Junio 17, 2024, 18:06:05 pm


que opinais de estas cortinas?

Iniciado por Murflays, Abril 09, 2007, 15:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

muy buenas compañeros, estoy buscando unas cortinas para la mAri y he encontrado estas en ebay, era para ver ke opinais de ellas, las voy a utilizar solo en verano, al ser negras no se si sera un poco locura el calor ke habra no? bueno aki os dejo el enlace y ayudarme porfa, ke las kiero pal viña  ;D

http://cgi.ebay.es/VW-T4-Gardinenset-NEU-schwarz-und-Blickdicht_W0QQitemZ280099997004QQcategoryZ44203QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem


ainalola

hola murflays
mi opinion es q son muy negras, a lo mejor tendra q ponerles aislate en la cara exrerior, si no lo llevan ???
de todos modos por 90 E puedes compra los materiales y hacerlas tu,no tienes una abuela tia, hermana, novia....... q tenga maq d coser?
por ahí se dijo q alguien compro aislante por metros, creo q era rollo 25m en leroy  .malabares
me parece q era el q presento a la "poderosa"
nos vemos en el viña
company
saludetes
T3 turbo diesel, na vinagrella

Murflays

lo de ponerle el aislante lo habia pensado tambien, alomejor solo con aislante de este ke me comentas del leroy, ya me apañaria? lo de alguien pa coser lo tengo complicao, por eso las miro por internet, pos nada, me voy a mirar lo del aislante termico a ver ke encuentro, y a darle kaña a Benicassim  .macarra  ke ya keda menos  ;D