Señalizarcion de portabicis trasero.

Iniciado por defamili, Abril 11, 2007, 16:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Despues de leer esto en el nuevo codigo de circulacion entiendo que tenemos que llevar dos placas V-20 en el portabicis trasero ya que éste sobresale longitudinalmente por toda la anchra de la parte posterior del vehiculo. Y ademas si circulas por la noche llevar una luz roja.
Que esperiencia teneis?
Yo tengo muy mala suerte con la PGC y creo que si me paran..........




6. En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de "v" invertida.
Cuando el vehículo circule entre la puesta y la salida del sol o bajo condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, la carga deberá ir señalizada, además, con una luz roja. Cuando la carga sobresalga por delante, la señalización deberá hacerse por medio de una luz blanca.

Luisma

yo siempre las he llevado asi, desde hace 7 años o mas y nunca he tenido ningun problema
En alguna ocasión me han parado para mirar si llevaba placa, y si el portabicis tapaba las luces y/o matricula
*imagen borrada por el servidor remoto

Faisan

Cita de: Luisma en Abril 11, 2007, 16:44:52 pmyo siempre las he llevado asi, desde hace 7 años o mas y nunca he tenido ningun problema
En alguna ocasión me han parado para mirar si llevaba placa, y si el portabicis tapaba las luces y/o matricula


Tengo una pregunta tonta: ¿Y si el portabicis+bicis tapan la 3ª luz de freno?  .confuso2

montesremotedev

Se habló bastante del tema aki (con lo facil q es usar el buscador... .lengua2):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1911.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


Faisan

Abril 11, 2007, 18:41:59 pm #5 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 18:45:52 pm por Faisan
Cita de: kalimocho en Abril 11, 2007, 18:34:00 pmSe habló bastante del tema aki (con lo facil q es usar el buscador... .lengua2):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1911.0

Pues yo no he visto akí nada de la 3ª luz de freno  .lengua2  .meparto

(No sé k hice k ha salido repe, no es por meter más baza eh. Esto de ser novato  .meparto)]

gael160963

... Luisma: esa v20 parace la francesa... la homologada de aquí es así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Luisma

Cita de: gael160963 en Abril 11, 2007, 19:09:54 pm
... Luisma: esa v20 parace la francesa... la homologada de aquí es así:


ya ya lo se, pero de momento es la que tengo, y ya te digo que hasta ahora no problem  ;D