Aislante termico aluminizado de 5 capas. 69.99€ el rollo de 15m

Iniciado por Tetr3s, Abril 03, 2007, 09:54:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Hola,

Ayer vi esta oferta en el Leroy de Megapark en barakaldo y habia pensado que si alguien anda tras unos aislantes para las ventanas pues podiamos pillar el rollo a medias, 7m yo creo que ya dan para hacer la luna y las ventanas de la cabina...

la anchura es de 1.5m y pone que no contiene nada toxico, no libera polvo, etc etc...

Si a alguien le interesa que hable ahora o compre el rollo entero para siempre  ;D

ooznak

están bien de precio? has comparado con otros?

yo me lo puedo llegar a pensar ... aunque no había pensado poner nada... con las cortinas ya me iba apañando.. eso si .. cuando empiece a funcionar la calefa ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

yo mas que para el frio estaba pensando en el calor...en las especificaciones dice que refleja y patatin y patatan...

el precio pues bueno, contando que solo por las ventanas de la cabina te meten como poco 70€...aqui por 35 tienes un trozo de 7x1.5m....que da hasta para la luna trasera si me apuras...

ooznak

hazme una comparativa y lo pillamos ;D

por foro4x4 salían precios de rollos, no?

es que yo no puedo ahora mismo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

yo lo voy a pillar de todas formas, luego rematare los bordes con cinta americana y con 4 ventosas ya tienes los aislantes...

el precio mas barato que he visto es este...

tu piensatelo esta semana santa y hablamos la semana que viene  :)

ooznak

cinta americana? mejor un bordado a máquina...

vas a tapar todos los cristales?

igual mejor espero a ver cuanto te sobra y hablamos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

hombre, antes de que me sobren 12m le meto el doble de espesor a cada ventana, que abulta lo mismo practicamente.... ;D

en principio voy a tapar la cabina y la luna de atras, la nevera esta atras y creo que algo hara cuando le pegue la solana...


ooznak

si yo te decía por no hacer mitad y mitad, y si te sobra mas ...

pero bueno, luego mido cuanto me hace falta para la t4, vale?

o igual me pillo un rollo entero y forro la t4 y la t3 ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

calculale 2m para la luna delantera y 1m para las laterales...

con medio rollo haces las 2...

Tetr3s

habemus rollo.

por si alguien quiere hacer lo mismo que ooznak y yo segun entras en el lery esta al foooooooooooondo a la izquierda...

Victikas

Yo me pille en el Leroy de Algeciras un Kit que se llama CALOR KIT, por 30 euros, el dependiente me dijo que antes valia 60 y antes 90, pero que como nadie los compraban los habian bajado de precio, son 5m y me han dado para forrar todos los cristales de la furgo aunque al final he tenido que hacer unos cuantos parchazos, pero ha quedado presentable.

En los cantos he puesto una cinta para aislantes térmicos, es como papel albal, pero con pegamento, ayuda a evitar las perdidas del aislante, unos ventosas de a 0,30centimos y listo, esta Semana las pruebo y os cuento.

Tetr3s


Victikas

Con un púnzon he hecho los agujeritos, luego con cuidado para q no se abra mucho he pasado las ventosas, y para que el agujero no se abra más he puesto más cinta aislante de esa. No se si sera la mejor manera pero por ahora van bien.  A ver si me da tiempo y pongo unas fotos   .fotografo de las ventosas y del aislante.

ooznak

habrá que encontrar algunos ojales metálicos o algo así ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Espartano

no hace falta divertirse para beber