Junio 17, 2024, 20:21:36 pm


avance fiamma 35

Iniciado por pachu, Abril 08, 2007, 17:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

La mala suerte hizo que el aire le diese un "viaje" al avance de la furgo y que partiese una pieza de éste. Es una pieza de plástico donde encaja la barra que hace que la tela quede tensa. Va en el cassete donde se recoge el toldo. Mi pregunta es la siguienete: ¿Dónde me puedo hacer de esa dichosa pieza? Y... ¿La venderán suelta? Gracias.

alcasa

   Estas de suerte, Fiamma vende todo el despiece, esta hecho de plastico flexible para que ceda, y si no tambien vende los palos de aluminio de media caña sueltos.  
   Ya ves quien tiene un Fiamma, tiene toldo para siempre.
   Otra cosa es el precio que cobran por esas piececillas, pero estan a la venta y no hace falta tirar el toldo y comprarte otro.
   Ah y no olvides la leccion que nos (a mi tambien me ocurrió) ha dado el viento inesperado, siempre coloca las piquetas como minimo, y si no tienes pereza, tambien los vientos y ahorraras estos contratiempos, acuerdate que su majestad el viento, mueve barcos!!

                                                      .salta .salta .salta

pachu

Mil gracias y vaya alivio ¿Por internet lo podré encontrar?. Me voy a poner manos a la obra, a ver si lo encuentro.