Consejos t3 (banqueta asientos intermedios t3)

Iniciado por cakimoto, Abril 09, 2007, 20:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cakimoto

Abril 09, 2007, 20:09:07 pm Ultima modificación: Abril 09, 2007, 20:10:59 pm por cakimoto
Holaaa,
acabo de comprar una t3 gasolina del 86 (58kw creo). Lo primero, es que tengo una ñiña de 4 años y necesito asientos para poner su silla, ya que la furgo solo venia con el del piloto y el copi, ¡¡¡menos mal!!!.
A ver si alguien puede venderme unos con reposacabezas y cintuón incorporado, aunque sea de una plaza.

Otro tema es que no le funciona el sistema de ventilacion de las plazas traseras ( lleva una carcasa un poco rara en el techo), ¿sabeis si es muy complicado arregarlo?.

Tampoco funciona el claxon, y la dueña me dijo que es posible que hubiera que cambiar el volante porque tiene nosequé anillo desgastado. Tambien compro volante, si es eso¡¡¡.

Por ultimo, pedir opinion sobre la furgo a la gente que tenga una, ¿que tal vá?, Creo que esta está bastante bien de motor y en general, bueno , el caso es que la he comprado con mucha ilusión, asi que, el que quiera o le apetezca que me aconseje.

Saludos y mil gracias.
Cakimoto

Amedio

No es por rallar con el papeleo, pero antes de instalar asientos mira cuantas plazas tienes en el permiso de circulación y la ficha técnica. Si resulta que tienes 2 y te pillan con 3, multa 4 puntos, el seguro puede mirar a otro lado,... Lo de siempre.

cakimoto

Mira, creo que ahí voy a tener suerte, en la tarjeta pone que están homologadas entre 2 y 9 plazas. De todos modos, gracias.
Un  saludo.

manué

Abril 10, 2007, 00:13:09 am #3 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 00:18:21 am por manué
lo de los asientos no tendras problema pues los puedes poner y de vez en cuando salen en el foro tb te vale la fila intermedia de la T4.
el claxon no te funciona:
1º fusible quemado
2º tienes que desmontar el volante no me acuerdo si es una 24 o 26 pero por ahí anda la cosa, y mirar la plaquita que sale del interruptor de los intermitentes veras una pista circular que es donde tiene que hacer contacto, tendras que cambiar el interruptor o hacerle una ñapa, ya nos cuentas
asientos http://www.furgovw.org/index.php?topic=6565.0
piezas t3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=8589.0
             http://www.furgovw.org/index.php?topic=9409.0
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

cakimoto

gracias, me pongo en seguida con ello. alguien sabe algo de la ventilacion central y trasera?.

saludos.

salfuwagen

Hola, esta semana tengo que pasarme a ver una t3 que tengo controlada en un desguace de alicante, tiene todos los asientos asi que te puedo mirar lo de los reposacabezas, tambien lo del volante... a simple vista no tiene mucho más.
No sé si te pillará cerca, si te hace te lo puedo pillar y enviar...

Amedio

Hola salfuwagen, si tiene los cinturones de la última fila, tal que estos:



Con la pieza en T que se ve en la foto y también el tercer punto que no se ve en la foto.

Avísame para pedirlos al desguace, o te los compro a ti...

salfuwagen

Perdón, estoy en el curro y he tenido que abandonar el portatil un rato...
Vale, pues esta semana pasaré por alli a ver como son, le hago fotos al los asientos, el volante y los cinturones (si tiene) y le pregunto precios. Luego, si decides que lo quieres ya vemos como lo arreglamos pa enviártelos...
seguramente mañana no pueda pasarme.
Venga, a ver si hay suerte.
 

salfuwagen

de momento no he podido ir, a ver si mañana....

Amedio

Yo mañana me marcho de vacaciones  .yupiii , así que tardaré en contestar. Pero muchas gracias de todos modos