Tintar cristales,Toldo en la furgo y alarma antirrobo

Iniciado por JARIO, Marzo 16, 2006, 21:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JARIO

Hola Furgoneteros¡¡¡¡

Escribo este mail para hacer varias consultas, a ver si me podéis ayudar:

1.-Toldo en la furgo.

Conocéis algún sitio en Gijón o alrededores dónde puedan instalaerme un toldo con garantías de que no hagan una chapuza ¿Que toldo me recomendáis?

2.- Tintar cristales:

Quisiera tintar los cirstales de mi T4, pero creo que tiene un pequeño inconveniente. La ventana de la cocina, es abatible hacia afuera y no es vidrio es plático (Creo que sabréis de que hablo) ¿Se puede tintar? ¿Conocéis algún sitio de confianza y cuanto me puede costar?

3.-Alarma

Por último me gustaria ponerle una alarma antirrobo a la Furgo ¿Alguna sugerencia?

Siento el ladrillo 8), agradezco vuestros comentarios y consejos .meparto

Un abrazo

Jario

Alex

Yo tinte los cristales a mi Multivan en Cristamovil en Oviedo en la C/ Capitan Almeida por 240€(tenian descuento las laminas, no me acuerdo por que, sino, el precio habria sido de 300€), habia preguntado en DTI y me salian por 360 euros.
Le puse tambien un cierre centralizado con mando en Audiomovil, en la C/ san mateo tambien en Oviedo, creo que son muy  competentes y a un precio muy reducido, instalan alarmas y todo lo q tenga q ver con el audio, es en  Oviedo pero espero q te sirva de ayuda.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Luisma

A ver si te puedo contestar a alguna  :)

1.-Toldo en la furgo.
Depende de que furgo tengas, pero en la T4 yo ya he montado tres toldos de fiamma el F35 PRO, bueno tres toldos en tres furgos  .loco2 claro, hay que hacer unos agujeritos y necesitaras una remachadora para tuercas remachables, por lo demas no tiene ninguna dificultad
En las T3 creo que es mas sencillo pues no hay que hacer agujeros.

2.- Tintar cristales:

Creo haber oido que tintar esa ventana  es algo mas complicado que las demas, pero si lo llevas a un taller que trabajen a menudo con eso no deverias de tener problemas o eso creo

3.-Alarma

Yo tambien ando detras de una alarma y creo que en breve la pondre, me han recomendado las Cobra


Saludos

furgometal

hola Luisma,yo soy de gijon, las lunas tintadas lo mas barato en cristamovil, y no te hace falta irte a oviedo en la avenida de portugal tb estan al lao de los alsas,y ellos podran resolverte esas dudas sobre la ventana abatible,pues me consta q les yegan muchas.para el toldo en gijon tienes la empresa artevan en el poligono q esta detras de decathlon aunke segun he visto en su pagina web www.artevan.com estan trasladando su nave a villaviciosa.
espero haberte ayudado


javi


Cita de: Alex en Marzo 16, 2006, 22:54:32 pm
Le puse tambien un cierre centralizado con mando en Audiomovil, en la C/ san mateo tambien en Oviedo, creo que son muy  competentes y a un precio muy reducido, instalan alarmas y todo lo q tenga q ver con el audio, es en  Oviedo pero espero q te sirva de ayuda.


Hola Alex, cuando dices que le pusiste un cierre con mando te refieres a que pusiste un cierre centralizado a una furgo que no lo tenía ó que al cierre que ya tenías le pusiste un mando.  No se si me explico  ;)  Si es el primer caso, cuanto te costó el cierre?


El Concepto Multivan

Zurbo

El cierre centralizado vale unos 20-30 euros en ebay alemana... mas gastos de envio...
YO tengo uno para colocar en la mia... que es una T3... de 1981







Member Nº: 50


La Zurboneta


Alex

Mi multivan ya tenia cierre centralizado y lo que hice fue ponerle el mando.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

hola chavales !!!!
hablando de tintar lunas el otro dia escuche x la radio (en los 40 ) k abian abierto una tienda de tuning en gijon ( en la carretera de la carbonera o algo asi ) donde tintan lunas desde 90 euros. :o
algien sabe donde es exactamente ? ???

Jtrias

T3 1.6 del 81

Alex

Pues es un mando parecido a los de abrir la puerta del garage, pequeñito con un boton para abrir y otro  para cerrar. La furgo cuando me la vendieron ya traia mando(se lo debio de poner el aleman) y se jodio el mando al mes, asiq fui y les dije q me pusieran uno q eso tenia que cubrirlo la garantia, tras unas cuantas conversaciones un poco tensas, me informe de cuanto  podria costar y le dije el sitio donde era mas barato, cosas que tenia que haber echo el compra-venta, pero bueno...
Creo q costo 120€ mas o menos que pago el compra-venta :)
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

Cita de: Alex en Marzo 16, 2006, 22:54:32 pmYo tinte los cristales a mi Multivan en Cristamovil en Oviedo en la C/ Capitan Almeida por 240€(tenian descuento las laminas, no me acuerdo por que, sino, el precio habria sido de 300€), habia preguntado en DTI y me salian por 360 euros.
Le puse tambien un cierre centralizado con mando en Audiomovil, en la C/ san mateo tambien en Oviedo, creo que son muy  competentes y a un precio muy reducido, instalan alarmas y todo lo q tenga q ver con el audio, es en  Oviedo pero espero q te sirva de ayuda.

ayer pregunte yo en dti y medieron 300 euros de presupuesto y eso que tengo las ventanas laterales correderas , parece que han bajado los precios , tengo que preguntar en cristamovil .
por cierto me dijeron que cuanto mas oscuras mas calor quitan , alguien que las tenga ya , es verdad que quitan tanto calor ?

marcosgeol

sobre el tema de tintar la ventana abatible de plastico, yo he oido que la lamina no pega bien. yo no he probado, pero he visto alguna furgo con lamina en esa ventana y quedaba muy mal. yo, aprobechando que tenia el cristal de fuera (el plano) roto, le he puesto un plexiglass ahumado siguiendo el brico de T3power de reparar las ventanas de las T3. la verdad es que queda de pm, pero si no lo tienes roto, no creo que sea buena idea.  
*imagen borrada por el servidor remoto
asi es como me quedo, se ve la serigrafia que esta hecha con pintura negra mate en espray.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.