Calefaccion estatica T4 california

Iniciado por pumuki, Abril 03, 2007, 20:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pumuki

Buenas a todos¡¡¡ Pues nada,recientemente he adquirido de 2 mano mi preciosa Kali T4 (Prometo hacer la presentacion oficial al volver de semana santa), y aun no he podido revisarlo a fondo por temas de curro y me veo ya en las vacaciones de semana santa sin tenmer ni idea de nada¡¡¡¡ Ademas para mas inri la furgo es importada y todas las instrucciones estan en aleman¡¡¡ .loco2
Una de las cosas que mas me preocupan es el tema de la calefaccion estatica. Mi suegra insiste en que me informe bien si es posible dormir con ella puesta, no vaya a ser que su hija y un servidor mueran intoxicados tontamente....
Por otro lado no se muy bien como funciona el ordenador y los controles de la nevera. Funciona con la bateria? Se recarga cuando la furgo esta en marcha?
El tema de elelctricidad, he visto que tengo unas salida como de enchufe convencional y queria saber si sirven por ejemplo, para cargar el mobil cuando la furgo esta en marcha? Si esta parada funciona? Deberia comprar algun adaptador especial que me suena haberlo leido por ahi?

Gracias de antemano por la ayuda¡¡¡ Os seguire dando el coñazo proximamante¡ ;)

kookoo

El enchufe convencional solo tiene corriente 220 cuando la conectas por la toma exterior (por ej. en un camping)
La nevera funicona con la bateria auxiliar y se recarga cundo vas en marcha

Lo de la calefaccion ni idea porque no tengo

Un saludo
California T5 Confortline 130 cv

pumuki

Gracias por las respuestas y la rapidez krooko¡¡¡¡

Tambien tengo una duda supongo sencilla de resolver para los q tengan calis de serie: como funcionan los depositos de agua que abastecen la pica? Cual es el de agua limpia y cual el de residuales?




scooby

olaaaa
que hay campeon , muy buena compra por esa cali ejej yo tengo una t4 tambien, si quieres el manual  de la t4 en español, ves al apartado de descargas, hay lo tiens, va muy bien jejeej
te lo explica todo todo.ala rafagas   ;D
SOCIO nº9

scooby

pumuki, a por dicerto en el apartado de descargas, el manual esta donde pone manuales ok, espero que te sirva, no tarda nada en descargarlo .. ciao
SOCIO nº9

pumuki

Muchas gracias scooby, me voy a bajar el manual que seguro me será de mucha utilidad¡¡¡

locovw

para los depositos es facil...tienes que mirar el tubo que sale del desague a que barril va, que sera el de grises, y mirar cual es el que sube a al grifo, que sera agua normal!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pumuki

gracias locavw¡¡¡

Una ultima preguntilla de novatillo¡¡ Conoceis de algun lugar en barcelona que cambien los limpiaparabrisas delanteros de forma economica? Los venden en todos los talleres o se han de comprar en algun lugar especifico?

Mañana parto de viaje¡¡¡ Una ayudita de ultima hora¡¡¡¡ ???

falco

Al Carrefour o similar, y a cambiarlos uno mismo, que es hacer un click