[VW T5 California 174cv 4 motion] presentacion de mi peazoooo furgo

Iniciado por RICHO, Abril 10, 2007, 22:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kram

joder!! la furgo muy pepi, y tu eres un maestro de la costura .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

cimbike

Septiembre 29, 2010, 18:14:36 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 18:23:10 pm por cimbike
Cita de: T5and en Septiembre 29, 2010, 12:18:12 pm
jodo... pues si pq la verdad es que queda de miedo y es muy raro que no tengamos en el foro un brico sobre este tema.

Donde se puede pillar este aislante ???

Hola, pues hoy he estado mirando por ahí, y he encontrado el metro X 165 de ancho a 18€. Es de 7 capas y tiene muy buena pinta. Lo he encontrado en Caravaning Cambrils que ya se ha hablado de este sitio en el foro. Esta es la web: http://www.caravaningcambrils.com/index.php
Los aislantes de las ventanas los compré aquí por 150€ y la verdad van muy bien, pero los aislantes de la cama de arriba me los voy a currar con la ayuda de mi madre.
Sl2

redevil

*imagen borrada por el servidor remoto

brutal el cerramiento del toldo puedes explicar un poco como lo has realizado y de que tipo de tela es?

.................

pirigrin

¡vaya pedazo furgo¡ Si ya sola es una preciosidad ¡cuánto mejora con los bricos¡
¡Qué manitas las vuestras¡
La cortina separadora... .baba .baba .baba ¡un brico plis¡

joe-T3

Cita de: pirigrin en Septiembre 29, 2010, 22:04:38 pm
¡vaya pedazo furgo¡ Si ya sola es una preciosidad ¡cuánto mejora con los bricos¡
¡Qué manitas las vuestras¡
La cortina separadora... .baba .baba .baba ¡un brico plis¡

Vamos va!!!! el Bricomaniaco que suelte prendaaaaaa....

Trencalòs

A mi tambien me interesa el brico de los aislantes. ¿Tienes más información, fotos, como sacaste el patrón, etc.?


;)

triti

                  

T5and

Cita de: cimbike en Septiembre 29, 2010, 18:14:36 pm
Hola, pues hoy he estado mirando por ahí, y he encontrado el metro X 165 de ancho a 18€. Es de 7 capas y tiene muy buena pinta. Lo he encontrado en Caravaning Cambrils que ya se ha hablado de este sitio en el foro. Esta es la web: http://www.caravaningcambrils.com/index.php
Los aislantes de las ventanas los compré aquí por 150€ y la verdad van muy bien, pero los aislantes de la cama de arriba me los voy a currar con la ayuda de mi madre.
Sl2


Aquí arriba (andorra) he encontrado en una ferreteria el ecotherm de 13 capas a 9€ i algo el m2... el precio está muy bien pero lo único jodido es que lo venden por rollo entero i mínimo son 15m2.

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien tiene idea de cuento se necessita para el tema del techo ???




GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Trencalòs

Septiembre 30, 2010, 10:36:43 am #53 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 10:49:33 am por Trencalòs
13 capas son muchas capas, quizá con 7 habría suficiente y bultaría menos (que tampoco hay tanto espacio en la cali).
T5and, ¿No lo tienen en 7 capas? .... si lo tuvieran y la opción única fuese quedarse todo el rollo, quizá podríamos partírnoslo.

;)

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

T5and

Cita de: Trencalòs en Septiembre 30, 2010, 10:36:43 am
13 capas son muchas capas, quizá con 7 habría suficiente y bultaría menos (que tampoco hay tanto espacio en la cali).
T5and, ¿No lo tienen en 7 capas? .... si lo tuvieran y la opción única fuese quedarse todo el rollo, quizá podríamos partírnoslo.

;)


El otro que tienen es de 5 capas... quizas mejor el de 13 ¿no?
Yo hago bastantes pernoctas en invierno en montaña y me interessa que esto funcione bien. Creo que una vez cosido tpc ocupará tanto i en mi caso solo es para el invierno...
Puede incluso que se pueda cerrar el techo poniendo los aisantes planos encima de la cama de arriba ¿no?

Buffffff menudo lio... de este de la casa wurth que se ve en este post no se sabe nada ¿verdad? aqui arriba no lo tienen...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Trencalòs

Cita de: T5and en Octubre 01, 2010, 11:55:21 am
El otro que tienen es de 5 capas... quizas mejor el de 13 ¿no?
Yo hago bastantes pernoctas en invierno en montaña y me interessa que esto funcione bien. Creo que una vez cosido tpc ocupará tanto i en mi caso solo es para el invierno...
Puede incluso que se pueda cerrar el techo poniendo los aisantes planos encima de la cama de arriba ¿no?


Pues no se esto del número de capas, ... yo lo decía por el grosor, pero quizá si que las 13 capas son tan finas que al final ocupan igual que el de 5 capas.

Yo también subo a menudo por Pirineos, así que, a mayor aislamiento mejor. También es verdad que en verano se pueden quedar plegaditos en casa.

Lo de cerrar el techo con los aislantes allí arriba, ... me temo que no. Quizá el 20% de las veces te cierre bién pero te dará la coña el 80% de las veces indicándote que llevas el techo abierto.  :P

Este el Wurth que comentas ¿que es más bueno?

;)

T5and

Octubre 01, 2010, 15:40:25 pm #57 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 15:43:27 pm por T5and
Cita de: Trencalòs en Octubre 01, 2010, 14:17:47 pm
Pues no se esto del número de capas, ... yo lo decía por el grosor, pero quizá si que las 13 capas son tan finas que al final ocupan igual que el de 5 capas.

Yo también subo a menudo por Pirineos, así que, a mayor aislamiento mejor. También es verdad que en verano se pueden quedar plegaditos en casa.

Lo de cerrar el techo con los aislantes allí arriba, ... me temo que no. Quizá el 20% de las veces te cierre bién pero te dará la coña el 80% de las veces indicándote que llevas el techo abierto.

Este el Wurth que comentas ¿que es más bueno?


No se si es mas bueno pero lo que si tiene pinta de ser algo mas rígido con lo que igual es mas facil de que se quede en su lugar... yo no quiero llenar el interior de la lona de velcros... quiero hacer el mismo sistema que tiene Richo es decir : pegar cachos pequeños de velcro sobre las tiras de plastica y no sobre la lona.

Otra cosa que se puede hacer es pillar un rollo de 5 capas de 15m2 que seguro que es mas barrato que el de 13 y como sobra mucho, pues doblar los aislantes antes de coserlos... 10 capas  .panico .panico .panico


Trecalos eres de la zona de catalunya ??
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Trencalòs

Si, soy de Girona y tres o cuatro veces al año me subo al "petit país dels Pirineus" a hacer un poco de monte  :) :)

Lo de doblarlos .... no sé, .... igual sale una ñapa.

;)

CABAND

Sigo hilo que tambien le estoy dando vueltas al tema. Pero como sacamos los patrones .confuso2

Saludos!!!