[VW T5 California 174cv 4 motion] presentacion de mi peazoooo furgo

Iniciado por RICHO, Abril 10, 2007, 22:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Cita de: CABAND en Octubre 01, 2010, 16:15:55 pm
Sigo hilo que tambien le estoy dando vueltas al tema. Pero como sacamos los patrones .confuso2

Saludos!!!

Yo ayer subí al techo y tomé las medidas, ahora voy a comprar un rollo de papel, lo dibujaré y cortaré. Después lo presentaré y si hay que retocar pues se retoca. Una vez vea que el papel ajusta bien, lo calcaré encima del aislante y lo cortaré. Después ya solo quedará volver a asegurarse de que ajusta bien y por mi parte ese será todo mi trabajo con el aislante, a partir de aquí el trabajo de coser el reborde y el velcro se lo dejo a mi madre que se lo curra muy bien con su súper máquina de coser. Yo mientras me dedicaré a pegar la otra parte del velcro en la furgo y posiblemente también le ponga algunos corchetes.
Bueno la mía es una T4 Generation 151cv, no se si las medidas serán las mismas que las de la T5, pero cuando lo tenga terminado, si os puede servir, os paso los patrones.
Sl2

Wawita

Impresionantes bricos, tomo buena nota para cuando tenga la T5.    .palmas   .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

T5and

Me parece que voy a ir a por el eco-therm de 13 capas y a ver que sale !!!

Os mantengo inforados !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

ketekites

Cita de: cimbike en Octubre 01, 2010, 18:36:47 pm
Yo ayer subí al techo y tomé las medidas, ahora voy a comprar un rollo de papel, lo dibujaré y cortaré. Después lo presentaré y si hay que retocar pues se retoca. Una vez vea que el papel ajusta bien, lo calcaré encima del aislante y lo cortaré. Después ya solo quedará volver a asegurarse de que ajusta bien y por mi parte ese será todo mi trabajo con el aislante, a partir de aquí el trabajo de coser el reborde y el velcro se lo dejo a mi madre que se lo curra muy bien con su súper máquina de coser. Yo mientras me dedicaré a pegar la otra parte del velcro en la furgo y posiblemente también le ponga algunos corchetes.
Bueno la mía es una T4 Generation 151cv, no se si las medidas serán las mismas que las de la T5, pero cuando lo tenga terminado, si os puede servir, os paso los patrones.
Sl2


A ver esas medidas xfavor!

cimbike

Cita de: ketekites en Octubre 04, 2010, 10:40:51 am
A ver esas medidas xfavor!

Tengo las medidas, pero aún no lo he plasmado en el papel para sacar los patrones. Después todavía habrá que ajustarlo bien para estar seguro antes de cortar la tela aislante.
Esta semana lo tengo un muy chungo por el trabajo, pero la que viene me pongo manos a la obra.
Sl2

triti

Lo dicho, si organizas la "1ª kkd de patronaje y costura" yo me apunto el primero :)
                  

ketekites