[Asturias][furgoperfecto] Playa de Cueva

Iniciado por montesremotedev, Abril 08, 2007, 00:27:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Abril 08, 2007, 00:27:53 am Ultima modificación: Abril 23, 2010, 08:56:40 am por tra´fi:k
Nombre: Playa de Cueva
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.luarcaweb.com/cueva.htm
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=16&ll=43.549668,-6.472836&spn=0.011213,0.020084&t=h&om=1
Descripción de la zona: Bonita playa con pinar pegadito a la arena bajo el q podemos dejar la furgo.

PD: añadido al mapa
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

Abril 08, 2007, 12:33:34 pm #1 Ultima modificación: Abril 08, 2007, 12:44:08 pm por ochobre
kalimocho , se puede pernoctar en el pinar ? la playa es de arena o piedra ?

Tetr3s

De aqui casi nos echan los verdes...de no ser po m3 jaja....y encima me pico un salvario...

la playa es cojonuda la verdad...

Coke

Gracias Kali!! veo q has hecho los deberes...mi maa  .palmas

rutitas

Yo estuve el verano pasado,la playa es preciosa,es de piedra o cantos rodados como dicen alli en asturias,nos quedamos a dormir pasaron los verdes y no tuvimos ningun problema
UN SALUDITO DE UNA ANDALUZA

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

fuertchk

Cita de: expedicion_malaespina en Diciembre 31, 2007, 21:02:47 pm
En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.

la ley de costas dice que no puedes estar aparcado a menos de 50 metros de la costa

a esas distancias hay incluso casas... y hoteles....

expedicion_malaespina

Cita de: fuertchk en Diciembre 31, 2007, 21:28:18 pm
la ley de costas dice que no puedes estar aparcado a menos de 50 metros de la costa

a esas distancias hay incluso casas... y hoteles....

En Asturias está prohibida la pernocta a menos de 500m de la costa, y mira que hay gente pernoctando en esa distancia, con todos sus papeles en regla, igual que nosotros! pero solo nos multan a nosotros, no se ponen a llamar puerta por puerta y multar a todos los vecinos, solo a nosotros.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mendilore

Cita de: expedicion_malaespina en Enero 01, 2008, 16:39:57 pm
En Asturias está prohibida la pernocta a menos de 500m de la costa, y mira que hay gente pernoctando en esa distancia, con todos sus papeles en regla, igual que nosotros! pero solo nos multan a nosotros, no se ponen a llamar puerta por puerta y multar a todos los vecinos, solo a nosotros.

.lengua2 .lengua2 A MI ME MULTARON EN ESA PLAYA EN AGOSTO DEL 2006, y a otras furgos y coches que estaban por la zona, no me ha llegado la notificación todavía. Los hombres de beeeeerde vinieron a las 7 am.

Se llama "dominio público marítimo terrestre", y comprende los 500 m tierra adentro desde la linea de marea alta. La prohibicion afecta desde la puesta hasta el alba.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

bior

los camperdax hemos estado aqui 1000 veces y hemos tenido suerte, asi mismo nos han contado colegas furgoneteros de logroño que si les han untado...
...cuestion de suerte, del turno de los hombres de verde, del día que tengan de... de... de...
el sitio es la ost...
la verdad vale mas que el oro

Edusargo

La playa es preciosa la verdad, pero lo malo es la guardia civil. Yo me quede el lunes por la noche a dormir con la idea de ir a bucear temprano al amanecer. A eso de las 7 cuando estaba ya desayunando aparecieron los verdes .... Yo les dije que había llegado a las 5 y dormido un par de horas para luego meterme a bucear y parece que lo entendieron.
Eso si, aunque me dijeron que no me iban a denunciar me tomaron los datos igual, así que no me fio ni un pelo.

fuertchk

Cita de: mendilore en Enero 01, 2008, 23:13:48 pm
.lengua2 .lengua2 A MI ME MULTARON EN ESA PLAYA EN AGOSTO DEL 2006, y a otras furgos y coches que estaban por la zona, no me ha llegado la notificación todavía. Los hombres de beeeeerde vinieron a las 7 am.

Se llama "dominio público marítimo terrestre", y comprende los 500 m tierra adentro desde la linea de marea alta. La prohibicion afecta desde la puesta hasta el alba.

que pasada!!!!!!!!!! akis e supione que son 50!!!!!!!!!

pesci

si tu furgo esta regisrada como turismo (como mi multivan) no se considera pernocta, juraria, yo me libre de una mula gordita, pero bueno tambien fue porque me acusaron con datos erroneos diciendo que tenia una autocaravana..y que ocupaba 25 metros cuadraos,y q tenia avance y sills..MENTIRA!, cuando ocupaba 6 mtros d nada y eran las 9 y pico la mañana, me querian meter 750 leuros, y me libre con el recurso. ;D

Jákar

¿Esta normativa afecta  a las construcciones también? ¿O sólo a los vehículos vivienda? ¿Y lo que comenta el compañero de que su furgo es turismo? Estás de coña ¿no?  ;D
Supongo que la ley hablará de la pernocta en "modo acampada" sin especificar vehículo o instalación no autorizada.

Que de preguntas madre mía.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

mambrano

Yo he dormido allí y no visito la GC , no nos multo de puto milagro. La última vez que he estado, he dormido en el parking que hay junto al hostal restaurante Canero.