Junio 17, 2024, 17:58:59 pm


La era LED: Philips Luxeon Rebel

Iniciado por montesremotedev, Abril 11, 2007, 17:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

*imagen borrada por el servidor remoto

Los nuevos LEDs que acaba de presentar Philips pueden suponer un gran impacto en el mundo de la iluminación. Con unas dimensiones de tan sólo 3 mm por 4.5 mm, puede emitir hasta 80 lúmenes por vatio, lo que los convierte en la fuente de luz más eficiente de la actualidad.

Su diminuto tamaño reduce los costes de fabricación, además de poder ser utilizado en soportes hasta un 50 % más delgados. Su ciclo de vida está en unas 50.000 horas. Produce luz en una gama muy variada, desde luz cálida en varios colores, hasta la blanca, por lo que resultará perfecto para uso residencial. Más información en la página de Philips.

Fuente: http://www.ison21.es/?p=298
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Esto es la revolución del alumbrado :)
Asturias Interminable

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Jtrias

Que pasada!!! 50000 horas de vida!! y 80 lumenes por watio? vaya como sopla este led! pero... cual sera su precio?
T3 1.6 del 81

MaxMurdock

De hecho ya va siendo hora de que haya un verdadero cambio en las bombillas, teniendo en cuenta que su diseño apenas a variado (por no decir NADA) desde que se inventó a finales del siglo 19....
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Jtrias

yo he escrito un mail a esta gente para saber que precio tienen y donde puedo encontrarlas a ver que me dicen, cuando tenga respuesta la publicare aqui para mas información.
T3 1.6 del 81

GOFIO

Jooo eso esta genial, espero que se cargue ya las bombillas de toda la vida .palmas