[Cantabria][furgoperfecto] playa de Oyambre

Iniciado por trakamon, Abril 10, 2007, 19:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi979

Yo he estado a finales de agosto, y aunque hemos estado alojados en cemento, las furgos se veian muy tranquilas. .las mismas varias noches en el mismo lugar, pocos guardias. . De hecho este finde subiremos con la furgo, que se ha hecho corto el verano.
Ademas de la zona de al lado de San Vicente, si seguis por la costa hacia Comillas, hay varios lugares que se ajustan como furgoperfecto, tipo fin de pista amplio. donde casi siempre hay furgos, hay que evitar el que comentan alprincipio al lado del camping, yo creo que esun poco buscar guerra.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

El Presi

Pues yo ,deciros que san vicente es un lugar que voy muyyyyyyy a menudo.....
Paso el dia por cualquier lugar de la playa,y al caer la tarde me meto en el pueblo...sin problemas en el pueblo...

Me he quedado en el parking del rosal alguna vez,pero se que a veces hay algun nota que multa....es mas  ni te enteras...van a las 4 o 5 la mañana...fotuca,matricula y leña....
pero te acercas al pueblo y puedes tomarte algo por alli

Voy todo el año,excepto Agosto que se peta de todo.



koldator

Ahora hay un cartel a la entrada que se prohibe la acampada y las AC. segun el decreto de costas..bla, bla,bla,bla, bla bla.

DALTON+

Acabo de venir de estar por la zona este fin de semana. Desde Playa de Oyambre hasta San Vicente he visto tres lugares perfectos para ir con la furgo., pero no he podido recopilar datos.
Lugar recomendado.

Akrod


tara22

Hola!

Acabamos de venir de pasar unos días por la zona y decidimos ir a ver este furgoperfecto. Como dice Koldator, hay un cartel enorme prohibiendo las ac's y furgos en el parking, especificando hasta la multa: 30€/m2 por día.  .nono

Así que a día de hoy, en nuestra opinión, este lugar no es un furgoperfecto.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

hot-hoss

un poco más arriba del pájaro amarillo una campa con cartel: dia 3 euros, noche 5.

GL

Cita de: hot-hoss en Agosto 15, 2013, 02:32:19 am
un poco más arriba del pájaro amarillo una campa con cartel: dia 3 euros, noche 5.



Hemos estado en esta campa creo. Es la última por así decirlo en la playa. De ahí bajas directamente a la playa. Había ducha y fuente, y la verdad es que si consigues ponerte en recto (menuda pendiente hay...) es una gozada. De noche ni un ruido, y de día lo mismo. Esa parte de la playa estaba vacía si la comparamos con el resto de la playa. Estuvimos con el perro porque vimos que había mucha gente con perros y pasaron los vigilantes varias veces y ninguno dijo nada. Muy recomendable y por 8€ el día si vas a dormir...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

martintxelo

A mi me gustaria comentar k el sitio no esta mal, el amanecer y atardecer cuando no hay ni Dios es una gozada.. pero si vas en temporada ahi uno no pega ojo. Nosotros las dos noches la gente pasaba a la madrugada dando gritos e incluso un coche tokando el claxon a las 4 de la mañana. A parte que durante todo el dia esta petao de coches y de gente. En fin si te gusta la marcha, es el sitio. Por lo demas con los pikoletos ningun problema aun con el techo levantao todo el dia, y baños y duchas de la playa,asi como sitios pa comer y el camping al lao estaban bien. Salu2.
Tokando el vacio!!!!!

themerto

Yo he estado hace dose semana y ningun problem. Habia mucha gente pero en silencio y respetando.

Saludos

Georgefrank

Cita de: martintxelo en Noviembre 18, 2013, 15:59:31 pm
A mi me gustaria comentar k el sitio no esta mal, el amanecer y atardecer cuando no hay ni Dios es una gozada.. pero si vas en temporada ahi uno no pega ojo. Nosotros las dos noches la gente pasaba a la madrugada dando gritos e incluso un coche tokando el claxon a las 4 de la mañana. A parte que durante todo el dia esta petao de coches y de gente. En fin si te gusta la marcha, es el sitio. Por lo demas con los pikoletos ningun problema aun con el techo levantao todo el dia, y baños y duchas de la playa,asi como sitios pa comer y el camping al lao estaban bien. Salu2.


Conozco bien el sitio. Muy bien. Seguramente aparcaste en el parking de la playa, entre el camping, el restaurant y el campo de golf.

Este parking durante el día se peta de gente que va a la playa. Pero por la noche es muy tranquilo. Está a 10 km de cualquier urbe y por no haber, no hay ni farolas (es parque natural). Tuviste mala suerte sin duda.

De todas formas, si se quiere estar día y noche varios días, lo mas recommendable es ir a cualquiera de los praos de alrededor que bien gratis, bien por unos euros díarios, estarás dpm.

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.