Calefaccion eberspacher no enciende

Iniciado por flojiki, Abril 03, 2007, 23:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flojiki

Hola a todos.

Resulta que ultimamente cuando enciendo la calefaccion estatica (eberspacher dbl o bdl o, algo asi,es que no me acuerdo ahora cual es;es la de diesel) no llega a encender,hace una especie de silbido,como un pito de esos de juguete (FFFiiiIIIIUUUUuuu  .loco1) y ahi ya se para y no hace nada.
A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.


manué

Utiliza el buscador hay bastante informacion es la D2L  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

gael160963

... Prueba a arrancala con la furgo encendida y dale unos acelerones.... déja la furgo encendida unos minutos y despues de apagarla comprueba si la calefa sigue encendida...
 Si da resultado, el tubo de la calefa echará en un principio mucho humo y babeará agua de condensación....
 Suerte....

flojiki

Si,ya he mirado en anteriores mensajes,pero no he visto nada que se parezca a mi problema.
Gracias Gael.Eso que dices ya lo he probado varias veces,pero hace lo mismo.La bateria (que es la secundaria) esta nueva y una vez hasta saque la bujia y la limpie.


manué

Abril 04, 2007, 20:07:06 pm #5 Ultima modificación: Abril 04, 2007, 20:22:14 pm por manué
Aqui tienes este post que tiene hasta los manuales de la calefa http://www.furgovw.org/index.php?topic=5264.0 , la calefacción esta debajo de la furgo la quitas tienes 4 tuercas del 16, hay un mazo de cables que va al interruptor que esta dentro, tb hay un cable que va a la bomba y el macarron que va de la bomba a  la calefa y sale del deposito de gasoil
Asi la arreglo mi hermano http://www.furgovw.org/index.php?topic=7456.0
tienes que mirar por orden

1º que funcione el interruptor que esta en el lateral
2º que funcione la centralita(caja de color plata)
3º que le llegue corriente al motor y funcione el motor
4º que caliente el calentador
5º que la bomba funcione
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size