las medidas del del LIDL? Es pal tema de ponerle una posible funda o mueblecito.

heiwi

Pues yo creo ke debe de ser igual, yo tengo el del plus, ke es campingaz, y ahi esta ke me hace el servicio de p.madre, por cierto, mi tio tiene una nautica y los potis ke mete a los barcos son de thetford, saludos

ooznak

Cita de: Andares en Abril 12, 2007, 13:30:33 pmPregunta del millón: ¿el del LIDL es algún modelo concreto de Thetford? 335? 345? Lo digo por el tema de las medidas. ¿O es un modelo especial para el LIDL?
O si no, ¿alguien puede dar las medidas del del LIDL? Es pal tema de ponerle una posible funda o mueblecito.

andares no has visto la foto que he puesto más arriba?  ???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...