¿Se pueden suprimir los depósitos laterales de combustible?

Iniciado por Miquitxu, Abril 05, 2007, 15:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

Estaba haciendo cosillas por los bajos de la furgo y una de ellas era solucionar el tema del depósito de gasolina, que me perdía gasolina al llenarlo hasta el tope porque tenía uno de esos tubos superiores que conectan con los dos depósitos que hay en los guardabarros suelto. El tema es que hay una especie de Y que une los tubos y una estaba rota. ¿Se puede eliminar todo ese conjunto de tubos y desconectar los depósitos laterales?, ¿alguien sabe qué función tienen esos depósitos pequeños que hay a cada lado?

Gracias y un saludo ;)
Miquitxu

T3Power

Según tengo entendido, hacen como de "vaso de expansión" para cuando tienes el depósito lleno además de para la circulación de gases durante el llenado del combustible.

Yo no los quitaría.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Moncayes

Yo me cambié los tubos que también tenía agrietados y cuando llenaba a tope me goteaban gasoil.

Lo hice quitando uno de los que lleva y con ese de muestra compré un par de metros de un tubo similar, luego iba quitando midiendo y cortando el nuevo y colocandolo en lugar del viejo. Van a presión y no tienen ningún misterio quitarlos y ponerlos con la mano.

Ta lué